Prueba de acceso a grado superior FP 2013

K

Hola, yo tengo un par de dudas a ver si me las podriais responder.
1º- Estoy en 2º de Carroceria(CFGM) y quiero acceder al superior de automocion, la prueba de acceso la tendria que realizar de las materias comunes o tambien de las especificas?
2º- Podria hacer la prueba de 2014 y si no me sale bien, prepararme todo el año siguiente para hacer la prueba en 2015? Se pueden hacer 2 pruebas en 2 años consecutivos? En cuyo caso cual contaria? La de mejor nota supongo.

Muchas Gracias

1 respuesta
maguila

#3931 Si la puedes hacer en el año 2014, si apruebas en Marzo y vas a las practicas a las primeras, dependiendo de que comunidad estas, puedes presentarte Septiembre. Solo te presentarias de las comunes, no estoy seguro pero creo que en el año 2015 ya quitarian las pruebas. Pero todavía no es oficial.

ESL_Kaiser

#3930 ese instituto creo que es un poco peste, yo me fui a apuntar y me quisieron hacer la trama y pasé un poco del sitio, que horarios tienes si lo sabes ya?

1 respuesta
NioRz

yo al final he encontrado una plaza en la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo, es un superior de Automocion, y espero que me den la beca, porque son 330€ al mes y la verdad que duelen un monton.
¿Alguien sabe algo relacionado con las becas este año para los que cursamos superiores en centros privados? Mas que nada fechas y demas

el_matador

#3933 Solo había de mañana de 8:30 a 14:20 con el descanso de 11:10 a 11:40

Eristoff

Nos trasladamos:

http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/prueba-acceso-grado-superior-fp-2014-493055

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna