Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Laurel

en orden: lengua, inglés y mates.

solo hay dos tios con mas media que yo :D
flipo un poco con las medias del resto :S

a por las específicas, yayyy n_n

2 respuestas
azztras

#1741 eso en el insti o lo as visto por internet?

ENORABUENA

1 respuesta
P

En Andalucia suelen subir al reclamar?
Alguno ha tenido esa suerte?

1 respuesta
Laurel

#1742 gracias! :D las tenian pegadas en el insti, la pag del instituto no la actualizan nunca :S

1 1 respuesta
azztras

#1744 voy a llamar al insti, nada no estan.

Dry-Prime

¿Sacan hoy las notas? por la página de mi insti no veo nada aún D:

1 respuesta
azztras

#1746 Ni yo menudo desastre :¬¬:

SevenArk

Hola a todos/as,

Ante todo, enhorabuena a los que hayáis hecho ya la prueba y la hayáis aprobado, y a lo que no, suerte el próximo año.

A ver, tengo un problemilla. Como comenté en su día, soy de Barcelona y la prueba la voy a hacer en Zaragoza. Tenía el convencimiento que me dieran las notas del ciclo de grado medio (SMX/SMR) con todo aprobado antes del día del examen, pero no va a ser posible, así que voy a tener que zamparme la parte específica. En teoría no es tan difícil, pero es una tocada de huevox.

Ahora bien, aquí en Cataluña existe la posibilidad de pedir la excepción en un periodo de reclamación que se abre en julio, pero, ¿en Aragón también se puede? He llamado al instituto donde voy a hacer la prueba (IES Tiempos moderno) y que no, que o presentas la documentación antes del día del examen o te la comes. El problema es que en el instituto empiezan a repartir las notas a partir del 19 de junio y además, las necesito en castellano, por lo que tardarían un poco más.

¿Alguien sabría solucionarme la duda?

azztras

Matematicas: 7,80

Castellano : 6,75

Ingles: 5

Media comun:6,82

Biologia:5

Fisica: ?(No me han puesto la nota) Se abran descuidao

#1741 Mierda mas pasao , pero reclamare :D

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1749 ¿Las has visto en la página web o has tenido que ir aposta al instituto?

1 respuesta
azztras

#1750 Un colega que tengo estudiando en ese instituto me las a mirado

Alex794

#1743 Por lo que se, es más fácil que suban a alguien algo para subir nota que a alguien que este suspenso para que apruebe... Porque por ejemplo, un NS es casi insalvable, ya que quiere decir que con al menos una nota no han hecho la media (3) y automáticamente es un NS.

Adonay_

Alguien de Castilla La Mancha que se haya examinado hoy de las comunes?

Qué tal se han dado? :) yo acabo de hacer los exámenes

inki

Ingles 9'25
Matemáticas 9
Lengua 5'75
Dibujo técnico 6
Tecnología 8,5

La media que me sale es de 7,5. Not bad.

M-Bateman

Ingles 5,8
Castellano 7
Mates 5,3

Economía 8,5

:)

1 respuesta
Aerik4

Alguien tiene algún examen de Dibujo Técnico? Solo por curiosidad a ver que preguntas hay.

azztras

#1755 buff ese 8,5 te hace un UP a la nota increible maldito hijo de puta . ENHORABUENA

1 respuesta
M-Bateman

#1757 jaja gracias
La verdad es que lo de economía ha sido una buena sacada de polla

O

Se cumplieron mis Cálculos nota final (comun + espec) 5,7 buff algo floja

D

ENHORABUENA !!!

Yo nota final 5,69. Y estoy con esa duda de si reclamar por castellano y ingles para poder llegar al 6 quizas.

Aunque me caga que por casualidad me bajen nota :(

Para reclamar hay que rellenar un papel y ya esta ?

Tengo como prioridad hacer el grado superior de automoción en Barcelona si es por publica mejor.. sino volveria a colegio privado. Donde tenga plaza vamos.

2 respuestas
inki

#1760No te pueden bajar la nota por reclamar así que hazlo sin problemas.

Tienes que ir al instituto y pedir la hoja para reclamar, la rellenas en un momento y ya está.

1 1 respuesta
R

Me examino en 2 dias en Aragón y estoy super nervioso !! Parecía que sabía hacerlo todo hasta hoy :(

El examen a Lengua dejan normalmente un folio en blanco para sucio? y el de Mates se hace a boli o lapiz??

1 respuesta
azztras

#1760 Yo tengo 6,7 en castellano y voy a reclamar todo lo que pueda arañar lo voy a hacer aunque haga el ridiculo . Voy a decirle que necesito 7,5 para el ciclo de mis sueños y diversas mierdas a ver si funsiona.

1 respuesta
D

#1761 Gracias. Pues ire a reclamar son 200 km.. pero bueno pasare el dia por la playa, pienso que si me deberian subir algo la nota .

#1762 Te entiendo yo dias antes me ralle porque no sabia que repasar tenia la cabeza como un bombo y me parecia que no sabía nada despues de estar mas de un mes metido en casa estudiando a saco. Si, dan hojas en blanco sin problema.

Y el examen de Mates es a boli pero hazlo en otra hoja en sucio. No hagas como yo que hice unos cuantos tachones y no lo hice a limpio por miedo a que se terminara el tiempo del examen.

1 respuesta
D

#1763 jajajajaja
Yo tenía pensado lo mismo azztras llorarles un poco decirles que necesito un 6 para tal ciclo.. haber si funciona tio. OJALA

1 respuesta
azztras

#1765 Yo lo intente el año pasao y me preguntaron que nota necesitva pero esque los examenes los tenia todos echos mierda . En Fisica me subieron 1 puntito.

R

#1764 Muchas gracias, me alegra saber que no soy el unico que pasa por ese agobio jeje

azztras

Que me podeis decir de esto?

Una tia/o random que se presento en mi IES.

A

valenciano : 6
ingles : 6
matematicas : 2

parte comun : 4.4
parte esfecifica : 8.40

1 respuesta
Dry-Prime

Castellano: 7,25
Matemáticas: 5
Inglés: 6

No entiendo nada, pensaba que iba a suspender tanto castellano como mates y voy y las apruebo. En inglés que era donde más confiado y sobrado iba y he sacado un puto 6, no entiendo nada, pero bueno, mientras esté aprobado xD

1 respuesta

Usuarios habituales