Prueba de acceso a grado superior FP 2014

1 comentario moderado
rootbeer

#241 aqui no se ofrece ese tipo de servicios, solo ayuda de forma gratuíta.

azztras

#219 alinal te dejan hacer el examan en el pais vasco.

M

#221 Alguien puede echame un cable con lo que pregunte?

Gracias!

2 respuestas
Rimli

#244 Sin tener en cuenta el tema de la caducidad del aprobado (Por así decirlo, y que no se si existe un limite...) no deberias de tener ningun problema de convalidar ambas partes.

Saludos!

K

#237 #238 vale gracias. El año pasado no era así verdad??

K

#237 #238 vale gracias. El año pasado no era así verdad??

stiglitz

en orihuela (alicante) el nivel es mas "bajo", vamos, que es mas fácil aprobar y encima tienes septiembre.

stiglitz

#244 en teoría, la parte común te la guardan 2 años creo recordar. Si acabas un grado medio, la partes especifica que corresponda a tu grado medio te la convalidan.

1 respuesta
K

#249 Te las convalidan con la nota del grado medio? O te las quitan?

1 respuesta
stiglitz

No te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que simplemente te las quitan.

stiglitz

No te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que simplemente te las quitan.

Rimli

#250 Te la quitan, vas a pedir plaza en un GS con un 5 pelao, yo que tu me presentaba para subir esa nota.

1 respuesta
azztras

Algun user de MV con la prueba de acceso aprobada pero que no le daba la nota para el ciclo?

1 respuesta
Skorp1to

#254 yo

K

#253 Me ponen en esas 2 asignaturas especificas un 5?? No me ponen la nota del grado medio? Joder en el GM de momento me mantengo en una media de 8,50.Vaya putada

1 respuesta
Rimli

#256 La convalidacion de la parte específica es de un 5, porque la convalidas a traves de un GM, ahora bien, para la nota final te hara media la parte comun con en el 5 de la parte especifica.

2 respuestas
K

#257 Llamare el lunes a la comunidad de madrid a ver que me dicen, me he leido el BOCM de lo de las pruebas de grado superior y no dicen nada. Y en internet he visto que te la quitan directamente.
Pero Muchas Gracias por avisarme enserio. Sino yo seguiria convencido de que me las quitaban directamente.

1 respuesta
Rimli

#258 Quitar te las quitan, la especifica se convalida con el GM y la parte comun si ya la tienes aprobada... pues ya está, lo que te digo es que no te ponen la nota del GM, sino que es un 5 directamente en esa parte.

Así es en Andalucia, al menos.

1 respuesta
K

#259 En andalucia me dijeron que si era asi. Pero por ejemplo a 2 personas de mi clase, les han quitado FOL y EIE y les han puesto la nota del CFGM que ya hicieron o se la han quitado y no cuenta para media nose. Pero un 5 no le han puesto

1 respuesta
azztras

#257 Que dices xD . Si tiene un 8,5 en el grado medio su nota especifica es un 8,5 y lo que saque en la comun se la sumaran con ese 8,5 y se lo dividiran en 2 para sacarle la media .

#262 En Valencia es así, igual que la gente que dice que si suspendes la media pero tienes asignaturas aprobadas tienes que repetirlo todo entero, son leyendas yo llame hace unos meses y me dijeron que lo que tengo aprobado si no cambia no lo tengo que hacer eso si que el examen lo tengo que volver a hacer en mismo IES.

Para asegurarte llama a un IES de madrid random y preguntalo asi de simple

1 3 respuestas
K

#261 Enserio que es asi en madrid? Pues tio si es verdad me salvas casi la vida, porque de fisica voy bien pero de dibujo tecnico no he subido en mi vida de 1,5 y estudiando

1 respuesta
Rimli

#261 Vale, en Andalucia no es así.

Rimli

#260 Me estas empezando a confundir, de que hablamos? Prueba de acceso, fol, eie... centrate en algún tema.

lovebuzzz

En Valencia como dice #261 te ponen la nota del grado medio, en Madrid creo que también...

1 respuesta
azztras

#265 que vas a repetir comunes y hacer especificas ok? en madrid esta mas complicao y no puedes usar calcu

1 respuesta
lovebuzzz

#266 Ya tengo la prueba aprobada con un 8.5 en Valencia, el problema es que este año sacaron la normativa en Madrid de que quien venía con prueba hecha en otra comunidad tenía 2 puntos y quien era de madrid 12, así que vi entrar a grado superior a gente que tenía un 6 en prueba de acceso. Este año me presento de nuevo a las comunes, en las específicas si me las convalidan por nota tengo un 9.8 si no pues me joderé y tendre un 5, pero vamos, yo creo que en Madrid también te ponen la nota del grado medio, llamaré el lunes a ver.

1 respuesta
azztras

#267 el tema esque me suena un monton que alli va por puntos no por nota y por tener el grado medio de valencia como que te bajan una barbaridad de puntos pregunta esto porque me suena un monton .

1 respuesta
lovebuzzz

#268 Es lo que he puesto, este año me la saco en Madrid que estoy aqui viviendo y así me contará como si la hubiera hecho aquí, tengo que volver a hacer un examen que ya aprobé con notable pero mira,así va españa xD

rbn01

Entonces te ponen la nota del grado medio?(madrid)

Usuarios habituales