Prueba de acceso a grado superior FP 2014

rAspa

suerte! yo el año pasado pase por esto y se lo que es esperar la nota :f5:

1 respuesta
D

#2461 tu la hiciste en Septiembre, en Andalucía?

1 respuesta
P

Yo llame esta mañana al instituto y me dicen a ver si salen ya. Llame a la hora con la misma pregunta y me dijeron que le habian confirmado que a partir de las 12. No se pq tardan ahora

1 respuesta
D

#2463 entonces estarán para colgarlas ya mismo supongo..
¡SUERTE CHICOS!

S

nada en el ies el valle nada. Llevo una hora pegado al maldito ordenador y nada :S

D

Yo estoy igual, pero desde las 9 de la mañana de ayer y hoy xDDD
No sé, seguramente hayamos aprobado todos, tampoco fue taaaaan desmesurado como dicen que fue en Madrid D:

P

8.18!!!!! El centro me lo ha mandado a mi correo

1 respuesta
rAspa

#2462 si en andalucia.. me acuerdo que la pusieron sobre las 18 xD

D

#2467 enhorabuena!! a ver si yo tengo la misma suerte..

T

bueno las notas no salen ni a la de 8. En la pagina de la junta nada, en secretaria virtual nada. En el instituto no cogen el teléfono y como soy de otra localidad no he podido ir a ver si estaban en el tablón. Por cierto en Cádiz cambiaron modelo de exámenes y tanto física como electrotecnia fueron súper difíciles. Se ve que demasiada gente quiere estudiar con tanto desempleo. Suerte a todos!

Rimli

Un apunte...

Podeis echar la solicitud a GS sin poner la nota (En caso de que el plazo acabe antes de saberla), pasados los días tu solicitud se actualizara automaticamente con la nota que hayas sacado en la PA.

1 respuesta
D

#2471 en Madrid no.. tenemos que poner la nota que hemos sacado..
Sabéis algo más de las notas chicos?

T

gracias por el apunte Rimli! pero la verdad fue tan grande la folla...en electrotecnia que dudo que me llegue la nota. Una pena, ya en la común saque casi el 7.

V

Y si aprobamos ..... Cuando nos dan los certificados ?

1 respuesta
D

#2474 Pues habrá que ir al centro supongo yo.. la putada es para los que somos de fuera, que a ver como lo hacemos ..

1 respuesta
S

La acabo de liar...

Tengo un modulo de Técnico en Instalaciones eléctricas y automáticas y recuerdo que cuando yo mire las opciones a las que tocaba de grado superior si aprobaba hada 2 años creo recordar que entraba un modulo que se llama Multiplataforma que esta en la familia de INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, ahora me doy cuenta que aunque apruebe no puedo entrar al modulo que quiero.

Mi pregunta es, no hay ninguna manera de entrar ( aun no se la nota y si apruebo solo apruebo la parte común que es la que me presentado)

Yo el modulo me lo saque en el 2012 creo no habrá ninguna manera de poder meterme al ser LOGSE O LOE o lo que sea eso?

espero vuestras opiniones.

Gracias :(

2 respuestas
D

#2476 No tengo mucha idea del tema, asi que tampoco te voy a informar mal, lo mejor es que llames a la junta de educación de tu comunidad, y lo preguntes, es donde mejor te van a informar en verdad :/

Rimli

#2475 El día del examen dejar un sobre con tus datos y sello, ellos únicamente meten el certificado y te lo mandan a la dirección que has puesto. Sencillo para los que son de fuera ;)

#2476 Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, dirás, ¿Por qué razón no puedes entrar? Desde hace 2 años hasta hoy no ha cambiado nada.

1 respuesta
S

#2478 por que tengo un modulo de ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA y el modulo que quiero entrar es de la familia de INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES, cuando yo lo mire en el año 2012 desde el modulo de electricidad podías acceder al de multiplataforma.

pd: he hecho la parte común solo.

1 respuesta
Rimli

#2479 Electricidad y electrónica está en la misma rama que informática y comunicaciones, si era medio y solo has hecho la parte común no vas a poder acceder, debes de convalidar la parte especifica con el título del GM, al menos en Andalucia.

2 respuestas
S

Soy de madrid, pero una duda, si es de la misma rama por que no voy a poder acceder si tuviera la parte común aprobada? no se supone que de la misma rama se puede entrar con la parte común?

gracias tio #2480

1 respuesta
D

#2481 si sabes que es de la misma rama cual es el problema? no te pondrán ninguna pega, pero de todos modos llama al 012 y ahí te dirán todo :3

1 respuesta
S

#2482 como se que son de la misma rama? si son de la misma rama con hacer la parte común y aprobar ya te vale?

saludos y gracias chic@s

D

#2482 pues busca los grados superiores y la opción de la que son, pueden ser A, B o C, seguramente el tuyo sea la B, que es de tecnología..

J

Buenas, cuando yo salí del examen me dirigí a conserjería para darle mi sobre y mi sello, pero su respuesta fue: Claro que lo podemos hacer pero va a tardar lo suyo.

Entonces para las personas que son de fuera como yo, les aconsejo autorizar a alguna oficina de envío urgente.

Ya que a mi me lo entregaran en 24 horas por 13,95€

1 respuesta
S

vale, acabo de llamar y me dicen que si , que si que puedo entrar por que pertenecen a la misma rama tecnológica. Si esto es así de verdad me llevo una alegría, ahora solo falta saber si he aprobado :S#2484 #2480

D

#2485 a mi me comentó un amigo que llamó al centro y les comentó que vivía fuera, y se lo mandaron por correo electrónico :/

P

Asi ha sido yo le pedi los resultados por email y el director me los mando. Precisamente los de todo el instituto jajaja. Si alguien se examino en el h lanz de granada que me los pida que los tengo. Hasta los certificados con firma electronica

D

Siguen sin subirlas a la secretaría virtual!!
Nadie sabe nada aún?

S

Estoy que me tiro de los pelos... Como haya suspendido.. :S

1 respuesta

Usuarios habituales