Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

L

A ver si alguien me puede ayudar, pero creo que llevas razón, #1800

Eugenio1995

#1798 Mis felicitaciones!!! Ahora a darlo todo :D

Yo me estoy intentando meter pero parece que está satura la página jajaja

Eugenio1995

Ojoo que he aprobao Lengua con un 5,1 Inglés con un misero 5, y mates como me dedique a plantear solo los problemas un 1,5

Eugenio1995

Una cosilla, sabéis lo que hay que hacer para recuperar las suspensas o para subir nota en las aprobadas? Papeles y demás cosas que hay que presentar o se haría igual todo por el papás??

Gracias de antemano.

1 respuesta
P

he aprobado lengua con 6.5 que me lo esperaba y mates con 5,75 y esperaba minimo un 8. He mirado todos mis ejercicios y estan bien, asi que , o se me paso poner algo o lo estan flipando.Sea lo que sea volveré para subir nota porque me jode y bastante un 5,75 despues de todo el currazo que me he metido en 6 meses.

F

Voy a mirar mis notas, potpot a mi el de sistema de ecuaciones me daba x 10 y 20 z 30 alomejor ese lo tienes mal planteado ...

2 respuestas
F

6,23 aprobadooooooooooooooo!!!! 6.45 ingles, 4,75 mates 5.8 lengua 9 ctm 4 biología(me esperaba mas en biologia y menos en mates)

P

#1806 mmm nop. ese si lo tengo bien. ademas todos los que salieron en el examen estan rulando por internet de años atras en otras comunidades. Y la hoja en sucio la tengo por aqui. Creo que alguno de los problemas lo copie mal.Aggg.....

P

#1804 creo que no hace falta si suspende o apruebas.En septiembre llaman a la misma lista que Junio.

1 1 respuesta
P

#1806 porcierto, creo que era asi:
http://iescastelar.juntaextremadura.net/web/departamentos/matematicas/matematicasccss2ba/matematicas2ccss/palgebrajunio9912.htm

F

Ni idea tío. La verdad no se como he llegado al 4,75 porque los demas se me dieron mal jeje... Mañana iré a reclamar a Biologia con un 4 con cuidado que no me baje que si no me destrozan la nota final... Quiero hacer TAFAD en Albacete con 6.23 creo que está complicado entrando desde la prueba de acceso alguien sabe algo de esto? GRACIAS.

P

#1796 si no tienes todo aprobado no te ponen nota final.

F

tengo suspensas 2 pero con más de un 4. Me pone nota media final con comun y específica 6.23! Con esa nota ya podría inscribirme en los grados al estar aprobada la prueba no? o tendria que esperarme a Septiembre.

M

Aquí un aprobado con 5.28 en la común, que mediando con mi excención de la especifica con la nota del medio(6.92) Se me queda en 6.1.
Qué hago? reclamo? Soy de un pueblo de Castellón... Ir a Almansa me supone un viaje de 360km ida y vuelta... EL año que viene quiero hacer desarrollo de aplicaciones multiplataforma o diseño de aplicaciones web, ambas las prefiero en semipresencial y solo puedo matricularme en la extraordinaria ya que aquí en valencia la ordinaria ya ha pasado

S

Alguien sabe donde mirar las notas de acceso a los grados superiores en valencia?

T

Hola. Yo tengo un 6 en lengua un 4.1 en mates y un 2.75 en ingles.
Queria saber si alguien tiene las preguntas del examen de mates, para poder reclamar el lunes.

T

O algun link donde pueda verlos.

1 respuesta
P

#1817 de que comunidad autonoma?

Eugenio1995

#1809 OK, muchas gracias!!

L

Hola, tengo un 4.25 en Mates, y me gustaría saber si podéis pasar los ejercicios del examen, ya que creo que al menos debería llegar al 5. De Castilla La-Mancha. Iré a pedir corrección, pero para saber más o menos... Gracias

B

Una pregunta, alguien sabe si este año quitan la prueba de acceso para los que tienen un grado medio aprobado? No se donde lo leí que querían quitarla.

1 respuesta
T

El examen de castilla la mancha.

maguila

#1821 http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/dms/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/participacion-publica/lomce/20131210-boe/novedades-reforma-educaci-n-10-12-13/novedades%20reforma%20educaci%C3%B3n%2010-12-13.pdf

1
A

Alguien tiene temario de lengua para el examen de Valencia?
Gracias

miguesan

Por cierto Hoy día 30 en teoría decían la lista de admitidos provisionalmente de los ciclos superiores en Andalucía, pero no los veo, alguien sabe algo? salu2!
PD: Es en secretaría Virtual- solicitudes- FP

vicent666

Cuando sepais donde se miran las listas online de admitidos privisionalmente en andalucia de los ciclos superiores, podriais pasar el link??

1 respuesta
M

Chic@s de Andalucía ya está disponible la relación provisional de solicitudes

M

#1826 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/ Pero hoy no es la lista de admitidos, simplemente es una lista de los ciclos a los q quieres acceder y q la información sea correcta.

1 respuesta
-Yepeto-

Ya está puesto en la secretaria virtual la Relación provisional de solicitudes de escolarización en ciclos formativos de grado medio y superior, lo que no entiendo es que me están diciendo, que están estudiando mi solicitud o que estoy dentro ? Ésto es lo que me pone.

#1828 Vale, ya me has aclarao la duda xD ¿cuándo dicen si estás dentro?

1 respuesta
chestterzgz

UEEEE aprobé contra todo pronóstico , estudiando solo 3 días antes me presenté con dos huevos y alé un 7.12 de media not bad , ahora se me ha pasado la plaza de matrícula por irme a la playa -.-'' a ver si para septiembre quedan plazas para sistemas microinformáticos y redes.

1 respuesta

Usuarios habituales