Prueba de acceso a grado superior FP 2014

LaTHaNDeR

me han cogido en mi segunda opcion y estoy el 1 en lista d espera de mi primera.

voy a echar la matricula en mi segunda opcion, que aunque me qeda a 15km la primera es a 200 metros de mi casa, prefiero un titulo y mas conocimientos de 3d que es a lo que me quiero dedicar.

1 respuesta
SupermaN_CK

Entonces a mi que me pone matrícula obligatoria significa que me han cogido? :O

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2102 te han cogido en tu primera opcion.

KOPU

#2099 Yo estoy en la misma situación que tú, aunque en el puesto 6 en lugar del 12, así que, qué menos que ayudarnos mútuamente xD

Rimli

Juer, con un 7,38 estoy el 16 para DAM, que fuerte xD, al menos tengo plaza en DAW... a ver si para mañana cambia.

1
Ibizenk

Para mañana puede cambiar algo o que? si esto ya es definitivo no?

1 respuesta
E

En esta adjudicacion no tengo plazas pero me pone en mi primera opcion que estoy 2º en lista de espera, tengo alguna posibilidad? gracias ;)

K

#2101 Tenía curiosidad de ese curso (el de 3D) por unos conocidos, aunque no tenía claro si finalmente se daba en Sevilla, ya que en la secretaria a veces aparecia y a veces no... Aun es pronto obviamente, pero si no te importa quizas te envie algún privado o algo a mediados de curso para que me cuentes que tal esta =]

Rimli

#2106 Mañana es la definitiva, por lógica no deberia cambiar mucho, pero hay veces que cambia ;)

LinkinDay94

#2095 En Producción de Imagen y sonido estoy el 53 , en sonido estoy el 71. Me comentan que el puesto en la cola te lo guardan para septiembre, aunque para salir de dudas llamare mañana al centro.

3 respuestas
Rimli

#2110 En Andalucia no, en la segunda adjudicación puedes estar el 4º en lista de espera, y en la 3ª estar el décimo perfectamente xD

B

#2110 Haber que te dicen...yo tengo entendido que no...no se guarda, al hacer la extraordinaria y meter a gente de nuevo se vuelve hacer otra vez toda la baremacion desde el principio.Lo que te aconsejo es que en septiembre no vuelvas a echar de nuevo la solicitud, ahí si perderas toda opción de entrar, las listas bajarn seguramente, esperemos que tengamos suerte, las mías son todas de sanidad, en la que estoy más cerca es en educación ambiental en el 21 y laboratorio clínico 25.Los demás 54,49,63,98 y 108.Ya me cuentas que te dicen!

maliaradia

#2110 Que yo sepa en Andalucia no se guarda, hay que echar la solicitud de nuevo y te puede tocar un puesto totalmente diferente.

eriolking

¡Hola chicos!

En septiembre me presento a la prueba de acceso, la opción C en Andalucía

Me preguntaba si alguien tiene apuntes de Biología y Química.. es que es muy extenso y me hago un lío.

Cualquier aportación se agradecerá.

Gracias!

D

Hola chic@s.

En el portal de escolarización de la Junta de Andalucía he encontrado la siguiente página

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/matricula

Ahí vienen unos PDF para matricularte o reservar plaza en el módulo que te hayan asignado. ¿Es esa la matrícula que hay que llevar al centro o hay que ir a por un sobre de matriculación como antaño?. ¿No hay que llevar fotos?

Os lo pregunto porque yo salí de bachillerato en 2002 y por aquel entonces no existía este portal de escolarización. Por entonces había que ir al centro a por un sobre de matrícula en el que había que incluir varias fotos. En la facultad todo estaba informatizado.

Espero que podáis resolverme la duda.

O

Alguno sabe dónde puedo encontrar las fechas para las pruebas libres del CFGS de Mantenimiento de equipos industriales? Estoy apunto de finalizar el curso, y por suerte ya ando trabajando en el tema. Parece que siguen faltando mecánicos industriales dispuestos a viajar :) Pero para poder formalizar contrato y demás debo sacarme el título "oficial" cuanto antes :(

Rimli

Madre mia, insuficiencia de plazas XD

3 respuestas
B

#2117 eso que quiere decir?

1 respuesta
Rimli

#2118 Pues imagino que si ofertan 30 plazas, las han adjudicado todas ellas, así que mi unica posibilidad es que haya 16 personas que no se matriculen xD, o reserven y les den plaza en uno superior y quede libre :(

B

A mi me lo pone en los 10 ciclos!

MrBean

a mi todavia no me dicen si me han cogido o no :s

B

Joder! pues entonces si que estoy descartado...Cómo adjudican 30 plazas en una adjudicación? Entonces veo una tontería la segunda....21 personas delante de mi tienen que rechazar por si hay alguna baja...Vamos que los de septiembre. .
lo tienen peor que nosotros

B

Esto es el primer año que pasa?

Galdor

Es escandaloso que la gente quiera estudiar para formarse y es que no pueda.

B

Me imagino que la lista de espera se irá actualizando y moviendo no?

1 respuesta
Ibizenk

#2125 hay que esperar a la proxima adjudicacion que es la del 22 de julio.. a ver si hay suerte

1 respuesta
E

#2117 Yo entiendo que aunque vayas a la segunda adjudicación, que seguramente sigas sin plaza xD

Yo doy gracias a que en la última opción me dejan matricularme, por que en las demás, en la más cerca estoy el 12 en la lista de espera :(

1 respuesta
B

#2126 la 2 adjudicación provisional es el viernes 18, ojalá que no se matriculen muchos y nos den la oportunidad a los demás

Rimli

#2127 Es lo más probable, pero es en la adjudicación en donde la lista de espera baja más, la gente se cubre la espalda tambien solicitando carreras, y la adjudicacion de las unis es este 14.

1 respuesta
B

#2129 es el primer año que pasa esto con las plazas? que den las 30 plazas en la primera adjudicación? A lo mejor lo hacen para hacer limpieza en las listas de espera, esperemos que cuando adjudiquen las plazas para la uni la cosa baje, la vida da muchas vueltas! hoy puedes estar en el puesto 16 y dentro de 2 días en el 2 ;)

1 respuesta

Usuarios habituales