Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Warcryml

#1016 geografía fatal, a que específicas te presentas?

P

Mañana salen las notas en Madrid! ¿Alguien sabe a que hora se publican? Suerte a todooooooooos ^^

B

Estoy acojonado con las especificas, en casa me he mirado varias veces las respuestas que puse y creo que deberia sacar sobrado, pero nunca se sabe

estoy ready para recurrir ajja

1 respuesta
azztras

#1023 Que ciclo quieres hacer?

1 respuesta
B

#1024 quimica ambiental

1 respuesta
azztras

#1025 que nota piden?

Que lamentable es toda la fp superior no sabes ni que nota de corte tienes que pasar ni nada enserio que mierda de pais.

1 respuesta
B

#1026 yo en ese tema estoy ''salvado'' por que en el centro donde yo quiero estudiar hay 2 fp2 iguales, uno de mañana y otro de tarde, me dijo la chica que no me preocupara

los que esteis rallados por las notas de corte llamad al centro y preguntad por encima cuanta gente se acostumbra a inscribir

S

OMFGOOOD

Castellano 6,80
catalan 6,15
INGLES 10,00
Matemàticas 6,50
Física 5,00
Tecnologia industrial 8,00

Qualificació de la prova d'accés Apte/a (6,93)

1 respuesta
azztras

#1028 Eso donde?

1 respuesta
S

#1029 http://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2011025:1:3743167253317244:::::

1 respuesta
azztras

#1030 Joder si esque hay es mu facil , los del hilo del año pasao sacaron todos notazas yo creo que alli nadie suspende.

1 respuesta
S

#1031 Ingles era un Din-A3 doblado por la mitad, que lo unico que me dejo perplejo de todo el examen fue un "amused" y yo WTF is dat. Todo lo demas circulitos y una redaccion al final.

Que encima me lie y no parecia lo que devia ser, un opinion esay de una noticia, que lo hice sobre el thread del vegano pateando culos carnivoros.

1 respuesta
B

Llengua castellana 7,25

Llengua catalana 8,75 Llengua estrangera 8,25 Matemàtiques 5,50 Qualificacions de les matèries específiques Biologia 6,75

Química 4,00 Valoració de l'expedient Qualificació de la formació per a la preparació de la prova 6,25

Qualificació del curs de preparació per a la prova NP

Puntuació del currículum NP Qualificació de la prova d'accés Apte/a (8,91)

2 respuestas
B

#1032 que cabron un 10 en ingles, yo 8,25 y se ingles igual que catalan, no se donde he podido fallar con lo ez que era

S

#1033 Malditas personas que saben escribir, me minas la moral.

Si lo raro es que no todo dios saque un 10.

Te habras liado o algo con el texto escrito o alguna de circulito se te fue la olla, tampoco hay mucho donde fallar.

1 respuesta
B

#1035 en realidad me enrollo bien en lenguas pero no soy ningun fuera de serie, me considero algo mejor en matematicas pero fui preparado para derivar, limites y vectores y salieron polinomios de la ESO que ni me acordaba xd felicidades a los aprobados

1 respuesta
S

#1036 Menos mal que iba con la calcucheto que te calcula esas cosas. Y una vez tienes el resultado la ingenieria inversa te saca el proceso xD

Yo igual, antes del examen con los 2 libros de barchillerato y me salen esas jodidas mierdas y yo con cara de WTF...

Venga mirar como se estudiavan funciones y demas. Rectas y planos.... Y aparecen los polinonios.

Eso si el de las verjas de hierro me dejo descolocado. Y me daban numeros extra;os.

azztras

#1033 Ese 6,25 es de ir a clase todo el año no?

1 respuesta
B

#1038 creo que si, aunque deje de ir en enero pero como me portaba bien en clase y apoyaba me llamaron y me dijeron que me aprobaban...

2 respuestas
LoryMoney

Alguna idea de donde (en que pagina web me refiero) salen las notas de las pruebas de Madrid??? Estoy mirando en madrid.org/fp pero aun no he visto na de na... Sino a unas malas me "acerco" al instituto donde hice la prueba.

S

Joder, y me quejaba yo del gentcat.cat pero la web de madrid da penita/asco. Me recuerda mucho a la de chicote.

1 respuesta
azztras

#1041 #1039 En castellano que cosas os pusieron?

1 respuesta
S

#1042 Pues un texto, 4 preguntas del texto, una cuadro con conjugaciones verbales ¨Si no era el de catalan¨ explicar unas palabras o poner sinonimos y redactar un texto.

Les dades s'han enviat correctament. El PDF de la sol·licitud s'ha generat i descarregat d'acord amb la configuració del navegador. Heu d'imprimir la sol·licitud i presentar-la al centre de la primera petició.

Ya se puede hacer la preinscripcion a CFGS

https://aplitic.xtec.cat/pls/apex/f?p=2012005:2:169652623931168

2 respuestas
azztras

#1043 #1039 Espero compartir alegria en 2 semanas.

Sulk

Joder me cago en la puta , tengo la parte común con media de 6.50 y las especificas suspendidas, me cago en dios y en mi puta vida. El año que viene tendre que volver a hacer comunas? no verdad? (soy de cataluña)

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1043 Como puedo saber cual es mi código de solicitud ?

azztras

#1045 que nota tienes en la especificas?

1 respuesta
Sulk

#1047 Fisica un 3 y Tecnologia un 3.50....

1 respuesta
4ases

alguien sabe si habra otra prueba en madrid en junio?

azztras

#1048 y no hay septiembre? de todas maneras ese 6,5 te lo guardan el año que viene tendrias que hacer solo las suspendidas.

LOL as sacado un 4,87 en total

1 respuesta

Usuarios habituales