Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

Tirik

#960 Desde hace años, si

P

ffffffffffffffffff.............. flipo.Creo que en Castilla la Mancha no, pero vamos, que ni me lo habia planteado.

Gracias Tirik

1 respuesta
Gr0undz

Ahora no se si estudiar Realización de Audiovisuales y Espectáculos o Administración de Sistemas Informáticos en Red ;(!

1 respuesta
H

#957 A ver si me acuerdo de todo que de Economía exactamente no te lo puedo decir.

El primer ejercicio era todo definiciones.

Define el concepto de economía, Balance, Organigrama, Sistema de mercado (capitalista) y otra más que ahora mismo no me acuerdo, si me viene a la cabeza te lo pongo.

El segundo si mal no recuerdo era que desarrollaras los elementos de una empresa y pusieras un ejemplo de cada elemento enfocado a una empresa del sector terciario.

El tercero explicar la diferencia entre empresa formal y empresa informal y poner un ejemplo.

Y el cuarto un Balance de cuentas, una tabla de perdidas y ganancias y ratios financieros. Tengo que decir que los ratios los pedía de una manera muy rara en el enunciado y no caí que se refería a ellos y no los puse.

En Geografía.

En el primer ejercicio una línea vertical que pasa de norte a sur por un mapa político de España y tenías que poner las provincias por donde pasa y a que comunidad autónoma pertenecían.

El segundo definiciones tipo: vegetación autóctona, ensanche, isobaras y un par más.

El tercero era un gráfico sobre la actividad del sector agrario, el sector industria, el sector obra y el sector servicios. Tenías que explicar porque subía en determinados años la actividad en ese sector y porque disminuía en otras.

Y el cuarto ponían 2 temas a desarrollar. El primero era las costas de España y sus características y el segundo la tasa de población actual, las migraciones, tasa de mortalidad, natalidad, motivos por el cual descienden o aumentan y poco más. Yo elegí el segundo tema.

M

#963 Son jartas diferentes tron... Hay mas curre de sistemas que de lo otro seguro... tu verás.

1 respuesta
V

Que pensais estudiar una vez aprobado el examen de acceso?
Segun orden de preferencia Empiezo yo:
1.Desarrollo de aplicaciones web
2.Desarrollo de aplicaciones multiplataforma
3.Mecatronica Industrial

4 respuestas
M

Alguien sabe si van a publicar online las notas los de IES Maria Moliner Coslada? Me duele el dedo de dar F5 esta mañana...

el_Barto

#959 gracias, aqui tienes tu premio!

Gr0undz

#965 Esta claro que son muy diferentes... Me gusta la informática, y el diseño/vídeo digital aún mas... pero creo que lo otro tiene mas salidas... Que opináis?

RaR

Bueno, estoy aprobada ^^
La pregunta es ¿cuando se abre el periodo de matriculación?. Hay un ciclo nuevo en humanidades, que sustituye a interpretación de lengua de signos y me gustaría saber cuándo y dónde se dan

chanquete

#959 ¿Lo confirmas?. Me ha dicho un colega que este año vale 500€ y yo no tengo dónde caerme muerto.

#962 Estamos disfrutando el despilfarro pepero.

1 respuesta
nuria893

#966 Aqui una para Desarrollo de aplicaciones multiplataforma :)

1
RaR

No, si al final va a ser más barato matricularse en la universidad que hacer un ciclo -_-X
Recuerdo que cuando empezó a pagarse, eran 180 euros, y ahora 400 es demasiado para gente que tiene problemas económicos pero quieren seguir estudiando.

Tirik

#971 yo te digo lo que me ha costado a mi, no se cuanto costara este año. También te digo que hace unos años eran 180.
Dan la opción de pagarlo en dos veces, una en octubre con la matricula y otra en diciembre

P

Pues que vale una privada.3000? vaya toalla

1 respuesta
nuria893

#975 tu lo has dicho,3000 o mas según el sitio

AeRoS

#955 en algunas comunidades es en septiembre

victor861

Madre mia, no entiendo como os pueden cobrar esa ingente cantidad de pasta.
En Andalucia pagamos 3€ y ya xD

Igneox

Pues aquí uno que se examina en 2 días y estoy nerviosisimo.

Inglés lo llevo muy bien, sobrado diría.
Química a excepción de la tabla periódica también lo llevo sobrado.
Lengua no he estudiado nada de literatura a excepción de la literatura desde el romanticismo hasta la actualidad pero creo que con el resto me dará.
Biología es solo teória que llevo estudiando unos meses así que creo que voy bien.
Matemáticas...chof. Por más que intento aprenderlo con los videos del señor pi-tagorin no lo logro. Trigonometría y probabilidad genial pero análisis va a ser un 0 bien chulo...

Dadme ánimos. :(

2 respuestas
H

#932 #933

por qué hacéis las pruebas fuera de ciudades y/o CCAA que no son las vuestras?

1saludo

2 respuestas
M

#980 Pregúntaselo al ministerio de educación, la opción de tecnología mas cercana me pillaba a 30 kms de casa

V

#979 mucha suerte , ya nos dirás que te ha entrado y que tal te ha salido, sobre matemáticas, tranquilo que seguro te sale algo de probabilidad o trigo ;)

accesin

estoy estudiando y me pregunto para que quiero yo saber a hacer un comentario de texto si lo que quiero hacer es un modulo de electrónica.... me parece absurdo.... felicidades a los aprobados y a los que como yo se presentan en CLM mañana ponen los admitidos provisionales!!!

1 respuesta
P

#983 jaj ya somos dos.Veremos si me convalidan las expecificas con los años de curro.¿Te mandan la respuestas por Papas 2.0 o por el insti.?

1 respuesta
pi_tagorin

#944 la leche de nota en matemáticas, enhorabuena. Es la nota más alta que he visto en el examen de mates de Madrid.

1 respuesta
pi_tagorin

Grande #952. Enhorabuena! me alegro mucho ;-)

pi_tagorin

#979

Muchos ánimoms! ya verás como te sale mejor de lo que te esperas. Son los típicos nervios previos al examen, siempre ocurre. Ve en relax y harás buenos exámenes. Mucha suerte!

RaR

#985 Una amiga me dijo que en su instituto hubo un 10 en mates.

1 respuesta
accesin

#984 en teoría te lo deberían notificar por papas 2.0 pero no lo van a hacer hasta el día 8.... me parece bastante tarde.... Por cierto en Lengua estoy pasando de la literatura por que en ningún año lo han puesto... que opinas?

1 respuesta
pi_tagorin

#988 olé. menos mal que siempre hay gente que va sobradamente preparada. Me alegro por dicha persona. La verdad es que el examen de Madrid fue durillo.

Usuarios habituales