Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Lacasitostow

Felicidades a los aprobados!

A todos los que os habéis presentado, ¿cuánto tiempo habéis estado preparandoos la prueba?

1 8 respuestas
P

#1771 yo aprobé el mes pasado en Madrid con un 5.65 y por que me fundieron en Matematicas como a todo quisqui, pero en general saque buenas notas, salvo como te digo en mates que fue un 2 y la media me hizo ¡boooooom! y estuve en una academia aqui en Madrid un año academico entero yendo todos los dias x horas, asique hazte a la idea de que es muy facil sacar una nota mas que aceptable si te la preparas en academia y si pilotas del tema por tu cuenta supongo que tampoco resultara muy chungo, un saludo! :D

Dry-Prime

#1771 Unos 9 meses llendo a una escuela de adultos para repasar, pero vamos, que esto hay gente que con 6 meses le sobra, depende de que tan verde estes en la materia, yo ya hacia años que no tocaba nada de castellano y mates.

goliat17

#1769 ñpero si sacas menos de 4 no hace media es suspenso diercto Y_Y te aprobaron al final?

goliat17

#1771 2 semanas 3 horas cada asignatura cada semana en una academia con profesor y luego repasando en casa, no se si aprobé o no pero en 1 mes dándole caña lo preparas sobrado.

Ojo segun tu base, si no sabes ni hacer ecuaciones pues mal, mas tiempo necesitaras

2
Warcryml

#1771 yo me lo preparé en un mes y poco, estudiando un poco cada día lo sacas sin problema.

J

Hola os llevaba leyendo unos cuantos días, creo que dos antes de que comenzara la prueba aquí en la CV, y bueno he ido hace nada y unas notas aceptables dentro de lo que cabe, regular la común, bien la especifica.

Inglés:6
Castellano:6,5
Matemáticas: 5( mi gran error no hacer la prueba y presentar la nota de segundo de bat porque siempre se me han dado bien, y fueron de las únicas que aprobé ese curso y sin preparármelas ni nada, y estoy seguro que si llego a presentarme al examen un 7-8 cae fijo, pero bueno)

Quimica 7
Biología 8.5

Una duda como se hace la media?(en la CV que tengo entendido que inglés vale menos)

#1770 A mi me ha pasado lo mismo creia que en castellano iba a sacar un 5 justo y en inglés un 8-9, y al final saque mas en castellano que en inlgés.

Después yo tiempo que le he dedicado a las asignaturas castellano e ingles prácticamente nada la verdad iba a unas clases que daban por la tarde una hora a inglés y no todas las semanas y dos a castellano. Luego química apuntado a clases particulares una hora y media todas las semanas y biologia 2 horas a la semana, eso si la semana de antes estudie unas 5-6horas al día biología mas que nada, y la verdad que se ha notado que ha sido la que mas fresca he llevado y eso que era la que mas miedo me daba. Saludos a todos y enhorabuena a los aprobados y los suspendidos a darle caña ahora hasta julio.

1 respuesta
azztras

#1777 Que ciclo quieres hacer?

1 respuesta
J

#1778 Imagen para el diagnostico en Alcoy

1 respuesta
azztras

#1779 tienes 6,7 de Media , Si te llegas a presentar a Mates sacas 10 fijo de todas maneras no te lamentes porque as tenido mucha suerte con Biologia y Quimica yo estudie un monton para biologia y saque un 5 de mierda el año pasao.

1 respuesta
J

#1780 muchas gracias! Es una buena nota no?Dentro de lo que cabe pienso yo, las notas que he visto de gente que ha hecho el examen en mi instituto son muy flojas la verdad...tengo una foto que si tengo tiempo subire mañana y se pueden ver que las notas son bajisimas

1 respuesta
azztras

#1781 Para ser el primer año que te presentas esta de puta madre yo este es el 2 año que me presento y he sacado .

ESTE AÑO

Mates 7,8
Castellano 6,75
Ingesl 5

Fisica ??????? (No me han puesto la nota)
Biologia 5


EL AÑO PASAO

Mates 4,7
Castellano 4,5
Ingesl 5

Fisica ??????? (No me han puesto la nota)
Biologia 5

Buena nota es pero no se con que notas se suele entrar en ese ciclo pero con un 7 en casi cualquiera de sanidad entras.

1 respuesta
J

#1782 Pues si espero tener suerte y todos los de aquí al menos también. Ya nos dirás que nota has sacado, por cierto tu que ciclo quieres estudiar?

1 respuesta
azztras

#1783 Cualquiera que me de la nota excepto Guardabosques y Monitor gimnasia.

Deskiziada

Puff, vaya putada lo de mi hermana, no le dio tiempo a preparárselo porque estaba este año en el medio y otro cursillo de estos chorras del Inem y como a todos de mi familia, somos un poco cazurros y nos cuestan los estudios, vamos en resumen, que no se lo ha preparado, creo que apenas le hecho 2 meses.
Ha suspendido la parte especifica por completo, por que no es su rama y la general ha sacado de media un 4.99... hay que joderse, con esa nota debe de repetir la parte general no?

1 respuesta
T

#1785 Joder pues que reclame, ya hay que tener mala leche para poner un 4.99. En las reclamaciones suelen subir algo la nota. Suerte.

1 respuesta
Deskiziada

#1786 Es lo que he estado mirando, tienes idea donde se hace dicha reclamación?

1 respuesta
J

#1787 En el instituto donde has hecho el examen, del 17 al 19 tienes de tiempo al menos en la CV, en mi instituto lo ponia en un papel y tambien decia que se podia tanto subir nota como bajar.

1 respuesta
Deskiziada

#1788 Uyy eso de bajar me da mal rollo, que pereza ir u.u la trasladaron y la mandaron a tomar por culo a hacer el examen, ahora otra vez a perder toda la mañana xD

Muchas gracias por la info ^^

PD: Si aprobase el especifico, por ejemplo con un 5.01 le harían media quedando en un 5 y aprobando la prueba? (se que es una mierda, por que con un 5 lo tienes jodido para acceder a algún modulo pero al menos ya no estará de brazos cruzados).

diski_R

Gracias a la reclamación, he subido la nota de 4.72 a 5.05 al menos he aprobado..

Ahora tengo que mirar las notes de corte.. pero por granada.. ¿hay algo de sanidad, con esa nota? Lo veo difícil..

1 respuesta
azztras

#1790 Con esa nota no te llega para nada el unico que te podria llegar es para Medios forestales(Guardabosques)

1 respuesta
diski_R

#1791 Pero si sobran plazas en algún modulo que lo haya echado, ¿irán bajando la nota no?

1 respuesta
azztras

#1792 Si pero tanto no, para que te hagas una ida yo tengo sobre 6 - 6.3 de nota global he echado para los siguiente.

-Ortoprotesis
-Protesis dental
-Laboratorio

  • Control Calidad
    -Dietetica

si me llega para control de calidad y gracias lo demas he mirado notas de otros años de lo minimo 7 y vivo en el centro de valencia.

1 respuesta
diski_R

#1793 Pff esta chungo entonces.. de todas formas miraré bien por otras provincias o por lo privado, a ver como esta eso... gracias =)

pd: ¿Cuántas peticiones se pueden poner en cada solicitud? que he mirado por internet, y en todos los lados veo "Todas las que te permita el impreso"

Y cuanto te permite el p. impreso jajajaj

Rimli

Joder, 4.99, hay que ser hdp.

1 respuesta
P

#1795 Joder tio, tienes que estar de puta coña xD JAJAJA

plokker

#1771 1 mes antes de la prueba, en cataluña media de 7, pero no se quien coño corrijio...

Bast1

#1771 4 meses, comunes y especificas, nota media un 5,7

1 respuesta
Alex794

#1798 Tenemos más o menos la misma media. ¿Tienes pensado reclamar?

1 respuesta
Bast1

#1799 Que va, no me la juego jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales