Prueba de acceso a grado superior FP 2013

N

Yo iré al IES Llanes! Segura que un 3? enserio? me has alegrado el día jajajajaj

N

Yo iré al IES Llanes! Segura que un 3? enserio? me has alegrado el día jajajajaj

Enjuto

Bernat el ferrer (molins) jajaj

NocheyLuna

#1230 Segura! jaja me lo han dicho personas que han ido otros años( te pensabas que era un 5?? jaj)..Anda! el IES Llanes es mi insti de toda la vida,pero no hacen mi opción A.Mucha suerte!! :)

1 2 respuestas
K

#1234 #1230 Vaya, yo estuve informandome tambien y segun habia leido era un 4 el minimo. Igualmente no os confieis siendo un 3 o 4 eso es para que te haga media, si sacas todo 3's obviamente no apruebas xD.

Por cierto, otro que se presenta en el IES Llanes en Sevilla :)

E

#1234 Este año es un 4 de media y no creo que lo cambien en segun que comunidades si y en otras no -..- . De ser asi menudo circo teneis en andalucia entre las siestas y esto.

2 respuestas
pNg

A parte de las notas, hay algunos días por si quieres revisar algún examen?

NocheyLuna

#1236 Como sabes que es un 4???.Y no,no todos dormimos siesta :D no veo circo por ninguna parte eh xDD

1 respuesta
bcnsgm

#1236 aquí en Catalunya siempre ha sido un 4 mas luego al aprobar te suman currículum y cursos así como el de acceso, quzás por el hecho de no haber recuperación y tener cuatro asignaturas.

Ah, la siesta es típica de España no de Andalucía, así que viva la siesta ;-)

1
E

#1238 Pues porque el curso que he estado haciendo nos lo han dicho xDDD siendo un 3 en andalucia es un delito suspender eh

3 respuestas
E

#1240 es que vosotros tenéis más trabajo. NO NOS ENTIENDES!!!!!!!!!!!!!!

Yaii

#1240 Pero a vosotros os suman puntos por curriculum y cursos...así que creo que es mejor que te sumen nota que hacerte la media con un 3...

1
NocheyLuna

#1240 Suspender no es ningun delito.Un delito es suspender mates y aprobar todo lo demás y que se te vaya todo a la shit xD.Y no se a mi me han dicho personas que era un 3,pero bueno,tampoco es que lo sepa 100%.

Y deja las tonterías con Andalucía anda,que está muy visto.

1 respuesta
E

#1243 Diras que son tonterias pero palabras textuales de nuestros profesores "tranquilos que si suspendeis aqui, vais a Andalucia que alli os lo regalan". Gente que va a suspender seguro ya se matriculan alli, por lo visto lo hacen cada año con un colegio de almeria. Igualmente yo prefiero un 3 de media a que me sumen puntos... los puntos solo se suman si llegas a la media y sera mejor aprobar que aprobar con nota digo yo xD

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1244 Mira,no digo que sea más sencillo o menos que en otras comunidades,pero regalar no se regala nada.Tienes que estudiar,y puede que algo se te de peor y se te atragante.Tus profesores se pasan de listo me parece.

1 respuesta
melonz

Buenas gente. Vengo a consultaros una duda:

Tengo un amigo que es un calamar y un desdichas pero es un cerebrito. Pr h o por b no acabo el bachillerato y estoy metiendole caña para que se presente a la prueba de acceso a gs y a la pau para mayores de 25. No se si en estas fechas hay algun sitio que permita matricularse para septiembre en cualquiera de las dos pruebas. Da igual en que autonomia.

Gracias a los que sepan algo!

bcnsgm

#1245 NocheyLuna estoy contigo, para nada regalan nada y además yo no opino que es mejor hacer media con un 3 que sumar puntos sino todo lo contrario porque aprobar la prueba de acceso con un 5, si no es pagando no te coge ninguna pública. Lo de que se apuntan la gente para ir a Andalucía porque sabe que va a suspender en Catalunya... no se pero muy TONTO tiene que ser para no haber estudiado y luego pensar que va ha aprobar en Andalucía, no se pero creo que debe de tener el hego muy grande jajjaa. Así le irá en el Grado Superior, se tendrá que ir a Andalucía según su regla de tres...

2 2 respuestas
NocheyLuna

#1247 Si,es como si me pongo yo a decir que es de tontos no aprobar en las comunidades donde no hay mates.Será más sencillo si se te dan mal las mates,pero no quiere decir que apruebes por arte de magia y por la gracia divina y personal.Hay que estudiar.

1 1 respuesta
Yaii

#1247 #1248 Yo estoy con vosotros. A nosotros no nos regalan nada...yo el año pasado saqué un 5,5 y me quedé en la calle sin poder entrar a ningún superior público...Todo no es aprobar es sacar suficiente nota para que te cojan... Cada comunidad tiene sus cosas pero más o menos es igual... En toda España Si estudias APRUEBAS si No estudias NO APRUEBAS...así de fácil...

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1249 Totalmente Yaiza.Es que yo no digo ni "aprobar" porque aprobar con un 5 es arriesgarse..para mi aprobar es ver un 7 o más,y no es sencillo.

Y como no lo es,ánimo a todos y todas para seguir estudiando!

1
Halvert0

aprobe :D

1 1 respuesta
E

#1251 felicidades! nota? te llegará para lo que quieres? hacer?

1 respuesta
Halvert0

#1252 ni idea, donde lo miro? saque un 5,9

N

Ya queda menosss para los andaluces!

1
mrcroket

Buenas, ¿sabéis qué le pasa a la página de apuntes de la junta de andalucía? http://www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente/materiales/ Esta para ser más exactos xD. No puedo acceder a ella, ¿es porque está caida, la han transladado o la han cerrado definitivamente? ¿Sabéis alguna alternativa?

2 respuestas
A

#1255 Me pasa justo lo mismo...

Hasta ayer funcionaba perfectamente. Esperemos que se solucione, parece estar caída.

Edito: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/mantenimiento/educacion/portalweb/

Están de mantenimiento.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1255 #1256 Ya va bien :D venga animo que queda pocooooooo

Mundout

Hola!

¿Sabéis si en País Vasco aprobando la parte común y suspendiendo la especifica, te guardan el aprobado para convalidar el próximo año?

Es que no sé si voy a poder convalidar el Grado medio con la parte especifica... y no voy a hacer Dibujo técnico y tecnología industrial que son las asignaturas de la Opción B que escogí para convalidar...

Saludos!

NocheyLuna

La verdad que es algo de lo que todavía no me entero.Yo soy de Andalucía pero tampoco se como va eso.Yo por ejemplo,no tengo GM pero si apruebo una parte me la guardan? no creo..xD

1 respuesta
Mundout

#1259 En Andalucía te guardan hasta si apruebas una asignatura, al menos el años pasado. =)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna