Prueba de acceso a grado superior FP 2014

azztras

#1710 yo debo de tener 5 biologia 5,5-6 Fisica

R

Las específicas a casi todos nos joden, sobretodo dibujo técnico xD

T

A mi en biologia al ser tan teorica los nervios seguro que me han jodido un poco la nota. El jueves las notas en el pais vasco. Suerte!

diski_R

Inglés: 5.75
Lengua: 5.4
Matemáticas: 3

  • Media: 4.72 y reclamación puesta, ahora a rezar.
2 respuestas
azztras

#1714 Yo la saco y me da 4,51 como sacan la media?

1 respuesta
goliat17

#1714 reclamas presencial o por internet?

esperando extremadura T_T

1 1 respuesta
inki

Los de valencia ¿Como sabeis las notas? ¿Donde las veo?

Laurel

#1707 he mirado la correción y me da lo mismo. asi que 0,4 x 8 + 0,4 x 4 + 0,2 x 10 (lol) = 6,8

1 respuesta
azztras

#1718 pero as sacao un 10 en ingles? xD

1 respuesta
Laurel

#1719 si no es un 10, es un 9. la redaccion no tiene errores gramaticales, por lo unico que me podrian bajar puntos es por, no se, hacerla muy coloquial si eso. ni idea.

1 respuesta
azztras

#1720 Pero en mates el 1 A no decias que lo tenias mal?

1 respuesta
Laurel

#1721 que no recordaba el enunciado, asi que no sabia si lo tenia mal.

1 respuesta
azztras

#1722 en castellano que as tenio bien?

diski_R

#1715 sumo todo y divido entre 3, eso he hecho yo y me ha dado lo mismo que me han puesto ellos jajaj

#1716 presencial y solo hay dos días en Andalucía al menos, no se como estará por allí!

1 respuesta
azztras

#1724 a ok esque creia que eras de valencia aqui ingles vale 2

antipirata

#1708 ¿que quieres estudiar? Hay fp superiores que con un 5 puedes tener plaza, eso si institutos públicos de pena... Yo tengo un 5,5 tampoco es tanto pero me ha bastado.

1 respuesta
O

#1726 Informática, tirare solicitud a los tres q hay y el que toque.

R

De informática hay varios ciclos relacionados. Desarrollo web/multiplataforma, admin redes y teleco

azztras

Joder a ver si las ponen de madrugada

1 respuesta
goliat17

#1729 donde?

1 respuesta
azztras

#1730 en mi insti el año pasao las pusieron de madrugada a ver y si no cuando me despierte.

P

Alguien sabe cuando se realiza la preinscripcion al superior en Murcia? Y ya de paso alguien sabe cuando dan la nota de valencia y donde la ponen?

D

Ya estan las Notas he chavales !! en mi instituto las han subido hace 1 hora.

He aprobado todo no me lo creo. :O lengua 6,25, ingles 5, mates 5, tecnologia 6,75, dibujo 5.

Con media de 5,69. Tengo pensado ir a reclamar porque ingles y lengua creo que puede subir decimas, asi poder llegar al 6 de media.

Mi duda es: Bajan nota si reclamas? o no pueden.

Soy de Barcelona y tengo que ir a Castellon.Creeis que me podria llegar al 6 reclamando?

Suerte a todoss !!!

2 respuestas
azztras

#1733 Joder en mi insti no las han pueto aun muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo el año pasao reclame en fisica y mates y en fisica me subieron 1 puntaco.

1 respuesta
Alex794

#1733 #1734 Yo también me pregunto lo mismo, si es posible que reclamando te bajen...

Es de suponer que no pueden pero... En mi caso es del examen de Andalucía, por si puedo subir algo la nota.

1 respuesta
Sulk

He echo las comunes y específicas en barcelona, si la media comun me da un 6, pero las especificas las tengo suspendidas, me guardan las comunes para el año que viene? No me han dado ningun papel en el instituto.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1736 Para que te den un certificado como que has aprobado la parte común tienes que pedirlo, y si se te guarda para el año que viene.

azztras

#1735 A mi no me bajaron nada en mates no me subieron nada porque realmente no habia de donde subir y en fisica 1 puntaco.

O

En mi insti aun no han puesto las notas joder vaa q nervios

1 respuesta
azztras

#1739 en el Mio tampoco que cabrones .

Usuarios habituales