Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Sulk

#1050 No lo hay... osea aunque tenga un 3 en matematicas al hacerme media aprobada me libro no?

1 respuesta
azztras

#1051 Si esque no te sale la media estas suspendido , la media te sale a 4,87 reclama y que suban un poco hasa llegar al 5 .

Te faltan 13 decimas

1 respuesta
Sulk

#1052 Pero por si no me subieran, me referia a las comunas, me libro de hacerlas entonces? pues me quito un peso bastante gordo de encima entonces...

2 respuestas
azztras

#1053 Si claro que te lo quitas . Pero ves a reclamar joder que son 13 decimas de mierda

1 respuesta
Sulk

#1054 Igualmente bro, con un 5 no entro a ningun lado, necesito MINIMO 6.50 de media para automoción xd

1 respuesta
R

matematicas - 8
lengua - 8
ingles - 7

fisica - 8
dibujo tecnico - 1

media - 6,10

pediré revisión de dibujo...

LoryMoney

#1053 en teoría la parte comun ya la tienes aprobada, no deberías de volver a hacerla

azztras

#1055 entonces olvidate . Yo necesito un 7 minomo para entrar en algo de sanidad y tengo 5 en biologia y 5 en ingles . mates,fisica y castellano tengo que sacar 6 de 8 entre mates y castellano y fisica un 9 .

S

Pero que oráculo de mierda haveis consultado antes de meteros a dibujo técnico? No lo entiendo. Si de lejos es la opción mas loca de todas.

1 respuesta
LoryMoney

Mis notas (Madrid):

Lengua - 7
Mates - 8
Inglés - 9

Física - 5
Dibujo - 9

MEDIA - 7.75

1 respuesta
azztras

#1060 felicidades, Te dejaste baxiller?

1 respuesta
B

#1059 No creas, en selectividad es la asignatura mas difícil, pero a nivel 1ero de bachiller-4rto de ESO es relativamente facil

nowN-

Qualificacions de les matèries comunes
Llengua castellana 8,30
Llengua catalana 8,10
Llengua estrangera 9,50
Matemàtiques 4,00
Qualificacions de les matèries específiques
Geografia NP
Psicologia i sociologia NP
Valoració de l'expedient
Qualificació de la formació per a la preparació de la prova 5,75
Qualificació del curs de preparació per a la prova NP
Puntuació del currículum 0,89
Qualificació de la prova d'accés No apte/a(NA)

GG GENERALITAT DE CATALUNYA, q me pone q no me he presentado a las especificas cuando las tengo convalidadas por tener un grado medio de la misma ramaXD.
Pero tengo un 10,6 de media sumando todo! Enhorabuena a los aprobados!

2 respuestas
azztras

#1063 reclama

1 respuesta
LoryMoney

#1061 gracias.
Sí, tengo el segundo curso a medio hacer, si me animo este verano en septiembre me quito algunas, aunque si el año que viene hago un CFGS no creo que lo acabe...

B

#1063 tranquilo, eso te lo solucionan ya que somos personas, llama y di que lo convalidaste y listo

nowN-

#1064 ya lo he hecho, en teoria me han dicho que Ok, que el 3 de junio ya estará bien.. Como no sea así quemo el instituto.

C

he aprobaoooooo subidonaco!!!!

J0tape

Yo he aprobado la parte común, la especifica suspensa... ¿Me guardan la comun para otro año?

1 respuesta
azztras

#1069 SI

1
C

para incribirse en ahora a los grados superiores q hay q esperar a septiembre?

1 respuesta
Dry-Prime

#1071 Aquí en Valencia el plazo para inscribirse empieza el 29 y acaba el dia de la prueba de acceso (el 11), por lo que hay que apuntarse antes aunque no sepas la nota.

1 respuesta
S

Bien, bien.

En catalunya empieza ahora que sabemos la nota. xD

Que raros soys los valencianos.

1
azztras

#1072 DE 29 A 11 ES no .#1072 otro que se presentea en valencia a ver si te apuntas los resultados de mates y luego comparamos.

GrimLow

En madrid me parece que las inscripciones eran del 3 al 11 de septiembre, Corregir si me equivoco.

L

Si estas exento de la parte especifica,podria alguien decirme si al aprobar la comun y hechar la solicitud contaria la media del ciclo de grado medio?

2 respuestas
azztras

#1076 Te harian una media nota del ciclo mas nota comun y la dividirian entre 2

maguila

Os dejo información relevante para los estudiantes que se presentaron en el País Vasco.

Se repite la PARTE COMÚN de Grado Superior. Las partes correspondientes a Grado Medio no se repiten.
El nuevo examen tendrá lugar el 5 de junio a las 16:00 en el mismo Centro que el día 8 de mayo, que es el que figura en las listas definitivas de admitidos
Sólo se pueden presentar quienes ya se presentaron a la prueba el pasado 8 de mayo, y la presentación a esta nueva prueba es voluntaria.
Quien se presente debe examinarse de la Parte Común completa (Lengua y Literatura + Matemáticas)
A todas las personas que se presentaron a la convocatoria del día 8 de mayo se les respetará la mejor calificación que obtengan en cualquiera de las dos convocatorias, independientemente de que se presenten o no a la nueva.

http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r ... icion.html

Enhorabuena :)

1 respuesta
F

donde puedo ver las notas de madrid por inet' sin tener que acudir al centro que me pilla lejos

azztras

#1078 Preparate.

-Sumas y Restas y la tabla de multiplicar .

2 respuestas

Usuarios habituales