prueba de acceso a grado medio

H

wenas, voy a acer la prueba de acceso a grado medio el mes k viene

alguien la ha echo? dicen que es 1 puta mierda, pero no se yo, es facil? salu2

Snorky

En mi caso hice la prueba específica a un módulo de Autoedición (porque ya tenía la ESO entonces) y mi examen consistió en dibujar una caja de cereales y escribir mi opinión sobre X anuncio que hubiese visto en la TV.

Si la prueba que vas a hacer es la específica, no creo que tengas que preocuparte demasiado (aunque me sé de algunos que se quedaron la lista de espera).

Cuando lo vi estuve a punto de decir, venga dónde está la cámara oculta xD
\/

M

#2 hola? una caja de cereales? k dices jjajaja k caña xDD

Maaarc

Si, para ti sera muy chunga por plantearte esa posibilidad,y si te quitan puntos por las faltas, ni te presentes.

sombrio24

hombre es dificil, por ejemplo, tienes que relacionar egipto con piramides... bastante duro si.

B

Presentando el dni ya tienes el 5, el resto ya depende de ti.

1
Kenderr

#5 Mas de uno aqui suspenderia respondiendo a eso...

Vease: http://www.mediavida.com/foro/6/influencia-extraterrestre-civs-antiguas-381688

Dario

Espero que apruebes.

Un saludo

Snapper

#1 El de acceso a grado medio es para retrasados mentales, el dificilillo segun la comunidad autonoma que sea, es el de grado superior, normalmente la parte especifica es la mas chunga.

#7 xDDDDDDDDDDDDDDDD

M

#4 xDDDDDDDDDDDDDD

LzO

La hice hace 4 años mas o menos y entró temas de matematicas, lengua, ciencias sociales e inglés.

Fácil? para mi si, para ti no lo se porque nose que nivel tienes tu, pero mucha gente suspende porque van confiados y se piensan que es una tonteria.

Ponte a estudiar y preparate el examen, es un buen tocho como 12 hojas o asi y hay muchos calculos matematicos.

Otra cosa, has terminado la ESO? porque sino es asi ni lo intentes porque no puedes, acaso que hagas un programa de garantia social que es como 4º de la ESO para burros, ahi si puedes dar el salto a la prueba de acceso.

Te hablo de hace 4 años, ahora nose como andará.

1
AlejaaaN1

Depende de la comunidad un amigo en Murcia no tiene la ESO y ha echado la solicitud y le dijo que entraban solo 10 de no se cuantos osea que tenia que sacar un 10 y luego ya echarlo a suerte...
No es tan facil.

H

OLA 12 HOJAS K COÑO

pd: si, fui a la ESO, o almenos me aliste

edit2: si, el programa de garantia social va bien, pero si apruebo esto me saco 1 año que me puedo rascar la polla y tal

Kenderr

#13 Si te asustan 13 folios...

TxArly

existe prueba para grado medio? primera noticia xD, yo creía que se entraba a grado medio directamente teniendo la ESO y necesitabas hacer la prueba para grado superior o tener el bachiller

pontaeri663

No hay que hacer prueba de acceso a Grado Medio... ¬.¬

Yo lo estoy haciendo, y sólo es obligatorio la E.S.O

Eso sí, para Grado Superior si tienes que hacer la Prueba (Yo me la haré en Castilla la Mancha, porque es más facil, te quitan inglés xD, soy de Madrid).

Saludos!!

Snapper

#16 la prueba es obviamente para quien no tiene la eso.

D

Es una mierda, te preguntan cosas cómo:

¿Capital de Francia?

Los ríos... Municipios....

Nekr0

La prueba de acceso a grado medio es para todo aquel que no dispone del graduado escolar. Pero si aun estas cursando 4º de ESO y quieres asegurarte una plaza por si repites 4º pues la puedes hacer (tienes que tener 15 o 16 años creo). Yo la hice mientras cursaba 4º por aburrimiento y está tirada xD

AlejaaaN1

#19 Que eso depende de la Comunidad enserio.

En Murcia creo que es bastante jodida

M

#13 13 folios eh?

H

yo la portada no lo cuento

D

Bueno, ya que estamos pregunto por la de mi interes, La de grado superior, es complicada?

H

lol habia un examen modelo

  1. Un ciclista fa un recorregut de 42 km en dues hores.
    a) Calculeu la velocitat mitjana del ciclista en km/h.

son 12 folios asi? entonces ya esta

pd: si, el grado superior seria como un examen de 2d de bax, tiene sus historias

Corven

pfff tio, mejor no te andes presentando que es muy jodido... gana algo de tiempo y vete a buscar trabajo basura directamente.

D

#25 Eso es a mí?

H

#25 jodido? xDDD si para ti eso es jodido, no se que inteligencia tienes tu

por lo que estan diciendo, es mas facil de lo que creia, aunque los que lo han echo (1 o 2 de aki) dicen que no tanto

sea como sea hay unas preguntas que lo único que hacen es avergonzar al estudiante

Corven

Si no entiendes mis ironias, entonces soy yo el que no sabe la inteligencia que tienes tu...

Para tu información tengo 22 años, trabajo desde hace 4 y tengo 2 carreras.

Gl con tu caja de cereales.

Draviant

Yo la hice y de lo chorra que fué llegué a preguntarme porque cojones lo hacen...

Aparte de problemas de mates tendrás lengua (resumir y comentar), sociales y un examen que se basa en lengua extranjera. En mi caso podía elegir o hacerlo en francés o en inglés (no valía hacerlo en los dos y el que mas nota sacara que puntuara). Yo lo hice en inglés que era lo que más dominaba y era incluso más fácil que el resto del examen. Según me comentaron otros el francés también era un pasteleo

Vamos, que es simple. Lo hacen a prueba de tontos pero con saber un par de cosas lo apruebas si o si aunque te recomiendo que después de grado medio te prepares para la prueba del grado superior. Es más difícil, pero a la larga te compensa. Yo la pienso hacer, incluso estoy buscando curro que sea compatible en horario (trabajar por la mañana y preparar en varios días por semana la prueba del superior hasta que sea la convocatoria)

Edit: #26 Según tengo entendido:

Lengua = isi
Matemáticas = FFFFFFFFFFFFFFFFUUUU

El resto no sé porque tengo grado medio y me convalida todas salvo lengua y mates xD

V

¿Prueba? Tiene cojones llamar a eso prueba en lugar de regalo.

Usuarios habituales

  • notname
  • darkman1
  • VonKrosigk
  • Hyndu
  • monopatin
  • Snapper
  • MySTyKa