Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

cryevil93

#1980 Lo hice en valencia el examen y joder mates me ha costado un huevo, estoy hecho una mierda..

1 respuesta
R

buenas, alguien sabe si se puede echar la reserva de plaza por correo?? gracias.

azztras

#1981 No te preocupes al no ser que vaias a un centro privado ya no vas a tener plaza en nigun lado, te lo digo yo que pille las ultimas plazas en repesca de 1 convocatoria hace 2 dias ,encima en 2 opcion ya te digo que para la 2 convocatoria no hay plazas de nada en la publica, si tienes dinero y puedes pagarte una privada bien si no ves olvidandote del fp por este año ya que estan saturadisimos.

Te lo digo porque soy de Valencia como tu.

miguesan

#1973 yo lo que voy hacer es este primer año en un privado, y el segundo año en un público, que me han dicho que hay muuuchas posibilidades ya que mucha gente no lo termina, por universidad, etc.

2 respuestas
R

#1984 te lo podrás pagar csbron y te lo darán con la chorra

1 respuesta
azztras

#1984 la verdad esque en una publica te puedes dar de ostias para que te den plaza en algo medio decente y en la privada hay plazas para dar vender y regalar

1 respuesta
xArtiic

Ami me Jode tener que gastarme todo lo que gane en verano en uno privado, pero tengo que hacer algo si al final no tengo plaza en el público

Raimz

Buenas, sé que quizás no es el mejor post para ponerlo pero ando un poco desesperado y necesito informarme si quiero dormir esta noche xD
El caso es que, después de pensarlo, he decidido dejar la universidad para hacer un CFGS. Creía que, en Andalucía, la prescripción era del 10 al 15 de este mes, culpa mía por ser un cazurro y no leer bien.

La cosa es que me lo juego todo a la extraordinaria, en septiembre. Tengo 4CFGS que me interesan, en dos centro distintos. Los 4 tienen 30 plazas en total. ¿Creéis que hay posibilidad de entrar? ¿Viniendo de bachillerato, tengo "preferencia" sobre la gente que viene de PAGS?

La verdad estoy un poco atacado, no me puedo permitir perder otro año, bastante mal me ha sentado perder este

Saludos y gracias!

1 respuesta
V

#1988 si yendo de bachillerato tienes mas opciones de entrar aunque todo dependera de tu nota tambien.

1 respuesta
Raimz

#1989 La nota no es un problema, o eso creo (acabé el tecnológico con un 7.6 de media o algo así) el problema es que, según leo, no suele haber plazas en septiembre para ASIR, DAM/DAW.

Muchas gracias por contestar y solo me queda cruzar los dedos

1 respuesta
M

#1990 Bueno la cosa para esos ciclos está jodida para septiembre, pero no pierdas la esperanza hombre, infórmate en los institutos q te interesen si quedan plazas y cuanta nota tienen los q han entrado ya, suerte!

1 respuesta
M

Buenas. Quiero ir mañana a entregar la solicitud de reserva, aparte de esta solicitud y de (supongo) fotocopia del DNI ¿suelen pedir algún otro documento? Tengo que desplazarme y entre buses y demás es al menos hora- hora y media de viaje y no quiero darmelo para nada xD

1 respuesta
M

#1992 Hola, yo la entregué el viernes y me pidieron la solicitud, fotocopia del dni y dos fotos tipo DNI, varia según el instituto, ya q a mi hermano tb le pedían el certificado de notas y pagar un seguro en el banco(yo lo pude pagar directamente en el instituto)

1 respuesta
M

#1993 también se paga para la reserva? O.o

2 respuestas
M

#1994 No creo, creí q te referías a la matricula

M

#1994 No creo, creí q te referías a la matricula

1 respuesta
M

#1996 Vale, ya me había emparanoiado jajajaja

Yo llevaré fotocopia del DNI y no sé... Si no, pues tendré que volver xD

miguesan

#1985 #1986 me lo puedo pagar porque estoy trabajando 9 horas de socorrista en playas. 1 año, por eso quiero hacer el segundo año en un público si me ahorro 2500€ mejor que mejor.

1 respuesta
Raimz

#1991 A ver si hay suerte, me he dado cuenta que el compi de #1963 ha entrado en el que yo quiero, en el instituto que quiero... :muac:

1 respuesta
A

Hola yo he reservado la tercera opción que escogí.

En mi primera opción estoy en el puesto 21... no creo que entre en la próxima adjudicación no ? y en las próximas ? Espero que en alguna si.... :(

He reservado telematicamente, las demás continúan en el proceso verdad ?

Por cierto que precio de matricula tiene un grado superior en andalucia ( Sevilla)

1 respuesta
M

#2000 Yo creo q en Andalucía no cuestan nada(institutos públicos, claro), al menos a mí en Cádiz q lo único q he pagado ha sido 1.20 € de seguro escolar.

1 respuesta
A

#2001 Am vale, gracias Monolo... aunque esperare varias adjudicaciones para haber si me conceden la primera opción... aunque lo veo mal.

Por cierto las becas para grado superior en andalucia, cuando se puede echar ?

Saludo

Nagor-e

Buenas. No se si esta bien puesta esta duda aquí pero no veo que haya un post para la prueba del año que viene de momento. Queria saber si la prueba de acceso es exactamente igual si tienes pensado cursarlo a distancia o cambia algún requisito. Si alguien lo sabe... Mil gracias!

halox

Hola, quería saber si alguien tiene apuntes hechos de las cosas que entran en la prueba de grado superior en Madrid.

Gracias

vicent666

Alguien sabe cuando se pueden echar las becas??

2 respuestas
-Yepeto-

#2005 Hoy he preguntado al ir a entregar la matrícula y me han dicho que en educacion.es apartir de Agosto o así suelen salir.

vicent666

#1999 xDDD

1 respuesta
Raimz

#2007 Espero que el año que viene seamos compañeros xDDD

1 respuesta
vicent666

#2008 Hiciste prueba de acceso supongo no?

1 respuesta
azztras

#1998 pero esque el 2ndo es mejor hacerlo pagando porque la privada te coloca tiene muchos contactos la publica te deja a tu suerte

Usuarios habituales