Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2015

R

Buenas, tengo un problema aver si alguien puede ayudarme con mi duda, mi caso es el siguiente:

en junio eche la solicitud para grado superior y me cogieron en un instituto en el que decidí en la segunda adjudicación no realizar reserva ni matricula por que por ciertos motivos no me convenía, y en el plazo de septiembre echar otra solicitud que debería anular la primera no? pero al acceder hoy a la relacion me pone en los 10 institutos que solicite en septiembre "Situación : Duplicidad de la solicitud Solicitud improcedente" en los 10 de junio no pone nada pero aparecen, cuando debería ponerlo en los de junio no?? al no haber realizado reserva estoy fuera del proceso de escolarización?

1 respuesta
M

#2281 Según tengo entendido si no reservas quedas fuera del proceso...

1 respuesta
R

#2282 yaa pero al haber realizado otra solicitud debería haber quedado fuera, y luego vuelto a entrar no?

1 respuesta
melania9

Hola!
Me gustaría presentarme a la prueba de acceso de grado superior en Andalucía en el 2016...
Seguirá este foro abierto o abrirán uno con la prueba del 2016? Es que me han informado que este foro está muy activo y ya que me voy a preparar la prueba x libre, me gustaría conocer gente que también la vaya a hacer y así poder ayudarnos mutuamente! Mil gracias.

M

#2283 En eso no tengo ni idea, llama mañana al instituto y te informas. Lo más lógico seria q empezaras de nuevo en el proceso de selección.

R

http://postimg.org/image/rb5oq1kwp/ esto me sale , no creo que me hayan echado del proceso si no no saldria nada no?

Cristinaty

Sí, si te sale eso es porque lo más probable es que estés en el proceso, si te hubiesen echado te lo comunicarían.

A

Hola a todos,

Falta dos adjudicaciones aun , y en mi primera opción estoy en el puesto 9.

La tercera opción la reserve por si acaso no me dan esta.

Creéis que tengo opción de entrar en la primera ? a falta de estas dos ultimas adjudicaciones.

Saludos y suerte a todos

S

Hola a todos,

Una duda, la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 es validad para poder cursar un grado superior? nadie me lo deja claro

Saludos

J

Alguien sabe sobre que hora sale en secretaria virtual los admitidos en grado superior ??

3 respuestas
V

#2290 en que comunidad? Especifica sino como quieres que te ayuden.
Plop...

1 respuesta
C

#2290 ahora mismo acaba de salir la relacion definitiva de solicitantes, osea que desde ya pueden publicar la 3 adjudicacion.

1
kcuestag

#2290 Si te refieres a Castilla La Mancha aún no han salido, por cierto, creo que no salen en secretaría virtual, si no aquí:

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm

No estoy muy seguro...

kcuestag

#2291 En Castilla La Mancha, en mi caso, se supone que las listas provisionales salían hoy, pero de momento yo no las encuentro por ningún lado. xD

W

En Andalucía igual, no aparecen.

B

Una pregunta, si me interesasen dos modulos, uno de Opcion B y otro C, tendria que escoger obligado uno u otro o hay opcion de optar a los dos?

kcuestag

Ya están las de Castilla La Mancha, se miran en el Papás, en vez de donde yo pensaba.

1 respuesta
P

#2297 Se supone que si te ponen resolución provisional se le ha adjudicado: 1º de CFGS (LOE) en centro xxxxxx ya estarias?

J

En andalucia ,pero solo sale los centros donde eche la admisión pero nada de 3° adjudicación ......

Gu3v4r4

ya han salido las listas en andalucia

J

Me he quedado el 9 en los Herberos ( dos hermanas ) el 15 en Pablo picaso ( parque alcosa ) y los demás no suben del 30 , es creéis q entrare en algunos de los dos primeros ?

O

En mi primera opción me aparece "Situación: Matrícula obligatoria" en el cupo de prueba de acceso y después me aparece la misma opción y pone debajo que hay insuficiencia de plazas en el cupo alumnado prueba de acceso trasvase, pero no pone nada en la casilla de 'Situación'. No sé que quiere decir y ya estoy confuso por si significa que me he quedado fuera. Alguien que me pueda aclarar esto por favor!!!!

1 respuesta
Gu3v4r4

#2302 a mi me pasa igual, me salen todas las opciones duplicadas. Imagino que mañana en la definitiva saldra bien

O

Ya estaba ilusionado cuando vi lo de matricula obligatoria, pero no me di cuenta de lo que ponia abajo...en fin a esperar. De las demás opciones no me sale nada

B

Madre mía como está el foro!!

Yo sinceramente creía que había suspendido la prueba de acceso de grado superior de septiembre este año xq en Madrid En matemáticas nos crujieron vivos!! Para mi sorpresa saqué un 10 en lengua, un 5 en inglés y un 3 en mates. Con lo que la media me dio 6,.... Sé que es un simple examen, pero me he tirado todo el santo verano sin salir de casa, y estaba muy triste al acabar los exámenes, a todos les dije q había suspendido y para mi sorpresa y alegría al ver la nota me dio un ataque de felicidad, enserio fue genial...

Ahora después de hacer el grado medio de administrativo, voy a hacer el superior de finanzas... He echado la matrícula ya y hasta mañana no salen las listas provisionales... Ojalá tenga suerte!! :)

R

alguien sabe lo que es "CUPO ALUMNADO PRUEBA DE ACCESO TRASVASE"??

1 respuesta
C

#2306 hace referencia a las plazas que van al trasvase, es decir la correlación de las plazas que no han sido "utilizadas" por las personas a las que se le dieron, lee la información que te aparece abajo de la pagina en la que consultaste la adjudicación. Digamos que tenemos 2 opciones, 1 que salga plaza para cupo de prueba de acceso, y 2 las "posibles" plazas que se quedan colgadas reservadas para cupo de prueba de acceso trasvase, mirate en que puesto estas en cada uno y reza por pillar algo, yo por ejemplo estoy el 1 en los grados que he echado y no me han dado plaza. Pero bueno aun tenemos la cuarta y sino... la extraordinaria... que no sea por insistir.

C

se "supone" que las plazas de requisito academico (bachillerato) que son adjudicadas y que luego no son utilizadas van al trasvase para los de prueba de acceso. SUPONGO que esto ocurrira para el final de cuarta adjudicación, ya que las plazas que son adjudicadas en cada adjudicacion 1,2,3 sino las utilizan,es decir, que no hagan matricula o reserva, salen en el cupo de requisitos academicos para la siguiente adjudicación. En conclusion somos la ultima Mier... para la Junta de Andalucia.

R

#2306 Gracias, es que me dieron la plaza :D pero no entendía eso jaja

sperx

Mañana salen las listas provisionales en Madrid. A ver si hay suerte... :O

1 respuesta

Usuarios habituales