Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#840 pero que ejercicios te entran ardores ?

D

No es lógico, la verdad, pero conozco a un chico que se presentó el año pasado, hizo los exámenes de las específicas y cuando fue a ver la nota se dio cuenta de que las tenia convalidadas. O el no se enteró o no se sabe hasta que no haces el examen y ponen las notas.

1 respuesta
J0tape

#842 salen unas listas una semana despues de las primeras listas que dicen quien tiene que hacer las espe y quien no.

E

pues espero que sean benevolentes con las notas,yo hice las comunes,las cuales me fueron de lujo,pero luego las optativas fisica y dibujo tecnico no se yo... Es posible que eso me joda mucho verdad? Creo k contaban el 50% las especificas :palm: :palm:

1 respuesta
B

quimica y bio fue muy duro pero yo creo que apruebo vamos..

2 respuestas
Lacasitostow

#845 #844 De que comunidad sois?

1 respuesta
E

#846 Cataluña

1 respuesta
azztras

#847 #845 No esta el examen por internet ya?

1 respuesta
B

#848 ni idea

rbn01

Hola.

Agradecería enormemente que los que os presenteis mañana en Madrid digais el contenido de los exámenes(comunes),gracias y suertee!!!!!!

azztras

Dios que ganitas tengo de que llegue el dia que bien llevo mates y fisica . Castellano ni lo he tocado que coño puedo estudiar de castellano ?

2 respuestas
D

#851 Hay tienes el temario de lengua y demás asignaturas.

D

http://www.educalive.com/temario-prueba-acceso-grado-superior-comunidad-valenciana

B

Pues eso digo yo de Inglés! estoy super perdido sin saber que me pueden preguntar...me es imposible estudiarme tanto en tan poco tiempo y repartido en más asignaturas...que agobio!!

1 respuesta
azztras

#854 Ingles es facil te estudias los tiempos verbales y los irregulares y haces redacciones no hay mas . Yo no hice nada y saque un cinquillo.

Laurel

#851 recursos lingüisticos/tipos de texto.

1 respuesta
P

Mucha suerte a los que nos examinamos en Madrid hoy! animo peña! ^^

azztras

#856 ok hoy me los miro si tienes dudas de mates no dudes en preguntarme me lo se absolutamente todo.

GiorGioo

alguien sabe qué precio tienen este año las tasas de la matrícula en CFGS? Siento hacer esta pregunta aquí pero es que no veo un tema donde pueda hacerla a parte de este jajaja (Alguien sabe una web donde poder comprobar el precio según la comunidad autónoma en la que vivas?)

2 respuestas
Cherry_Pie

#859 En Valencia 9,54 €. Si estás pensando en inscribirte siento decirte que el plazo acabó el 14 de Mayo :(

2 respuestas
Warcryml

Creo que se refiere a matricularse en un grado superior.

1 respuesta
azztras

#860 Mañana las provisionales que suele estar todo el mundo

1 respuesta
Cherry_Pie

#861 Uh! Estaba pensando en la prueba xD #859 He leído mal, sorry!

#862 Ahí es donde sale el listado de las específicas convalidadas?

1 respuesta
azztras

#863 sip te metes en la web del insti y te saldra a media mañana

GiorGioo

#860 nada tranquila ya hice la preincscripción jaja, lo que pasa es que hoy hablándolo con un compañero de las prácticas, me entró la duda de si habían subido los precios de las tasas en las matrículas o no y se me pusieron los huevos de cobarta de soló imaginarme que pudiesen llegar a costar 400€ cuando el año pasado pague solo 10€ jajaja

2 respuestas
azztras

#865 #865 Lo que hay que haces la PRE que no cuesta nada luego ya si te da la nota y eso pues pagas la matricula xD

Cherry_Pie

#865 Si la matricula en un instituto público cuesta 400€ me inmolo enfrente de la casa de Wert! xD

1 respuesta
azztras

#867 Eso es en catalunya alli la prueba es muy facil y por ir a clases de suben la nota y todo aqui en valencia no.

1 respuesta
Warcryml

#868 no creo que tenga nada que ver que la prueba de acceso sea más fácil o más difícil para que la matrícula de un grado superior cueste 400€... supongo que en todas las comunidades costará lo mismo, vamos creo yo, sino esto es un cachondeo xD

1 respuesta
azztras

#869 no en catalunya es bastante mas cara y la prueba es mucha mas facil.

Usuarios habituales