se puede pasar a bachillerato con alguna suspensa?

Y

Hola buenas,llevo inquieto todo el verano,estoy en 4º de la ESO Y Me ha quedado historia,lengua y matematicas.
Soy de Granada y queria saber si aprobando lengua e historia pasaria a bachillerato.
Gracias

jotaesp92

No.

Y

como lo sabes?

1 respuesta
Mortium

#3 a estudiar, que estamos en Agosto

Y

pero se pasa con dos mientras que no sean ni lengua ni mates juntas?

A

Por que no se lo preguntas a tu tutor, director o jefe de estudios?

Y

es que el me dice q hay q aprobar todo,pero en todos los sitios pone que con dos se pasa y en colegios de amigos mios se pasa con dos

AzuRe

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/puede-pasar-bachillerato-1-2-pendientes-566132

A estudiar igualmente para las 3 y arreglado, que es cuarto, si no la ostia en bachiller va a ser buena xD

Darosu

Yo pase a bachillerato con F&Q de 3º suspensa y mates de 4º, como iba a bachillerato de letras pase pero igual si hubiera ido al de ciencias me hubieran peinado.

NeV3rKilL

No puedes pasar con ninguna. Otra cosa es que los profes se enrollen y te suban algún cuatrillo por hacerte el favor.

J

Pepín, te llamas como mi padre, y por eso te voy a ser sincero.

Si eres incapaz de aprobar esas asignaturas de cuarto, las cuales son una soberana estupidez, estás jodido en bachillerato y mejor ni hablemos de si te planteas ir a la universidad.

Empieza a clavar los codos de una puta vez o vete a un FP medio, pero si vas a ser incapaz de hacer algo para cambiarlo, querido Pepín, diréctamente no pierdas el tiempo.

Deja de pensar con cuantas puedes pasar y estudia joder.

3 1 respuesta
I

A mí me cayeron 2 en 4ESO y me hicieron repetir.... Y a un compañero mío le cayeron 3 y le dejaron pasar de curso. Depende de cada situación y de si ven que estás preparado para pasar de curso, ya que bachiller es muy complicado. Por cierto, esto me pasó en un instituto de un pueblo de Alicante. Pero lo que toca es ponerse a estudiar máquina.

1 respuesta
Y

#12 en que año te repitieron?

1 respuesta
I

#13 si no recuerdo mal creo que fue en el 2012 jajajaja

YuMiX

Que yo sepa, puedes pasar si te queda 1 o 2 asignaturas. Mientras no sean mates, lengua e ingles juntos.
Por lo tanto, si te ha quedado lengua, mates e historia y apruebas 2 de ellas, entonces solo te quedaría 1 asignatura y te podrían pasar solo con esa.

Yo pasé a BTO con matemáticas suspensa 🤷‍♀️
Pero vamos, esto en 2016. No sé si habrán cambiado la ley o algo.

Alberto_

Cuando yo estudiaba en el 4to de la ESO se tenían que aprobar todas las asignaturas. No sé cómo será ahora.

B

Cuando yo hice bachiller, pasaron a gente con asignaturas suspensas. Recuerdo a algunas personas que hicieron examen de matemáticas de la eso para recuperar estando ya en primero, y recuerdo a otros con biología. No tengo ni idea de con cuántas pasaron ni nada así, pero poder, se puede.

Dicho esto, estoy con #11

Y

vqvqv

Usuarios habituales

Tags