Puedo ir a la universidad ?

Kishna

Soy mayor de 25 años y acabo de terminar un grado superior con 7,5 de media final el tema es que no se si puedo ir a la universidad con un fp superior se que me puedo presentar a examenes del selectivo pero no tengo ni bachillerato y no voy a presentarme simplemente quiero saber si puedo entrar a una carrera con un fp superior salu2 y gracias de antemano.

Scerin

#1 si, te cogen la media del módulo.

mongui

Ir a la universidad sin saber usar los puntos, comas... :palm:

Nunca es tarde para estudiar si es que la situación te lo permite

1 2 respuestas
Kishna

#3 Me prepararia con un buen cuadernillo rubio en verano . pero ese no es el tema.

tute07011988
#3mongui:

Ir a la universidad sin saber usar los puntos, comas...

Pero si la mayoría de universitarios, y no hablo de primer curso, no sabe escribir un párrafo correctamente.

2 2 respuestas
mongui

#5 Llamame antiguo, considere que aunque no haga falta ser un Einstein y aunque hay catetos que se sacan carreras, que menos que saber escribir 4 frases bien..

Anyways, no voy a desvirtuar el hilo, como dije, nunca es tarde para estudiar, infórmate bien en las universidades donde quisieras entrar y que ellos sean quienes te saquen de dudas, creo que nadie mejor que ellos para aconsejarte

Eyvindur

La universidad está sobrevaloradísima, te encuentras a los mismos borricos fuera y dentro. #1 puede ser uno de los borricos de dentro ez.

sephirox

.

anagcorpas

#1 Una amiga entró en la carrera con su nota del Ciclo. De todas formas ahora con la EvAU la forma de acceso es diferente, se parece a la PAU pero tienes que preguntar qué Específicas hacer si quieres subir nota.

B

puedes

Pero tu nota es sobre 10, si quieres que sea sobre 12 porque quieres una carrera muy solicitada, tendrás que presentarte a las específicas en Junio

1 respuesta
Kishna

#10 entonces tengo un 7.5 de 12 no ?

1 respuesta
B

#11 Ahora mismo si

Usuarios habituales