Que Fp estudiaste,cuanto cobras.

F

#210 No es autoestima, es los que les interesas. Créeme, es la mejor oferta que he escuchado. Recapitulando, ne han ofrecido:

-Tres meses como becario en distintas ofertas, sin pagarme nada, ni el transporte, y, según ellos, "entre un 40-60% de contratación"
-Hacerme autónomo para el desarrollo de webs del departamento de una empresa.
-Desarrollo en Java 9k cuatro meses y sin hablar de contratación posterior.

Y, qué quieres que te diga, ocho meses en paro tras terminar el último módulo no me han gustado nada. Hace falta el dinero, y no tengo la experiencia como para entrar pidiendo 1200 limpios al mes.

X

#204 ¿podrias darme algo de informacion sobre ese ciclo? tengo un tema abierto en este foro, con el titulo del ciclo, pero no he recivido ninguna respuesta

1 respuesta
pantocreitor

#212 te puedo decir que en general entre primero y segundo tocas verificación, control de calidad, definición de procesos de mecanizado, control de la producción, automatización y mecanizado convencional.
Después según donde vayas te enseñan a programar (Catia, solid work, etc...), diseño (en los anteriores y autocad), soldadura u otras cosas.
En mi caso fue diseño y programación en Catia.
El tema de salidas después está bien: de operario té colocas fácilmente y depende de donde entres cobras mejor o peor; en verificación, calidad o programación es más complicado pillar sitio, pero también pasas a ganar bastante más.
De todas maneras la gente que entra opta por caminos distintos.
Los hay que son felices de operario liados con las máquinas y no quieren verificar o programar porque les aburre.
O mi cas, que las máquinas no me llaman mucho la atención pero me gusta mucho el control de calidad o la programación.

12 días después
anagcorpas

Pues estoy entre el Ciclo de Marketing y Publicidad o el de Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia. ¿Alguien que esté trabajando en algo de esto? Marketing y Publicidad tiene pinta de tener más salidas, pero me preocupa que mi trabajo como técnica sea meramente buscar información en distintos medios como algo estratégico pero no haga realmente nada del puesto.

Usuarios habituales