Prueba de acceso a grado superior FP 2014

Yaii_25

Joer.. yo 5,7 de media, yo en parte de ciencias, no se cuanta gente habrá aprobado... pero si hay poca gente que haya aprobado imagino que si podremos entrar en lo que queramos... esperemos

1 respuesta
K

#2431 en mi insti 93 examinados 27 aprobados y mas o menos con las mismas notas

1 respuesta
Yaii_25

#2432 En que instituto ha sido? en el de colmenar?

1 respuesta
K

#2433 en San Sebastián de los Reyes... para mantenimiento aeromecanico lo tengo muy chungo no foreros ??

W

Os deseo mucha suerte a todos los que habeis hecho la prueba hoy, espero que aprobeis y curseis vuestro Grado Superior sin problemas!!!. Yo hice en Junio la prueba y saque un 7.23 de media (Andalucia) el examen no era ni facil ni dificil puesto que no hay nada facil ni dificil, tu eres el que estudiando lo haces facil y el que sin estudiar lo haces dificil.. ánimo!!! que esta chupado !

maguila

http://twitition.com/r7t4u

Ha sido locura el examen de matemáticas en Madrid?

K

¡Ehy! buenas, si alguien tiene el examen de Andalucia de la parte especifica de la opción B, me haría un favor si lo sube ><

Daniel_FXX

Bueno, terminado el exámen en Andalucía...

Solo me examinaba de la parte común y no me ha salido demasiado mal.

Calculo que tendré alrededor de un 9 en Inglés. un 8 en Lengua y un 3 en Matemáticas...
Como no me den las mates me voy con todo, que putada...

El lunes me entero, que sea lo que dios quiera :wtf: :wtf:

Daniel_FXX

Bueno, terminado el exámen en Andalucía...

Solo me examinaba de la parte común y no me ha salido demasiado mal.

Calculo que tendré alrededor de un 9 en Inglés. un 8 en Lengua y un 3 en Matemáticas...
Como no me den las mates me voy con todo, que putada...

El lunes me entero, que sea lo que dios quiera :wtf: :wtf:

V

Daniel el lunes o el martes? Creo k han dicho el 9....yo creo k también mal en mates, puffff....en el IES dnd lo he hecho yo pusieron en el pasillo mesas y sillas !!! Estaba todo lleno!!!!

1 respuesta
Daniel_FXX

#2440 yo me entero el lunes porque el IES El Valle (Jaén) cuelga las notas el lunes, el martes salen en la Junta de Andalucía, y se puede reclamar hasta el Miércoles que salen las definitivas.

El instituto no estaba mal, ójala hayamos aprobado :(

N

¿Que tal el examen de Andalucía? ¿Qué os ha entrado en matemáticas, lengua e ingles?

P

Matematicas he acabado super cabreado puesto que me lo sabia todo y un ejercicio de sabermelo claramente me ha jugado una mala pasada. El resto lo tengo bien todo. Era de restar el volumen de una esfera dentro de una cisterna (ortoedro). Que hayaras el volumen del ortoedro restandole el volumen de la esfera. Pues yo tranquilamente lo primero que hice fue anotar las dos formulas y despues las pase a otro folio. no se xq pero se me paso (en el segundo folio) dividir entre 3 la formula del volumen de la esfera y le reste una cantidad equivocada. Ese ejercicio valia 2.5 puntos. Sabeis si me los quitaran cmpletamente.???

maliaradia

Animo chicos!yo cuando hice el examen hace ya unos añitos sali con la sensacion de que mates era la que peor me habia salido y al final fue en la que tuve mas nota. No perdais la fe! Mucha suerte a todos!

1
Daniel_FXX

Joder, me voy a quedar sin uñas, a ver si lo dicen ya mañana y he aprobado :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

V

Ufff en ubeda hasta el martes nada..llamare mañana por sí acaso... Pero a medida que pasan los días más decepcionada estoy con las mates....espero k me de pa la media!!!!

1 respuesta
Rimli

#2446 Mañana es fiesta aquí, así que dudo mucho que te coja alguien el teléfono xD, es mejor esperar a que salgan por Internet.

Suerte a todos ;)

V

Ahh por eso las dan ahí el martes entonces!!!! Pues na hasta el martes, maldito sufrimiento jajajaja

J

Buenas chicos y chicas!
Alguien sabe cuando cuelgan las notas?
Me examine en Almeria, IES Los Angeles
Saludos

S

A ver si nos dicen rápido el resultado.
Si tenemos la suerte de aprobar tenemos un día para echar la solicitud

J

Sii, pero cuando nos las dicen?

antipirata

93 personas 27 aprobados ¡pero esto que es¡... El problema de no haber plazas lo solucionan con un examen super jodido.

Y despues esta el tema de gente con menos nota tenga plaza y tu no...

J

Como sabes los aprobados?
Alguien sabe cuando dicen las notas?
Me examine en Almeria

P

Hoy a partir de las 12:00h estarán publicadas en la secretaría virtual de la junta de andalucia en el apartado consultas.

S

Aun no esta. A ver si sale pronto!!

QUE NERVIOS!!!

rivitas

Yo hice la prueba en el IES Mediterraneo (La Línea) y me dijeron que la nota saldría el miércoles a las 12 en el colegio, saldrá hoy en el apartado de consultas? o me tendré que joder y esperar a mañana? ..

1 respuesta
D

Yo soy de Madrid, he hice la prueba en Linares..

Yo ya estoy atacada de los nervios, y no dicen cuando suben las notas..
Se supone que en la página de la junta de Andalucía, debería poner cuando salen las notas, como hicieron en la convocatoria de Junio, que sale puesto todavía.

Digo yo que tendrá que ser hoy, ya que el plazo en Andalucía de las matrículas es hasta mañana si no me equivoco... como tarden más a la gente no le dará tiempo a echarlo D:

1 respuesta
S

#2457 Es que es eso, en el hipotético caso de que aprobemos tendríamos muy poco tiempo de maniobra para echar la solicitud... A ver si lo ponen ya.

D

Exactamente.. no daría tiempo vaya, porque entre que te dan el certificado de que has aprobado, vas a por papeles, los rellenas.. etc etc etc
En Madrid tenemos hasta el 11, pero aún así vamos apuradísimos de tiempo D:

D

#2456 acabo de meterme en tu instituto, y pone que el día 9 estarían publicadas.. osea que YA.

Usuarios habituales