Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

victor861

#1140
Muchas gracias, lo que imaginaba.

Los estudios que quiero hacer están a 150km, y me sale igual que pagar un mas 50€ a la semana para comida, y a 5 min. De mi casa

C

#1136 nos han puesto porcentaje, sistema de 3 ecuaciones, geometria, funciones y probabilidad. El examen era largo pero fácil, ahora esperaremos al día 9 a las notas. A ver a ver

1 respuesta
nuria893

#1140 es exactamente así,con el aprobado vale,lo malo que hay pagar una pasta.

2 respuestas
victor861

#1143 De lujo pues, como se puede pagar cada mes, me sale igual que pagar un piso.

1 respuesta
miguesan

#1143 Gracias! pues si, ya ves a mi me saldría el ciclo por 5000 euros mas o menos, 235 mensuales.
#1144 pues yo espero trabajar este verano ya que tengo que pagar el ciclo, mas el piso.

sbo

Suerte a todos

3 respuestas
nuria893

#1146 anda,y como que te han dejado sacarlo?

kiwAzo

#1146 hazle una foto y subelo a imgur

pi_tagorin

#1142 A ver si hay suerte. Espero que te haya salido bien.

#1146 Ponlo como sea, aunque sea copiándolo y comentamos resultados.

V

En Madrid las medias este año son bajisimas 5 o 5.5 asique los que tenemos una nota de mas de 6.7 nos cogen en lo que queremos.

1 respuesta
H

#1150 Ya me he dado cuenta, yo que estoy entorno a un 7 solo vi a una persona en todas las listas con una nota media por encima de la mía en el centro donde me examiné. El resto de aprobados eran la mayoría con un 5 o 5 y poco. La follada de mates ha sido épica. me fijé que mucha gente después de ese examen salió tan desmoralizada que ya ni se presentaron a inglés.

1 1 respuesta
sbo

como os a salido a vosotros el examen??

V

#1151 de mi comision solo hemos aprobado Mates 8 personas el resto a compensado con ingles y lengua, ingles super fácil eh.

1 respuesta
H

#1153 Yo matemáticas conseguí sacar un 4 gracias a estadística y probabilidad, pero es que en el resto no he bajado del 7. Yo hice parte específica. Pero ya te digo, quitando un 7 de una compañera de academia y otro 5 de otra, me fijé y las notas de mates eran literalmente 0 y 1.

1
Gussed

Estoy teniendo muchos problemas, alguno lo hicisteis en el isaac peral? ( en torrejon de ardoz, madrid ), por que tengo un 3 en ingles cuando deberia tener un 8, y creo que es por que conteste en el examen y en las hojas en blanco, me dijo el profesor que si valia, pero otros alumnos me dicen que solo valia contestar en los folios.

Frank_huert

Hola a todos, soy nuevo en este foro
Me presento a biología y química en Andalucia, química la llevo bastante bien pero biología no se y no encuentro exámenes resueltos, ando un poco perdido.
Espero que alguien me pueda ayudar y yo también lo haré en lo que pueda
Un saludo

sbo

Puedes probar en exámenes para mayores de 25 años que hay material y es la misma materia ! Échale un vistazo .

Frank_huert

Gracias
Alguna pagina en especial?

sbo

Educación permanente , exámenes de acceso a universidad para mayores de 25 años .
Ahí tienes toda la materia . Examenes de otros años etc
También puedes ponerlo en Google y hay páginas que los tienen resultos .

Frank_huert

Ok, muchisimas gracias

sbo

De nada .

Frank_huert

Algunos de los que se presenten para química y biología, como lo llevais?

Reptilian

dasfasfas

1 respuesta
RaR

#1163 Si. De hecho, la prueba de acceso es como un bachillerato, así que no hace falta que lo hagas si tienes bachillerato, aunque es preferible que si haces un bachillerato de humanidades, sea un grado superior de humanidades

1 respuesta
-Yepeto-

¿A la hora de hacer la media de la prueba de acceso, se tiene en cuenta la nota de un grado medio de la misma rama (exento de parte específica) en Andalucía?

Es que he estado mirando BOEs y BOJAs y no he visto nada que hable de esto.

1 respuesta
kiwAzo

#1165 no, tu media de la prueba sera lo sacado en la parte general.

Lovia

#1164 Y si tienes humanidades y quieres acceder a un CFGS de informática, ¿Puedes realizar la prueba de acceso?

1 respuesta
kiwAzo

#1167 poder puedes hacerla pero con ese bachillerato puedes entrar al superior que quieras.

victor861

Bueno, nos quedan 4 dias escasos, a tope estos últimos dias.
Menos mal que tengo la prueba aprobada del año pasado y eso me da tranquilidad.

A

tiene alguien los examenes de fisica y tecnologia industrial 2014??

1 respuesta

Usuarios habituales