Prueba de acceso a grado superior FP 2013

MONTT

A mi lo que me tiene preocupado estos dias es lo siguiente:
Estoy el 2º en lista de espera en Radioterapia en Sevilla, y en la ultima adjudicación se dieron 0 plazas...luego mi unica posibilidad de entrar, es que se salgan 2 personas que pillasen plaza para Radioterapia pensando que a lo mejor no entraban a una carrera u otro modulo que deseen antes que Radioterapia.

Las notas de selectividad han salido hoy ( no todas), así que los alumnos ya pueden saber si les han cogido en la carrera que deseaban o finalmente se quedan en Radioterapia.. pero en el caso de que algunos se den de baja porque les ha dado la nota finalmente para lo que querian, ¿ Como se entera la Junta de Andalucía? ¿ Como saben si la decision del alumno finalmente es meterse en la carrera y dejan una plaza libre, habiendo solo un dia de por medio?

3 respuestas
Rimli

#3691 Las liberará para la adjudicación extraordinaria seguramente, es un suponer.

b3RNi_

Buenas noches!

Alguien sabe que nota se tiene que sacar en la prueba, para hacer el CFGS de Informatica?

Gracias!

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
b3RNi_

#3694 Si hago la prueba en Girona, tambien voy a estudiar en Girona ;)

KOPU

#3691 ¿Y nosotros como sabremos que estamos dentro? ¿Cuando es la siguiente adjudicación?

B

#3690 un curso que te prepara para la prueba de acceso, y te dan puntos extra en el examen depende de la nota que hayas sacado (un salvavidas)

1 respuesta
R

#3691 Seguramente entrarás... sólo te queda esperar, piensa que hay personas que entran en carreras a principios de octubre :)

rompecocos

#3697 Y eso lo hay en Madrid, cuanto cuesta, donde te apuntas a eso? Mas info? jajaja GRACIAS

1 respuesta
achenese

poquitas horas quedan para las listas xD

1 respuesta
B

#3699 yo soy de barcelona xd

agnub

#3700 ¿A qué hora salen?

2 respuestas
B

#3702 A las 3 de la mañana aprox.

I

es verdad que salen a las 3 o es coña ya me creo cualquier cosa y que son las de andalucia?

1 respuesta
achenese

#3704 será coña xD

#3702 a saber....me imagino que mañana a lo largo del dia

agnub

Todavía nada? xD

lovebuzzz

Me conecto y veo 33 mensajes nuevos y yo en plan wtf habrán salido ya?

Una mierda xD
A ver a que hora salen, supongo que tarde, voy a morir de los nervios

Ronso

Pues nada en el curro me encuentro a ver si hay suerte porque las listas no podre ir a verlas asi que a esperar que salgan en internet.

KarlosWins

.

2 respuestas
lovebuzzz

#3709 Yo creo que saldrán tarde : /

1 respuesta
FuckYeah

El año pasado fue antes de la hora de comer, a las 2 si no recuerdo mal.

rompecocos

#3709 F5 a que página?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
rompecocos

#3713 Vale , gracias!

Y en un .PDF ponen la información de todo el mundo?

Vaya privacidad, anda que se lo curran en plan un portal donde metas tu DNI y te lo diga...

1 1 respuesta
FuckYeah

#3714 Y no sólo eso, sino que yo el año pasado pensaba que no estaba porque no me encontraba en la lista... Y como estaba fuera de casa, al mirarlo con el móvil, no podía poner mi DNI en la opción de Buscar...

Hyox10

Yo acabo de llamar al centro al que quiero ir en Madrid (IES Virgen de la Paloma) y me han dicho que salen a partir de las 14:00h. Que nervios! :)

1 1 respuesta
lovebuzzz

#3716 Aiiiiiiiiiii!!

Entonces eso quiere decir que saldran en internet si o sí, pq como dice karlos hay institutos que cierran a esa hora... pero en fin ni idea, al final me tocará ir ya veras XD

achenese

Ya estamos por aqui esperando xd. Yo probablemente me espere hasta que salgan en internet, que espero que sea al medio dia! Que tension joder jajaajaj

-Valan-

Acabo de llamar al centro y me han dicho que saldran a lo largo de la mañana en internet y en el tablon de anuncios del centro, pero que lo mas seguro que saldran apartir de las 14:00 o asi. Que nervios , joder

K

Hoy es la 4a adjudicación en Andalucía no? Hay esperanzas de que un tercer reserva pueda entrar aunque sea en octubre??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna