Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Rimli

#2130 Yo creo que todos los años es así, si hay 30 plazas a partir de la 1ª adjudicación se adjudican hasta su tope, es lo lógico si lo hace un software...

Recuerdo hace unos años estar el 22 o así y terminar el 4-5, pero claro, eso fue desde la 1ª hasta la 4ª adjudicación xD, en la 2ª como mucho no creo que baje mas de 6-7 puestos.

1 respuesta
B

#2131 pero la lista se va actualizando? o hasta la 2 adjudicación no se mueven? eso también depende del ciclo y la demanda que tenga! el lugar más cercano que estoy es en el 21, muchas esperanzas no tengo...pero bueno..hay que ser optimista y pensar que si se puede lograr!

1 respuesta
Rimli

#2132 Se actualizan en cada adjudicación, el 22 avanzarás puestos por lógica.

1 respuesta
B

#2133 es el 18 la 2 provisional, Creo que entre adjudicación en la universidad, adjudicación en otros ciclos de fp, y despistes..bajarán bastante las listas..un puesto en el 16 o 20 no es tanto Cómo en un 90 o 109

1 respuesta
Ibizenk

#2134 yo estoy en lista de espera tambien, en el mas cercano estoy el 1... pero tengo entendido que el 18 no es la adjudicacion... me enviaron un mail y es el dia 22 de julio

1 respuesta
Rimli

#2135 El 18 la provisional, el 22 la definitiva, que por cierto esta vez no me ha cambiado nada de una a la otra :/

1 1 respuesta
B

#2136 Qué no te a cambiado en que?

1 respuesta
B

Una duda que tengo es...si estamos en lista de espera en el total de toda la gente que ha solicitado entrar en ese ciclo o sólo en la lista de espera de las personas que acceden por prueba de acceso como nosotros?

1 respuesta
Rimli

#2137 En nada, el numero en la lista de espera por ejemplo, de la provisional a la definitiva podia cambiar...

#2138 Pfff, creo que hay distintas listas de espera, si has accedido por prueba de acceso la lista de espera que te aparece serán de otros que están como tú, no mezclados con los de bachillerato y tal, supongo.

B

En uno he subido del 84 al 83 y en otros he bajado uno y dos puestos

SupermaN_CK

Pues yo voy mañana a echar la matrícula :)

1 respuesta
B

#2141 En que te admitieron?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2142 Administración y finanzas, y pensé que no me cogerían porque mi nota de la PA fue 5,33.

1 respuesta
B

#2143 que bien! en los de la opción C es más difícil entrar...son ciclos con mucha demanda para la gente

E

Siendo segundo en la lista de espera hay posibilidades?

1 respuesta
Zinicox

#2117 ¿Eso donde ser ve?

1 respuesta
Rimli

#2145 Todas.

#2146 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/37/

KOPU

A mi también me pone Insuficiencia de Plazas en el grado superior de DAM :S Me extraña mucho que hayan ocupado TODAS las plazas en la primera adjudicación en tantos grados, ¿no?

Lacasitostow

Yo ya eché el otro día la solicitud GM de Laboratorio de Química, y había poquísima gente esperando (también era el última día). Le pregunté al tio que me hizo los trámites y me dijo que no se cubrieron las plazas, a ver si es verdad...

Mucha suerte a los de Grado Superior, que a este paso va a ser como solicitar unas oposiciones...

R

Mucha gente quiere estudiar y cada vez menos plazas, si un 5 es aprobado, pues porque cojones no puedes ir... No se y ya ni esas, que muchas notas suben por encima de 7 y algunas de 8-9...

bcnsgm

si tuvieran que restar puntos por cada taco, todos fuera!

MrBean

k dia sale la 2da adjudicación ?

Rimli

Putadon no poder echar la reserva de plaza por Internet :S

1 respuesta
B

#2153 tienes que ir al el centro para reservar?

1 respuesta
Rimli

#2154 En el portal de FP pone: Si cumplimentaste la solicitud por secretaría virtual puedes realizar la Reserva desde la consulta personalizada.

Yo lo hice así, pero no veo opción ninguna de hacerlo a través de ese método XD

davidcarmar

¿Dónde obtengo, cumplimento y presento mi solicitud de plaza escolar en ciclos formativos de Formación Profesional?

-A través de internet en la Secretaría virtual de centros de la Consejería de Educación (encontrarás enlace en el portal de escolarización), obtienes el impreso establecido y lo cumplimentas.

Al cumplimentar (poner los datos) tu solicitud telemáticamente, aparecerá un código que te servirá para futuras consultas de listados, hacer reserva de plaza, aparte de agilizar el procedimiento.

Si tienes firma electrónica reconocida (certificado digital):

La presentas telemáticamente en la Secretaría Virtual de centros de la Consejería.

Según establece el Decreto 183/2003 de 24 de junio, los interesados pueden obtener los impresos y formular la solicitud, matrícula o reserva en el registro telemático de la Junta de Andalucía www.juntadeandalucia.es/educación/secretariavirtual.

En la solicitud presentada aparecerá un número de registro como comprobante de la presentación.

Si no tienes firma electrónica/ certificado digital, puedes presentar la solicitud cumplimentada:

– En la secretaría del centro docente donde se imparte el ciclo formativo/módulo profesional que solicitas en primer lugar.

– En los registros de cualquier Órgano Administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la Administración de la Comunidad Autónoma y a las Entidades Locales adheridas a convenio.

– En las oficinas de Correos, recuerda que sellen la copia de tu solicitud antes de introducir la original en el sobre.

En el lugar que la presentes, siempre estará dirigida al centro docente solicitado en primer lugar y debes quedarte con la copia de la solicitud sellada con la fecha de entrada en el organismo.

Parece ser que hay que tener firma electronica. :¬¬:

3 respuestas
Rimli

#2156 Yo tengo el código de la solicitud y certificado digital xD, lo único que puede ser es que rellené el anexo por la secretaria virtual pero no lo presenté a través de ese medio, sino en el centro.

1 respuesta
B

#2156 y #2157 putadon para todo aquel que no tenga la firma electrónica. ..y sobre todo para los que hayan echado la solicitud fuera de sus pueblos! en las ciudades y tal...vamos que pegarte un viaje con esta calor solamente para.reservar...no trae cuenta! echas la matricula y punto jajajajajajaa

1 respuesta
Rimli

#2158 Ya te digo, a una hora me pilla a mi el centro xD

B

#2158 de dónde eres?

1 respuesta

Usuarios habituales