Prueba de acceso a grado superior FP 2014

K

#1675 El problema y lo que te dirán es que en las listas de admitidos para la prueba es cuando deberías haber visto que no te salía convalidado y que deberías haber reclamado en aquel momento. Te lo digo porque cuando hice el examen nos lo explicaron, que si había algo convalidado se debía poner primero en el papel de solicitud a la prueba y segundo llevar un documento que verifique que tienes superado aquello que quieres convalidar.

De todas formas reclama o lo que sea, perder no pierdes nada.

diski_R

4.72 madre mia.. reclamare por si las moscas pf

U

El lunes reclamo, a ver el jueves el nuevo resultado, espero llegar al 5

Y

Gracias a todos el lunes reclamare haber se hay alguna solucion.

1 respuesta
azztras

#1684 Tu tranqui a mi el año pasado en al casilla de fisica me ponia NP y era que no me lo habian puesta fuy al insti y me lo arreglaron enseguida . Son Humanos

Juanelep

Ayer me aparecia un 5.8 y 5.6 y en NotaFinal un NP... Total me meto esta mañana y me sale un 6.46 de media! Buenisimo mi despertarrrr :)

1 respuesta
azztras

#1686 se Supone que tendrias un 5,7 de media , Madre mia como coño os sacan las medias por andalusia?

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues yo me he metido y sigo teniendo el 5,33 xD.

Juanelep

#1687 se suponia, pero hoy me aparece 6,8 y 6,04 creo recordar... Vamos que ayer me pusieron la nota q les salió a ellos de los eggs...

1 respuesta
azztras

#1689 xD Pues de puta madre enorabuena tio

I

Buuuenas... soy nueva en estoo y os voy a consultar una dudiya, aver si me podeis ayudar. Resulta q hize la prueba de acceso al superior, lengua e ingles me salio bien y de mates solo hize 2 rejercicios q lo mas q me podia dar era un 3.25 para q me hicieran la media. En la nota final m pone un 4,67. Y yo he hecho bachillerato y e aprobado mates, pero hasta la semana q viene no tengo notas. Cuando me apunte para la prueba, comente esto.. pero no me hicieron ni caso,. Yo x mis calculos, con esa nota, me sale q tngo los otros examenes aprbaos. Y no se si reclamar, aver q me dicen...
Tambien hace unos años me dijeron q como estabas a esperas de las notas d un grado medio, q me presentara a todo y cuando tuviera los papeles de notas, los llevara y no habria problema... Q me aconsejais?

2 respuestas
azztras

#1691 como puede ser que tengas mates en bachiller aprobada y en el acceso suspendas? si se supone que las mates son mezcla ESO Y BACHILLER.

Si apruebas mates de bachiller y lo demuestras antes de hacer el examen te lo combaliden pero antes de hacer el examen no despues

azztras

mañana los de valencia estar atentos que salen el martes pero en mi ies el año pasado ya estaban el dia anterior por la tarde colgadas.

1 respuesta
Shooket

#1691 Como puedes haber aprobado bat y no tener las notas aun? o.o Si incluso selectividad ya ha pasado.

1 respuesta
azztras

#1694 No si lo que es de Cuarto mileni esque apruebe mates en bachillerato y en el acceso no las apruebe.

O

#1693 No están las correcciones de los exámenes? Veremos mañana si ponen las notas q nervios.

1 respuesta
azztras

#1696 que va tio mu raro el del grado medio salio al dia siguiente pero el superior no lo han puesto.

P

Chavales, si alguno quiere ver los resultados de Valencia, aquí los tenéis todos. http://mestreacasa.gva.es/web/0300508200

3 respuestas
azztras

#1698 6,4 Tengo en matematicas y tendre que sumar algo del sistema porque no me daba el resultado pero me daban numeros enteros y 1 postivo y otro negativo. Reclamare pero no creo que llegue al 7 ni de coña.

SUS MUERTOS CON EL SISTEMA BIEN 8,4 ME VOY A ACORDAR TODA LA PUTA VIDA

O

#1698 Gracias!! buff creo q he fracasado en mates :(

azztras

#1698 El de castellano ni lo miro porque me da miedo y el Genero como dije es Noticia xD

Laurel

ojalá llegue al 4 en lengua... tendria una media de 6,8 ;D

1 respuesta
K

¿Alguien sabe donde o cuando estarán los exámenes resueltos de Andalucía?

K

Como.habeis estudiado para la prueba ?? Con libros de 1 bto , libros para prueba de acceso , apuntes...
Yo lo estoy haciendo con los libros del año pasado para la.prueba

KeTz

Una duda tonta que tengo y no lo veo por ningun lado,es obligatorio presentarse a la convocatoria ordinaria para ir a la extraordinaria?

Gracias de antemano.

D

Hola a todos! hoy saldran las notas de Valencia? Espero que si.

Castellano e ingles me fueron bastante bien. Matematicas comprobado que me han destrozado. Las específicas: TI creo que cateada y dibujo técnico este año cambiaron la escala 1:1 y me quede flipando un poco y la hice normal como años atras xd.

A saber que notas... haber si salen para ir preparandome para Julio .

Suerte a todos en Julio asumido que me toca volver a Castellon desde Barcelona.

1 respuesta
azztras

#1706 Esta tarde o a partir de las 12 se supone que estaran

#1702 Pero si en Mate tienes el 1 y el 5 mal enteros tendras 6 y en ingles vale menos vale 2 el examen.

1 respuesta
O

Donde se pueden ver las notas de corte en valencia? Con un 5 y algo de nota final q creo que tendré no podre ir a nada... Entre Mates y la media de las Especificas me han jod..o

2 respuestas
azztras

#1708 a mi me ha jodido las especificas me revientan la media

1 respuesta
O

#1709 yo en las especificas tengo un 5,5, en TI tengo un 7 pero DT un 4.

Calculando q en las comunes tendré un 5,6 o 6, al final un 5 y algo :(

1 respuesta

Usuarios habituales