Puedo repetir 1° de bachiller teniendo suspendida mates y física y quimi

Cocopicon

Hola buenas, mi pregunta es si con la nueva ley puedo pasar de curso con matemáticas y física y química a 2 de bachiller de la modalidad tecnologica

B

Voy a serte sincero, ningún profesor que se preocupe medianamente por ti y por su profesión te dejaría pasar de curso con esas asignaturas suspensas. Independientemente de lo que diga la ley.

9
zeN2k6

Llámame loco, pero lo mismo deberías plantearte si eres de letras.

1
0nLy

Yoqse tío el 90% del foro hace 20 años que no vamos al instituto

13
The_elovator

Si puedes legalmente, pero la ley dice que es decisión de los profesores(mas o menos), lo suyo, es que repitas y aprendas bien esas asignaturas que luego son importantes, es mejor echar un año mas y salir bien que hacerlo todo rapido y mal.

Kike_Knoxvil

Pasar de curso de un bachiller suspendiendo las que son propias de ese bachiller... Malo.

Más que nada porque son bases para lo que te puedas encontrar después

1
M

Medicina alternativa
Tu saliva en mi saliva
Es física o química

sagha

repite y estudia, no seas nini

Doest

Si has cateado esas 3 y te preocupa pasar a 2º con esas 3 pendientes. Mejor apúntate a un semi / a distancia, solo apúntate a las que realmente puedas realizar ese año y veras como mas despacio iras menos ahogado :)

1 respuesta
Cocopicon

#9 me refiero a mates y fica y química cuales van juntas de la mano como una misma asignatura

1 respuesta
LeeSinGafas

Yo creo que solo aplicaba a la ESO, pero ni idea. Pregunta en tu centro que son los que sabrán

Ni caso a la gente que te dice que repitas, si te dejan pasar de curso tu pasa y dale mucha caña a esas asignaturas. Si te toca repetir, que sea ya en 2º de bachiller

1
richmonde

#10 Sinceramente, otras cosas no, pero de esas 3 matemáticas es impepinable que la tienes que aprobar. El futuro de tu vida (y economía) va a depender mucho, o de lo contrario te estafarán cosa linda

EUS

#1 ha venio tu madre a buscarte <<pincha aquí para ir con tu madre>>

n3On

Te lo planteas 1 semana antes de volver al cole eeeee!! Buen veranito tas pegaooooo!!! Pim Pam Trucu trucuuu!

madfrog

No lo sé, pero espero que no

Zaide

Cómo llegas a bachiller sin darte cuenta que las ciencias no son lo tuyo?

1 respuesta
Syki

#16 puedes tener profesores de mierda en bachiller

1 respuesta
Lafayette

#17 CH4 sigue siendo CH4.

Usuarios habituales