Prueba de acceso a grado superior FP 2014

B

#1080 Que paso en el pais vasco? tengo un colega que dijo que era condenadamente dificil en plan 1<gamma<2 o algo asi

1 respuesta
maguila

#1080 yo soy de Madrid y ya me la saque la prueba el año pasado, pero ojala fuera sumas y restas, de todas maneras han conseguido una cosa que para los de Madrid lo podrían hacerlo, porque ha caído todo el mundo aquí. La solución que tenian es que se apuntaron en dos comunidades o si no emigraban Andalucia en Septiembre ;)

azztras

#1081 Pues que el examen los subieron un poquito de nivel y se filtro el examen y la gente a recurrido por eso les digo que sumas y restas les pondran ahora.

L

que nota media creeis que se hará falta en madrid para poder entrar a un ciclo superior? Creo que lo voy a tener complicado...

I

haber pero creo q no va por nota sino por puntos osea si una persona q tiene un grado medio saca un 5 en la prueba tiene de media un 5 pero aun asi tendria mas probabilidades de entrar que una persona q saca de media un 10 en la prueba pero no tiene grado medio porq el grado medio suma muchos puntos

F

No sabeis si se puede mirar online las notas de madrid?

L

Esque en la web de la comunidad de madrid no se especifica nada.He oido hablar de eso de los puntos,pero nadie sabe nada...Todo el mundo dice que es por nota...

Rayalz

Una duda, he hechado para la opcion B y me quiero apuntar a este ciclo http://www.cesurformacion.com/ciclos-fp-malaga/curso-animacion-juegos-3d-multimedia.php

¿Deberia de haber hechado para la opcion A o ya me he jodido completo? xD

1 respuesta
Bast1

#1088 Que yo sepa la rama tecnológica es la B

1 respuesta
Rayalz

#1089 Segun he visto en #1 la parte B de Imagen y Sonido es "excepto ciclos formativos relacionados con producción de audiovisuales" y me acabo de rayar xD

Warcryml

Se suponía que hoy a partir de las 3 salía la lista de admitidos en Andalucía... Si tengo que estar esperando me muero xD

1 respuesta
Bast1

#1091 En la pagina de la secretaria virtual, no?

1 respuesta
Warcryml

#1092 sí, todavía no la han colgado

1 respuesta
Bast1

#1093 A ti que te pidieron? por que yo fui al centro y le di la prescripción que rellene desde la pagina y me dijo que no hacia falta nada mas, ni foto ni nada, y me parece extraño

2 respuestas
Rayalz

#1094 A mi no me pidieron nada, tranqui.

Warcryml

#1094 eso y una fotocopia del dni

1 respuesta
Rayalz

#1096 True, la fotocopia de DNI si era necesaria, pero foto no me pedian.

1
Rimli

Por que cojones todavia no ha puesto la junta de andalucia la oferta formativa?? Madre mia...

rbn01

#1076

Eso que dices es para Madrid también? Ami me dijo un profesor que la nota del g.medio no vale para nada en cuanto a la prueba de acceso se refiere.

S

Buenas, necesito que me resolváis una duda urgente:
Ya salieron las listas provisionales para la prueba de acceso a Grado Superior en Andalucía y estoy admitido.
Pero lo que no pone es si tengo la parte especifica exenta o no, ¿eso que significa, que no la tengo exenta, que si la tengo o que hasta las definitivas no te lo dicen?.
Necesito saberlo cuanto antes para saber si tengo que reclamar.
Muchas gracias.

1 respuesta
azztras

#1100 Vamos a ver si tu cuando realizaste la prenscripcion en secretaria llevaste tu grado medio con la nota te saldra convalidado.

2 respuestas
nowN-

#1101 O puede ser que no, porque yo tb lo llevé y no me ponia como no convalidado, entonces hoy al darme los resultados me ponia suspendido por no presentarme a las especificas cuando en teoría las tenía convalidadas porque presente el grado medio. Pero se reclama y ya sta NP-

1 respuesta
S

#1101 A ver, yo la exención la pedí por tener 1 año cotizado a jornada completa, y todas las fotocopias que envié estaban compulsadas por un organismo oficial.
Además de que también me presente en Septiembre de 2013 y si me la dieron, pero esta vez no se, y eso que e vuelto a enviar los mismos papeles que la otra vez.

S

#1102 Lo de reclamar, pues no se como hacerlo, porque yo vivo a 500 km de Sevilla...

1 respuesta
V

Hola!!!me han dado hoy las notas en la comunidad de madrid!he aprobado las comunes y las especificas las he cargado por culpa de economia, q geo la tengo aprobada, y pense q eco tambien!!voy mañana a la revision de examen porq no puede ser! Pero alguien sabe q puedo hacer?esq ahora estoy perdida, preferia haber suspendido alguna mas...q suspender solo por economia...!y n se si me puedo presentar en andalucia en septiembre o q hacer teniendo solo las comunes aprobadas!!ayuda porfaaa

nowN-

#1104 yo he ido al instituto porque lo tengo relativamente cerca, pero vamos llamando supongo que lo pueden solucionar al estar tan lejos, no creo que pongan pegas.. Si has entregado el grado medio ellos lo comprobaran y al ver que lo tienen ya está, se de mucha gente que le ha pasado como a mi y no ha habido ningun problema para solucionarlo

1 respuesta
S

#1106 Eso haré.
Muchas gracias. ;)

S

los que hagais el examen en andalucia apuntar preguntas please

I

Ostias, mi hermana se a presentado en madrid a la prueba de acceso a grado superior a aprobado las comunes y a suspendido las especificas y le han dicho en su instituto que al aprobar las comunes puede presentarse en la prueba especial de septiembre a las especificas.

V

En que instituto lo ha hecho tu hermana?esq a mi me ha pasado lo mismo

Usuarios habituales