Que horarios laborales tenéis.

Word-isBond

Oficialmente de 8:00 a 14:00.

geduino

De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:15

Icaruk

De lunes a jueves (presencial): 8:30 - 17:00
Viernes (teletrabajo): 8:00 - 14:00

logandevil

#148 ¿Perder? En la oficina hago literalmente lo que quiero y no están encima de mi para nada. Tengo una oficina propia a parte de las demás, donde hago y deshago a mi antojo, me traigo mi portatil, juego al wow, estudio alguna cosa cuando quiero hacerlo, entro, salgo. No tengo que madrugar y tengo full fines de semana.

Encima me pagan suficientemente bien, tengo benefits, tengo un coche de empresa y 200 pavos de gasolina al mes. ¿Podria estar mejor sin trabajar si me lo pagaran todo papi y mami? Si. Pero teniendo en cuenta que soy un adulto normal y corriente, no, no me jode "perder" 5 dias a la semana.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
logandevil

#155 Pues si yo soy un esclavo imagínate como estará el resto.

Me alegra saber que te va tan bien en la vida para ir tan de sobrado. Supongo que no debes recibir suficiente reconocimiento en tu entorno para tener que venir a mendigarlo aqui.

B

#155 Hombre pues a mí según lo ha descrito me parece un jodido lujo.

1 respuesta
pirobiro

Esta semana por ejemplo me ha tocado de lunes a lunes

de 11:00-14:00 y 21:00-24:00

Ahora a ver cuando vuelvo a tener trabajo....

1 respuesta
Bubb

El que me marque, lo necesario para ir sacando el trabajo. Semanas de 30, semanas de 60.

B

#158 ¿De qué curras, por casualidad? Curioso horario.

1 respuesta
pirobiro

#160

Montaje y desmontaje de eventos(Esta semana por ejemplo,me tocó conciertos en un teatro), de ahí a lo de a ver cuando vuelva a tener trabajo, de momento ha sido esta semana así, igual la semana que viene son 15 horas al día,o puede ser un mes sin tener trabajo,el último año con el virus totalmente parado, pero si, horarios totalmente cambiantes y diversos.
(Y sí,en búsqueda de un trabajo más serio)

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
ArThoiD

#162 Pon tu horario en lugar de meter tanta mierda que no aporta nada macho, para que te podamos dar la palmadita que vas buscando.

1 respuesta
B

.

1 5 respuestas
hitsvil

9 a 18.

A partir del 1 de Junio de 8 a 17.

Con 1 hora para comer

Yahia

#164 Yo tengo un horario parecido al de #147 y no cambiaba entrar a las 10 por entrar a las 7 ni de coña xDDD, cuando mas vida hago es de 23 a 2, lo demás se me escapa todo en compromisos sociales, gimnasio y demas responsabilidades.

2 respuestas
pirobiro

#164

Pues depende de la lejanía de cada uno de vosotros en el trabajo, la verdad es que prefiero el horario del compañero y no tener que levantarme a las 6 de la mañana todos los días

B

.

1 respuesta
ArThoiD

#164 Vamos, horario normal, tampoco entiendo tanta crítica. Esperaba que tuvieses tu empresa y trabajases 2 horas o similar para ir con esos aires.

Son 9 horas pero si dice que tiene flexibilidad, está bien pagado, y tiene tiempo de hacer casi lo que quiera pues tampoco está tan mal.

Y como comentan, hay quienes prefieren levantarse más tarde y aprovechar más la noche.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#164 Perdona pero para esa persona no tiene por que ser perder el tiempo. Como bien te ha explicado, él en ese tiempo no solo está trabajando, tiene una flexibilidad relativamente alta y no le da sensación de "estar atrapado". Por no hablar de que entra a las 10 de la mañana, por lo que esto te permite alargar tu tiempo a la noche.

No es una cuestión de quien tiene razón o no. No intentes imponer tu visión.

1 respuesta
Yahia

#168 Que se supone que explica? A mi me dan libertad de horario bastante grande, trabajo en casa, tengo unas condiciones que ninguna empresa española me podría dar y encima puedo vivir en mi país. Prefiero ese horario (y me lo impongo yo solito, puedo entrar a las 8 si quiero) por que cada uno tiene un horario predilecto. Entre semana: Acabo, gimnasio, quedar con alguien/alguna gestión y la noche libre. Fin de semana estoy fuera hasta las tantas y el lunes no me cuesta tanto adaptar el horario.

No entiendes que cada uno tiene su situación?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#172 No, no lo entiende. Ha quedad claro en varios mensajes. Creo que lo mejor es decirle a todo que sí y se quede tranquilo.

B

9:00-17:00 L-V, teletrabajo.

TRippY

8-17 L-V.

En un mes exacto hago 8-15 L-V

ArThoiD

#173 Hombre, llamando esclava a la gente pues.... tú sabrás.

Y los habrá que tienen que "esclavizarse" porque así de jodida está la situación en estos momentos (por suerte no soy uno de ellos, ni tú tampoco), y esa gente merece respecto, sinceramente.

Este verano hay que aprovecharlo y muchos tendrán que pencar muchísimas horas.

1 respuesta
Fyn4r

Joer como saltais

1
B

.

2 respuestas
ArThoiD

#179 No deja de rozar la falta de respeto, y ha sonado a comentario por encima del hombro, pero tampoco estás en una posición para hacerla por lo que has comentado, así que no deja de sorprenderme.

En fin, da igual.

1 respuesta

Usuarios habituales