Quemado del trabajo

A

...

Soumynon

Tú mismo te estás respondiendo:

Pros
+Buen ambiente humano.

Contras
-Proyectos con código inmantenible.
-Caos organizativo.
-Nulo aprendizaje.
-Mal sueldo.

7
Drhaegar

Si tan mal estás no sé porque no estás enviando CV como loco. A la que te salga algo igual o mejor, te piras y ya

2
legi0nx

Si te vas no parece que te vayas a arrepentir mucho xD.

Kandelario

Con dos años y medio de experiencia deberías estar ya fuera de ahí

filemontv

te vas
trabajas 5 dias de lo que sea por alguna ett
pillas paro
y buscas trabajo con algo de ingreso

visent666

Pues pide entrar de charcutero en Mercadona.

5
pantocreitor

Vamos, definición de una cárnica. Es un coñazo, pero si buscas curro en otras cárnicas te vas a encontrar con esto mismo en mayor o menor medida.

Mira a ver si puedes buscarte una empresa que tenga su propio producto y estarás bastante más tranquilo, aunque suele ser algo más difícil pillar curro ahí, merece mucho la pena.

boselecta

Se podría saber el nombre de la cárnica? Es para saber que evitar cuando me toque buscar curro.

1 respuesta
pantocreitor

#9 NTT, Deloitte, Indra, Accenture, Ayesa, etc… pick one

6 1 respuesta
LiuM

Busca otro trabajo y cuando lo encuentres cambia. Parar con 29 años no es buena idea.

1 respuesta
boselecta

#10 si, a ver yo vengo de NTT, era por saber concretamente la que cuenta el op.

1 1 respuesta
A

#12 En mi caso estoy en NTT

1 respuesta
sony161

si tan seguro estás dejalo y a otra cosa

Dante90

Echa currículums en otras empresas del sector, si ya tienes 2 años y medio de experiencia no creo que te sea difícil encontrar otra, además muchas empresas cuando ven que has trabajado en alguna empresa "cárnica" de ese sector pasas a tener prioridad en entrar, ya que sabes lo que es la mierda y saben que estás buscando de lo mismo pero mejor y ellos te lo pueden ofrecer.

1 respuesta
A

#15 Si, eso estoy haciendo, pero no se si dejarlo directamente y resetear un poco unas semanas antes de acabar asqueado de programar por culpa del proyecto... o si echar cvs para otras ramas también

1 1 respuesta
C

si no tienes daw o dam esta jodido

2 respuestas
sony161

de todas formas no te costará encontrar con esa exp

A

#17 Tengo DAM y ASIR

Dante90

#16 yo echaría currículums y cuando tengas uno en mano les dices que si te pueden dar algo más de 15 días, si solo se te permiten los 15 días yo no lo dudaría, das el salto y fuera...

1
Vedrfolnir

#13 en cuanto pasas de junior a developer (dos años si no ha cambiado la cosa), deberías empezar a buscarte otra cosa, que es lo que hace/hará todo el mundo.

A no ser que quieras hacer carrera de gestión de gente, es decir, ir programando cada vez menos a cambio de estar todo el día de reuniones, documentación y burocracia. Eso sí, no esperes que te paguen bien, ya puedes pegarte +10 años en NTT que acabas con el mismo salario, o seguramente menos, que si simplemente cambias un par de veces de empresa en un periodo de dos-tres años.

Es triste porque en NTT conocí a muy buena gente y había buen ambiente en el equipo, pero si no saben mantener a los suyos y les cunde más meter 15 juniors nuevos que entrenar a 3 seniors, pues qué se le va a hacer...

Tuskus

Vete de NTT a otra, que ademas conseguiras una importante subida salarial.

boselecta

Yo me fui de NTT hace unas 3 semanas. Ponte el open to work en Linkedin, actualiza el CV y a las malas, pide una excedencia de un año por asuntos personales.

Ni te imaginas la de gente que se va pidiendo excedencia por si las moscas.

NTT tiene una rotación de personal de un 52%, así que imagínate.

Yo no me iría sin tener algo, aunque en tu caso, con más de 2 años de exp, te van a comer el cimbrel los recruiters, te puedes permitir un mes de vacas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#24 #23 También habia barajado la posibilidad de pedir una excedencia, pero tampoco se bien como va, suelen aceptarlas? la verdad que tampoco me vendria mal por si las moscas y con suerte si termino volviendo me mueven de proyecto, pero asi puedo desconectar un poco y buscar ofertas que me interesen, tengo ya varios recruiters en linkedin hablandome pero de consultoras por el estilo todos.

1 comentario moderado
A

#26 Y si luego te dicen que no hay plaza o lo que sea tienes derecho a paro?

1 respuesta
2 comentarios moderados
A

#29 Convenio Colectivo Nacional de Empresas Consultoras es lo que he podido ver

1 respuesta

Usuarios habituales