Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Rimli

#2247 Al menos se puede reclamar, incluso el viernes si salen temprano o el lunes, lo malo que yo el sabado me voy fuera unos dias de vacas xDD

Yaii_25

Alguien de Madrid (no se si el temario es igual para todas las comunidades) que haya hecho ya el examen o se lo este preparando y haya encontrado lla LITERATURA en alguna pagina que sirva o este bien, me estoy volviendo loca para encontrar muchas cosas de las que se suponen que debemos saber.
Si alguien me puede ayudar me salvaría la vida.
Gracias por adelantado

davidcarmar

Llevo una hora esperando a que cuelguen el enlace de la 2ª adjudicacion en Andalucía y no lo ponen,que impaciencia!jeje.A vosotros ya os aparece? :o_o:

3 respuestas
N

#2253 a mi me aparecen todas las opciones k solicite, nada más y a ustedes?

1 respuesta
MrBean

#2253 puedes pasar el enlace para verlo? por k no es el mismo k en la primera adjudicación no?

1 respuesta
N

#2253, no yo solo he entrado en el del dia 9 jajajaaj x si cambiaban algo ahi , pero creo k lo acaban de kitar x lo k ya mismo subiran las del dia de hoy

1 respuesta
davidcarmar

#2254 #2255 #2256 Me acabo de meter y aun nada,joer si que tardan,aun no lo han puesto,eso espero,que no tarden en subirlo.Paciencia y sabiduría habrá que tener. :mad:

B

nada...aún nada....uff! nos tienen de los nervios!!!!

davidcarmar

Acabo de llamar a información de la junta y me han dicho que a lo laaaaargo del dia colgaran las adjuducaciones.Repito,a lo laaargo del día.En fin,a esperar. :(

1 respuesta
Rimli

#2259 Pos como tenga q reclamar voy listo xD

N

recordais la 1 adjudicación sobre k hora la subieron?

B

sobre las 12.00 yo recuerdo haberla consultado...ya no se a que hora la colgaron, pero vamos que ya van tarde hoy.

Rimli

Colgarla pronto es lo anormal, lo típico es sobre las 3-4 de la tarde...

Rimli

5 puestos he subido xD

NocheyLuna

A mi me pone lo mismo, en la lista de espera la 1º pero pone insuficiencia de plazas

B

Igual yo,6 puestos he subido, de 22 al 16

B

Pues nada....he avanzado pero no me han dado plaza en ninguna....a ver que pasa en la definitiva.

Rimli

Bueno, el 22 la definitiva, y la reserva/matricula nos vamos a Septiembre (Del 1 al 8).

El 18 de Septiembre la 3ª adjudicación (Las clases comienzan el 19?), yo estando el 10... creo q me voy a matricular donde me han dado, porque lo veo negro xD

NocheyLuna

Yo ya no sé si matricularme en septiembre para el que me han dado o esperar..porque eso de entrar tarde a clases...

1 respuesta
N

a mi man dao plaza en lo k keria, espero k no lo cambien el dia 22...jajajaja

Rimli

#2269 Tanto si entras en la 3ª como en la 4ª pierdes una semana de clase, suponiendo que las clases empiezan el 19.

Yo si no tuviese que cambiar de ciudad quizás volvia a reservar, es un dilema xD

1 respuesta
E

En serio estando 2º en lista de espera sigo 2º? esto es un infierno... que asco de vida....

diski_R

#2271 Así ando yo.. sea lo que sea me tengo que cambiar de ciudad, y estoy el 8º en tres ciudades, no se si reservar o echar matricula en el que estoy dentro... (Es el módulo que menos me gusta la verdad...)

MrBean

alguno puede poner el enlace para verlo? o el numero de consulta?

#2274 muchas gracias, ya estoy admitido en telecomunicaciones weee

1 1 respuesta
NocheyLuna

#2274 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoConsultas/49/

davidcarmar

Joer ,estoy el 4º y el 2º en lista de espera respectivamente,creeis que avanzaré el dia 22? ;(

B

yo en mi segunda opcion quede 5 de la 22 que era....no se q pensar de la definitiva, a mi en la anterior adjudixacion me retrasaron unos lugares en la definitiva con respecto a la provisional. Dudo que avance como para entrar en esta adjudicacion.

K

Tengo una duda, he subido del puesto 4º al 2º en esta adjudicación y estoy a la espera de si el día 22 cambia algo. De no ser así, ¿como funciona exactamente la 3º adjudicación de Septiembre?, ¿hay que volver a realizar inscripción y se reinicia el sistema perdiendo tu puesto o lo mantienes?

1 respuesta
N

a alguien le ha pasado k le han aceptado en la provisional y luego en la definitiva haya cambiado y no sea asi ??

1 respuesta
Rimli

#2278 Si no tienes que reservar ni matricularte no tienes que hacer nada, pero si en Septiembre hay gente que solicita la inscripcion en GS y tienen mas nota que tu, se pondran por delante tuya en la lista de espera.

#2279 Hace unos 3-4 años ocurrió, pero imagino que la probabilidad de que vuelva a ocurrir es mínima.

Usuarios habituales