Prueba de Acceso a Grado Superior FP 2016

Nessie

#1763

La baremacion de puntos es esta http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admision/baremacion_GS.htm

Según tu nota media y fecha de cuando lo hiciste o que hiciste te dan más o menos puntos, pero esto ya estaba hace tiempo subido a la web de Madrid.org

Pues a ver cuando sale la orden...

nuria54

#1770 A mi me parece injusto, yo estoy estudiando en valencia por que mi pareja trabaja aqui, no es justo que alguien por haber nacido en valencia entre antes que yo.

1 respuesta
privet

para la media no todas las asignaturas contaban igual no?

#1772 eso no creo que sea asi, sera si vas a cursar en el instituto donde te has apuntado para el examen.. y vives alli.

Por que yo no he nacido aqui, y solo faltaria que llevo toda mi vida aqui y por no nacer aqui tengo menos derechos xD

1 respuesta
nuria54

#1773 Pero yo me refiero a los que van a estudiar a un sitio y luego en verano van a su casa.

1 respuesta
maguila

Me ha dicho un amigo que la admisión para grado superior es del 28 de junio al 4 de julio, no encontrado ningún enlace para confirmar pero se lo han dicho en la consejería. Para MADRID estéis atentos.

Para las becas en los centros privados ya está abierto el plazo

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142387322217&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359902140&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1354247883795

1 respuesta
L

#1775

Gracias por la información pero son muy pocos días
Normalmente suelen dar 2 semanas de plazo

1 respuesta
B

#1774 jajaja como va a ser donde nazcas. Entonces ningún inmigrante estudiaría FP...

Por comunidad autónoma propia, me refiero a que si has estudiado el GM o has hecho la prueba de acceso en Asturias pues evidentemente tendrás preferencia en Asturias antes de alguien que venga desde Extremadura... Es lógico.

maguila

#1776 http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/admisionGS.htm#.V1nUExUC8M4.twitter

Ahora si ADMISIÓN A GRADO SUPERIOR ;) (MADRID)

2 respuestas
L

#1778

Gracias lo acabo de ver ahora mismo

Eugenio1995

En Castilla-La Mancha nada todavía, jooder... :O :O

Nessie

#1778

Muchas gracias. Ahora mucha suerte a todos. cruza los dedos

1 respuesta
pi_tagorin

Para todos aquellos valencianos que aún estáis ahí a tope estudiando para el examen.

El martes 14 de junio a las 18:30 horas realizaremos una clase de resolución de dudas y de ejercicios de otros exámenes de acceso a grado superior.

Este es el link

https://laacademiavillarejo.clickwebinar.com/resolucion-examenes-acceso-grado-superior

La clase será de aproximadamente 50 minutos de duración y será completamente gratuita. Corred la voz, tenemos un máximo de 25 plazas disponibles. Recomendable seguir la clase desde ordenador y con micrófono y altavoces.

2 respuestas
L

#1781

Mucha mierda!!!

K

Hola buenos días necesito ayuda, tengo 10 días para preparar la prueba de acceso, creeís que me puede dar tiempo???? los examenes seran tipo el año pasado no?

1 3 respuestas
L

#1784

De que comunidad eres??

1 respuesta
S

#1782 yo ese día no estaré, la grabareis? Saludos

1 respuesta
privet

alguien hizo lo de pre apuntarse al grado? esto hay que llevarlo junto una fotocopia del dni no?

1 respuesta
D

En Castilla La Mancha en teoria me dijeron que hoy ponian la relacion de alumnos admitidos, pero vamos camino de las 14h y aun nada...

1 respuesta
Nagor-e

#1787 sip. yo lo llevé ayer, imprimes la solicitud que son 14 hojas (muchas de ellas innecesarias, ya lo verás) y lo llevas junto con la fotocopia del dni. No te olvides el dni original que lo piden también.

1 respuesta
privet

#1789 14? yo tengo 4 XD y solo hay 2 diferentes

1 respuesta
Nagor-e

#1790 qué me dices? jajajaja a mi me imprimió 14, seria un bug o algo porque los decargué de nuevo e igual, el pdf era de 14 hojas... vaya mal gasto de papel.

1 respuesta
privet

#1791 Una son de poner mis datos y la otra es de los certificados /dni que voy a llevar.. nada mas, no creo que haya algo mas si no me lo hubiese dado.. digo yo :/ el lunes lo llevare y a ver que me dicen.

xhazed

Mucha suerte a los de Madrid!

P

#1784 10 dias? sinceramente no

privet

#1784 por probar no pierdes nada xD si no tienes ni idea de nada pues evidentemente a no ser que seas capaz de entender todo con mucha facilidad pues si, y si solamente tienes que refrescar un poco tienes tiempo de sobra.

Pero ya sabes siempre que tengas idea, si no sabes ni dividir pues difícil va a ser ya empezar por los sistemas de ecuaciones XD

Yo lo intentaría

El año hice la prueba y me pareció tiradisima, y no soy una persona que sea demasiado buena estudiante, mas bien un poco vaguete

1 respuesta
E

#1782 Genial iniciativa...comparto tu enlace en el grupo.

1 respuesta
Eugenio1995

#1788 Alumnos admitidos?? Pero cuando ha salido para hacer la inscripción?? No jodas que se abrió el plazo y no me he enterado...
Porque si he visto que para los Ciclos de Formación Profesional Básica está el plazo abierto, pero para el superior todavía nada, o eso creía, me has dejado con la intriga :wow:

1 respuesta
D

#1797 Yo hablo de la prueba de acceso a Grado Superior (y mas concretamente en Guadalajara), que no se si es a lo que te refieres tu.

Si es así, el plazo acabó en Mayo :wtf:

K

#1785 de Aragon

Gussed

Entonces para apuntarse a un fp en madrid es el 28 de junio hasta el 6 de julio? a mi en mi insti me comentaron que se hacia en septiembre la solicitud

1 respuesta

Usuarios habituales