Prueba de acceso a grado superior FP 2013

X

Donde se mira si estoy admitida para la prueba?

Si, solo la común, aunque mates la convalide. Y soy de la opción A que también me convalide

1 respuesta
NocheyLuna

#1321 Según dicen aquí https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Pero parece que aun no lo han puesto!

metanoia

Yo cuando fui a echar la solicitud para la prueba me dijeron que me pasara por el mismo instituto el día 28 (mañana) para "confirmar mis datos", supongo que será entonces cuando salga la lista.

Hablo en Andalucía btw.

Fit1

Pues yo tenía que haber ido el día 21 y no pude porque estaba fuera, así que lo único que se es, que tengo que presentarme al exámen el día 11 y encima no tengo ni idea si ese día son todos los exámenes o primero van las comunes y otro día las específicas o ni puta idea :s

Yaii

A mi me dijeron que las listas de admitidos la ponían hoy en la pagina de la secretaría virtual..supongo que la pondrán a lo largo del día...

1
Yaii

Ya están las listas en la pagina de Secretaría Virtual para los de Andalucía! :D

2
metanoia

Pues entonces no sé por qué me dijeron de ir mañana xD

G

Para los de Andalucía ya están las listas de admitidos y excluidos os dejo el enlace, solo tenéis que poner vuestro DNI o pasaporte y el código de verificación y darle a aceptar.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=94

2
NocheyLuna

Ea,pues admitida.Mucha fuerza a todos que ya queda poquito!!!

ToRA

Que digo yo que esa lista es para hacer la prueba no? Yo que ya la tengo sacada del año pasado donde tengo que ir a apuntarme a los ciclos de turno? xD

2 respuestas
Alex794

Admitido en Granada para el examen.

Tengo que hacer parte común sólo, ya en Septiembre comvalido la específica con mi título de Grado Medio.

Ya funciona la web de los temarios. :D

Ya quedan menos de 10 días, suerte a todos :)

1
Alex794

#1330 Si, es la lista de admitidos a la prueba.

Para inscribirte para el próximo curso es hasta Septiembre, te inscribirías en el centro que haga lo que quieras hacer, supongo que allí te darán toda la información.

Romero89

Yo a primera hora lo que peor llevaba era matemáticas y ahora llevo mejor matemáticas y peor lengua e inglés, pero bueno según mi tutor de inglés dice que estoy preparado de sobra para hacer ese examen.... a saber... suerte a todos y que "dios" o quien tenga que ser nos reparta los aprobados, XD

1
Fit1

Necesito saber si estoy admitido en el instituto Artesanos de Valencia :(

Por otro lado, sabéis si hay recuperación? Si no apruebo alguna en septiembre te puedes presentar?

#1335 sí, mañana llamaré, y bueno lo de septiembre esq por lo que se ve hay sitios donde no hay recuperación, y siguiendo la lógica si te toca recuperar en septiembre es posible que queden menos plazas claro, intentaré aprobar a la primera xd. Gracias.

1 1 respuesta
NocheyLuna

#1334 Oye,te lo he mirado pero no encuentro nada,porque no llamas al centro a ver que te dicen sobre los admitidos?.Lo otro si que hay en septiembre también en Valencia pero ya no se si ira como aquí que te guardan el bloque y eso!

1 respuesta
bcnsgm

#1330 buff no lo se tio, pero si has sido apto para pasar la prueba tienes que poder ser apto para saber dónde tienes que ir a hacer el Grado Superior... desde aquí tienes mi apollo.

PD. ahora que caigo, creo que se llama instituto...

1 respuesta
X

Ami me pone esto:
Exención total de la parte específica.Materias exenta de realizar la prueba:Economía de la empresaGeografíaSegunda lengua extranjera (Inglés)Segunda lengua extranjera (Francés)

pero no lo entiendo xk yo convalide la especifica y mates x baxiller.

Romero89

Buenas, alguno de los que os presentáis a las comunes de Andalucía, tenéis hechos apuntes propios de mates? es que me pierdo con tanta información que tengo.

1 respuesta
NocheyLuna

#1338 Apuntes propios? yo tengo apuntes en el cuaderno basados en el material de la plataforma virtual.Donde te has perdido??

Romero89

si el problema es acordarse de todas las formulas de las figuras geometricas, tando area, perimetro como volumen, el año pasado pusieron esferas y cilindro, este año o cae cubo o prisma, apostaria algo seguro.

1 respuesta
NocheyLuna

#1340 Dios,hay formulas por todas partes..a saber que cae,aunque prefiero un problema de área y volumen a uno de trigonometría,la verdad..

jonak

Matematica es un regalo , trigonometría , estadística , problemas x-y, con que domines eso tienes un 6 asegurado , desde el 2007-08 que sepa siempre ponen esos 3 tipos de ejercicios mas otros 2. Un puto regalo. En el país vasco porlomenos

edwin361

Los de FP medio deberíamos entrar directamente. Pero bueno la cosa es a si.

2 1 respuesta
Romero89

#1343 Estoy contigo, pero no cae la breva jejeje

1
Fit1

Tengo hasta el día 11 para aprenderme las fórmulas y saber hacer TODO lo que supuestamente puede entrar para matemáticas, en todo lo demás voy bien, rezaré porque inglés y lengua me hagan media xd.

1
ToRA

#1336 Como vamos de listos por aquí eh, que simpático el chaval.
Lo preguntaba por que ahora mismo si vas a cualquier instituto te van a decir que te acuestes en las pre-inscripciones y igual alguno si que se encargaba de eso, pero igual tu no eres apto para captarlo.

rompecocos

El examen en Andalucía, es el día 5 de Junio, pero, ¿A que hora? Y los que tienen la parte especifica también? Gracias!

1 respuesta
metanoia

#1347 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/data/documentos/Pruebas%20de%20Acceso/CONVOCATORIA%202013/HORARIO%20Y%20ACTUACIONES%20D%C3%8DA%20PRUEBAS%20ACCESO%20JUNIO.pdf

Edito para poner lo que interesa del pdf:

Pruebas de acceso a los ciclos formativos de GRADO SUPERIOR:

Parte específica:

  • - ƒ9:30 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

    • 10:00 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente. Cada aspirante tiene que realizar sólo dos ejercicios.
    • ƒ10:00 a 13:00 horas: Desarrollo de la prueba.

Parte común:

  • - 16:00 horas: Citación e identificación personalizada de los participantes.

    • 16:30 horas: Apertura por el Presidente o Presidenta de cada Comisión de los sobres lacrados que contienen las pruebas. Se entregarán a los participantes los tres ejercicios simultáneamente.
    • 16:30 a 20:00 horas: Desarrollo de la prueba.
1
Romero89

Los que solo tienen parte comun como yo creo que solo tienen que ir a su hora, creo que en mi cso era por la tarde, 4h para los 3 examenes.

E

me pone que no estoy exento de nada:

ADMITIDO/A Sin exenciones.

WTF? si solo tengo que hacer la parte especifica :S a alguien mas le pasa? mañana ire a hablar con ellos al instituto, porque me parece de risa esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna