Prueba de acceso a grado superior FP 2013

Yaii

Enhorabuena a todooos!! Espero que a mí me vaya igual de bien que a vosotros ajajaja

PD: A los de Andalucía ya nos quedan 8 días! Muy poquitooo! :D

3
DavidisIzu

Y ahora para matricularme en un CFGS me tienen que dar algún titulo o algo?

#1414 Mersii

2 respuestas
deportista

esque que te den de 3 a 4 puntos en la media se nota mucho...xD

a mi solo me han dado 0,9 por currar pero aun así creo que hemos aprovado casi todos, no???????

1 respuesta
deportista

#1412 si tienes que ir a buscar el certificado al instituto donde te examinaste

1 respuesta
bcnsgm

#1412 si David mañana tienes que ir al IES a buscar el PROVISIONAL y rellenar la solicitud del IES http://www20.gencat.cat/docs/OVT/Departaments/ENS/Documents/Formularis_pdf/9418_sollicitud_GS_FP_cat.pdf para llevarla e inscribirte

#1413 ya te digo, al menos nos permite tener una mayor nota de corte para el curso de GS

1 respuesta
aIvans

#1407 A mi me toca espalda a darle duro a las dominadas me saco 5000 de la felicidad jajajaja
#1409 si, vale dinero unos 20-50€ aprox el curso, yo no me compré ningún libro, pero se recomienda que te lo compres y el curso puede puntuarte hasta 4 puntos o 3 si no recuerdo mal, sacando un 10 vamos.

DavidisIzu

#1415 mersi :)

1
almo

ale revision de examen solicitada, el viernes a llorarle un poco a los profes jajajaaj

1 respuesta
bcnsgm

#1418 has ido al IES? Yo pensaba que era a partir de mañana... a ver si se te pasa la fecha para la incripción y ya verás..

1 respuesta
M

#1352 a mi me ha pasado parecido, me pone la parte espexifica exenta vale bien, pero de la comun matematicas tb la tengo exenta y presente el certificado y todo.

Y hoy llevo desde las 9 de la mañana llamando y hasta las 13:OO y no me han cogido el telefono, ahora mañana tengo q pedir un rato en el trabajo para ir, manda narices q no cojan el telefono en toda la mañana

2 respuestas
E

fui esta mañana y solucionado el tema de las exenciones ^^ que no me preocupe que queda en acta.

#1420 he ido hoy al insti, y como digo, que no me preocupe, que al no tener la especifica superada no pueden darme una nota global y por eso el sistema no me lo reconoce aún, mientras tenga la nota de la común, a la hora de pasarlo al ordenador, les saldrá dicha nota.

Quizás para ti sea parecido? intenta asomarte, me han hecho perder una buena mañana de estudio por unos incompetentes :/

1 respuesta
bcnsgm

#1420 #1421 a vosotros os pone NP si no os presentasteis para las convalidadas? es que a parte de estar exento de las comunes y haber hecho solo las específicas no me sale la nota final, véase aquí: http://i.imgur.com/yjD22ZI.jpg

almo

#1419 si e ido al IES, igualmente las pre-inscripciones son hasta el 7 de junio no? la fecha en que la hagas da igual, el 27 o el 7, cuenta igual...

blacki

¿Alguno hara la prueba en segovia?
¿Sabeis si puntuan por haber estado en un centro de preparación?

1 respuesta
almo

#1424 Aqui en Catalunya,, la nota del curso x 0.4...

A

En Andalucía no dan nada de nota por haber hecho Grado Medio, o si?

Enhorabuena a todos los aprobados de Cataluña. :D

2 2 respuestas
Yaii

#1426 Por desgracia no dan ningún punto por nada en Andalucía :(

1 respuesta
Romero89

#1426 Han quitado asta el punto extra por el curso de preparación...... así que te diré..

1 respuesta
E

Electrotecnia será mi tumba...no llego al tres xd

física dame poder

A

#1427 Eso pensaba y así es D: Que mal...

#1428 Vaya... Antes si que lo daban. Yo no lo pude hacer porque estaba acabando el Grado Medio, iba a ser ya demasiado. :/

Pues ya pueden no cebarse con el examen. :no:

1
lartex

buenas.. queria saber en madrid, que nota suelen pedir para entrar en los GS?, mas o menos xD

En caso de ser uno en concreto me gustaria saber protesis dental..

Romero89

Según tengo entendido, me dijeron en el ies donde lo tengo que hacer yo, que es la modalidad b, que este año se an matriculado muy pocos . A ver si por ai nos escapamos.

E

Si apruebo espero ver muuuuchas plazas para la formación a la que quiero acceder xD

(nota de corte muy baja)

1
An3Lk4

una duda, la preinscripción la tengo que hacer en todos los centros donde quiero ir? no verdad?

o solo es en el primero donde haya puesto con orden de preferencia y entre ellos ya se encargan de informar a los centros que tengo puesto por orden de prioridad?

estoy hecho un lio!

1 respuesta
bcnsgm

#1434 solo es en el primero donde haya puesto con orden de preferencia y entre ellos ya se encargan de informar a los centros que tengo puesto por orden de prioridad.
Aunque si no te fias tienes la opción de presentarlo por Internet: https://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2012005:2:3283496641305485

Romero89

Señores lo que e oído que también este año an subido la nota para acceder a los ciclos superiores.
yo gracias a dios lo quiero hacer donde hice el grado medio y alli conozco a todos os profesores y me an dicho que por la nota no ai problema, miradlo os vayais a llevar un susto.

1 respuesta
E

#1436 la nota de corte es del último que entre de bachiller xD

1 respuesta
Romero89

#1437 Perdona, no te entiendo, explicame mejor eso plis

2 respuestas
E

#1438 pues que la nota de corte va en orden con la última persona que entre a dicha formación profesional de la 1ª adjudicacion (hay cuatro) que venga de bachillerato.

A

#1438 La nota más baja de los que entran de Bachiller, creo entender.

Pero no es así, entran de bachiller, y el resto de notas pueden ser más bajas y el corte es la última más baja que tiene plaza...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rimli
  • Ekisu
  • Alex794
  • Romero89
  • deportista
  • bcnsgm
  • NocheyLuna