Prueba de acceso a grado superior FP 2014

KOPU

#2218 Ya te digo que yo en Septiembre (no se como será en Junio-Julio) me quedé en el puesto 1, no se cubrieron esas plazas y me quedé fuera igual.

N

entonces yo en mi caso ,cupo rekisitos academicos, 1 opción , puesto numero 1, solo me keda rezar y k en la 2 adjudicaión consiga plaza,.. xk no me fio nada.

2 respuestas
B

#2222 cuál es tu lusta de ciclos formativos?

KOPU

#2222 Obviamente en la 2ª adjudicación hay muchísimas más posibilidades, yo creo que entras segurísimo ^^

N

yo puse 4 opciones y man dao plaza en la 3 opcion, pero yo kiero la k puse en 1 opción, x lo k reserve esa plaza k me dieron. pero ojalá haya suerte para mi y para todos los k keremos estudiar lo k pusimos en 1 opción, muxo animo para todos !!

S

Alguien sabe crudo aparece la solicitud para el examen de septiembre en Andalucía ?. Supuestamente era hoy y no sale nada
.

Saludos

N

a mi en la pagina de secretaria virtual me da error el captcha, lo pongo mil veces y da error, escribiendolo bien , a alguien le ha pasado y por qué ocurre esto?

Laurel

8 en dibujo tecnico, 5 en fisica y quimica. 6,5 de media... entre parte comun y parte especifica 6,67 ---> para azztras que esta baneado y decia que no iba a poder ¬¬

ahora solo queda lo de la plaza, dedos cruzados n_n

I

hola alguien sabe donde estan los examenes resueltos de la comunidad d madrid lengua ingles y mate , esque no los encuentro saludos

B

Bueno pues en Extremadura ya han salido las adjudicaciones, me han aceptado en uno de los últimos de la lista! reservaré. ..porque este ciclo no me gusta nada...fui tonto y el último que puse me gusta más que este otro.Si reservo opto de nuevo a la adjudicación de toda la lista?

S

Buenas chicos necesito vuestra ayuda. Quiero echar la matricula de fp superior en Andalucía y lo hago atraves de certificado digital. Pero siempre me da error. Lo he hecho con varios navegadores y varios ordenadores y pase siempre lo mismo. Alguien me puede ayudar ??

2 respuestas
KOPU

#2231 La matrícula o reserva de matrícula era del 10 al 15 de Julio.

1 respuesta
S

#2232 es del 15 al 31 de julio

1 respuesta
KOPU

#2233

Sacado de un pdf de la propia junta de Andalucía, aquí exactamente: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/webportal/web/portal-escolarizacion/fp/documentos-informativos

2 respuestas
B

#2234 Si se reserva plaza en la 1 adjudicación en unos de los últimos ciclos de la lista tienes más posibilidades que te adjudiquen en otro de más arriba sobre otra persona que no se le ha adjudicado ninguno? esque no sé muy bien como va eso de la reserva y adjudicaciones posteriores.

Rimli

#2231 Es problema de la Junta, me ha pasado exactamente lo mismo, incluso llamé, al final reservé plaza a través del codigo de solicitud... miedo me da.

PD: Alguien que haya reservado plaza y consulta la primera adjudicacion le sale como "Plaza reservada" o similar?

1 respuesta
Lacasitostow

Me han cogido para mi primera opción en el GM: Laboratorio de Química.

Imagino que los procedimientos para matricularse serán similares a los del Grado Superior, así que os pregunto: ¿se necesita alguna documentación específica aparte de la ficha de la matricula, el DNI, y el pago del seguro escolar?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2237 Supongo que un par de fotos, la fotocopia del DNI...

S

#2234 http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso/1654-solicitud-de-inscripcion

1 respuesta
E

#2236 Yo no reservé, me matroculé y consta en la web como matricula realizada.
En teoria debería constar la reserva

1 respuesta
KOPU

#2239 Pero eso es para echar la solicitud de inscripción para hacer la prueba de acceso a grado superior, no para matricularte a un FP Superior, que es lo que tú has dicho al principio xD
Quiero echar la matricula de fp superior en Andalucía

S

A mi no me cogieron ni de primera ni de 2a opcion "DAM, DAW de ma;ana" en el centro que me apunte y fui el lunes y como sobraron plazas y fui el primero que llego por la ma;ana temprano plaza pal nene.

1 respuesta
B

hoy salen las segundas adjudicaciones provisionales en Andalucia. Suerte a todos los que seguimos esperando!

1 respuesta
E

#2243 es mañana pero igualmente mucha suerte!!

N

#2242 como k te dieron plaza x k fuiste? no tienes k esperar a la segunda adjudicacion? yo eso no lo veo justo kizas habia gente en la lista de espera, y si habia plzas x k no te la dieron antes?

1 respuesta
Rimli

#2240 A mi no me costa la reserva xD, veras mañana, por cierto, llamé a educacion y me dijeron:

Todo lo que se hace por secretaria virtual es igual que ir al centro y entregar el papel, pero que si los del centro educativo se les olvida darle validez a esos trámites te quedas fuera, asi que mañana tocará risas xD

1 respuesta
N

#2246, esperemos k no , sabemos k muxos son unos ineptos, pero fastidiar un año entero a una persona es pa ir e incendiar el centro

1 respuesta
B

ufff! que mal estoy, juraba y perjuraba que hoy era 18 :D , así podría haber estado todo el día dándole a la secreteraría virtual y no iban a aparecer nunca las listas jejejejeje, que mal!

N

eso keremos todos k sea ya 18 y kitarnos este sin vivir

antss

A mí no me han cogido en la primera opción que tenía y me estoy haciendo la picha un lío para optar a las vacantes de los otros ciclos que puse como opción.
Hoy salían las plazas vacantes en CyL, pero no aparezco en la lista de ninguna diputación...

Tenía que haberme apuntado de nuevo a la adjudicación de vacantes?
Si reclamo a partir de mañana es probable que me cojan?

Usuarios habituales