La realidad del partido Coalicio Compromis

Nott

Oh, cielos, qué engañada estaba. ¿Podemos volver al pasado para cambiar mi voto?

En serio, curráoslo más, por favor.

2 1 respuesta
J

#60 Obviamente antes votaria al pp de valencia que a compromis. De lejos vamos. Y por lo visto como yo piensan muchos valencianos. Gracias a dios.

#61

2 respuestas
Fistrorr

Y así hijos, es como mi país, españa, nunca más salió de la crisis, dad las gracias a Dios.

1 1 respuesta
geco

#63 Alabado sea !

Tirant

#62 Hombre, las cosas como son, los de Cumprumis son unos aficionats en eso de traicionar a los valencianos si los comparamos con el dd, los profesionales de la asechanza.

Sunete

#62 Claro, Compromís están metidos en tramas de corrupción, se gastan el dinero que no tienen y además se rien en la cara de valencianos como tú. Ah no! que eso es lo que hace el PP, perdona la confusión.

Espero que llegues a viejo y te des cuenta de lo poco que el PP habrá hecho por tí en toda la vida aparte de sangrarte. A menos claro está que seas el típico hijo de papá, en ese caso no te preocupes que tienes todos los gastos pagados. Enjoy.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues yo en parte entiendo lo que quiere decir JML , la política valenciana está podridísima, el PSOE no propone nada absolutamente, además sufre a nivel general como todo partido socialdemocrata una crisis identitaria gravísima, sus teorías han llevado a la Europa que tenemos ahora (la UE se ha comportado como un grandísimo supraestado socialdemocrata con los FEDER, FEOGA, compensaciones a pescadores, etc) Por otra parte Compromís promete cosas absurdas de partido trasnochado de Izquierdas y nacionalista y EU no hace nada distinto.

La verdad es que el panorama es desolador y lleva a que la gente ciega vote en masa al PP, que siendo sinceros, la verdad es que en Valencia por no tener no tiene ni ideología, simplemente es un grupo de gente aprovechándose del gobierno y repartiendo euros a todos sus colegas.

Gane quien gane tal y como están las cosas el panorama es desolador.

1 3 respuestas
Sunete

#67 Totalmente de acuerdo, el panorama político en Valencia es lamentable, pero prefiero darle el voto a un partido con algo de iniciativa que a un grupo de gente que como bien dices se aprovecha de los valencianos y se rie de ellos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#68 Yo también he votado a Compromís pero mas porque Oltra les dice de todo que porque algún punto de su programa me parezca bueno.

Si tuviera que elegir a conciencia quién quiero que gobierne la Generalitat diría que nadie.

1 1 respuesta
Tirant

#67 Eso es lo triste, el panorama es negro, negro... pero me ha llegado a mis odios un nuevo partido, VEU, cuando sepa más y vea que son de confianza veré que hago.

#68 Adelante, sigue tirando piedras a tu tejado pero desde el otro lado de la casa. Para que, por lo menos, veamos que te mueves. ;)

1 respuesta
Dieter

#69 el problema de la oltra es el mismo que en otras CCAA nadie le da covertura mediatica, ya sabes control the medias control de universe!

1 respuesta
Sunete

#70 Tirando piedras a mi propio tejado? me puedes explicar de que estas hablando?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 Si, eso es verdad. Pero si su partido gobernara tampoco solucionarían mucho. Ellos también aman el Gasto Público

Sunete

El gasto público hay que hacerlo en cosas útiles, como en educación, sanidad e infraestructuras. No en copa américa, F1, visitas del papa y flores para los puentes...

1 2 respuestas
S

Asco de imperialistas catalanes...

1
Soy_ZdRaVo

#74 Es que partís del axioma de que el Gasto Público hay que hacerlo, yo eso lo veo un problema. TODO debe ser debatible y no partir de "consensos" falsos.

geco

#67 Si en algo puedo estar deacuerdo contigo es que la politica aqui esta muy influenciada por intereses.

Lo de trasnochados supongo que te referiras a su vertiente nacionalista, la de compromís, no todos lo son por mucho que se quiera generalizar, es otro punto de vista, si quieres desde el punto de vista federal también.

Creo que las politicas de los partidos que no son PP o PSOE estan bastante claras y por mucho que muchos se empeñen en meterlos a todos en el mismo saco, quien intente conocer las propuestas no nacionalistas puede estar muy deacuerdo si es progresista, más viendo el panorama actual y lo que se lleva exigiendo desde hace tiempo.

Tirant

#72 Si votas a un partido catalanista en la C. Valenciana es tirar piedras a tu tejado o para ser más realista, prenderle fuego a tu casa, lo mismo que votar al dd, PSOE y los de siempre.

#74 Ese gasto no es ni fue el problema, es otro mantra más de la inoperante e inútil izquierda que tenemos en el Reino de Valencia:

ECONOMÍA
AVE desvela que los grandes eventos no son la causa del endeudamiento de la Comunitat
Un estudio del IVIE demuestra que el problema de la Comunitat no son los gastos sino la financiación

En este apartado se incluye los gastos de infraestructuras, inversiones en I+D+I, políticas de internacionalización, así como gastos en cultura o dependencia. Con estos datos desde el IVIE han demostrado que el problema de la Comunitat no es que haya gastado más de lo que tenía, sino que para cubrir las transferencias en Educación, Sanidad y otras materias que le ha concedido la administración central, ha percibido mucho menos dinero de lo que le tocaba. El último dato auditado y disponible, el de 2009, habla de 1.000 millones de euros menos.

http://www.lasprovincias.es/20120502/economia/informe-financiacion-autonomica-201205021200.html

1 respuesta
Sunete

#78 En serio te crees esas patrañas y encima me pones un enlace a Las Provincias? tienes una falta de credibilidad muy grande.

Eso es como nuestro gobierno actual, que a cada medida que toman dan la excusa de "la herencia".

Venga no me jodas tío, que se gastaron lo que no había y está demostrado, pagando millones de euros a Calatrava por un proyecto que nunca se llegó ni a empezar, era una maqueta. Eso también es culpa de la falta de financiación no?

1 respuesta
Tirant

#79 Por supuesto que hubo y hay despilfarro y ROBO, pero la F1 o la Copa America en si no son malas, lo malo es no hacer el resto de políticas que saquen jugo a esas inversiones y eso pasa cuando un partido se dedica a "comprar" votos con nuestro dinero, como el aeropuerto de Castellón, muchos castellonenses se sentían orgullosos de tener aeropuerto pero no sabían que era una inversión sin futuro, un gasto monstruoso para tirarlo.

Cuando se critique que se sepa lo que se dice, es como cuando nos negaban el trasvase del Ebro, se decía a lo loco que los valencianos queríamos el agua para los campos de golf, seamos críticos pero SERIOS, o corremos el riesgo de que nos tomen por sectarios.

1 respuesta
J

#66 Mira, me cago en el pp, asi te lo digo. Tu puedes pensar lo que quieras, a mi me da igual.

Pero compromis se rie tanto de mi como de ti, al igual que el pp tambien se rie.

Deberian estar descojonandose viendo a los chavales menores recibir ostias como panes por culpa suya.

Pero bueno, tu eso no lo interpretas como que se rie de ti, sino como un gran movimiento contra el malvado pp.

Asi os va.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#80 Si a ti te parece que gastar dinero de todos en cosas que sólo favorecen a unos pocos no son malas inversiones es que tu no eres muy diferente al PP/PSOE simplemente estás cabreado porque no coges del pastel.

Y si, la F1, Americans Cup, Volvo Oceans Race, Visita del Papa etc son derroches y que en todo caso favorecen a sectores muy concretos de la sociedad.

Pero bueno, estamos criados en la subvención así que tampoco se de que me alarmo.

1 1 respuesta
geco

#81 Los de compromís riendose de los niños?

Definitivamente no tienes cerebro, estas podrido.

2
A

Los de cumpromis no me inspiran confianza pero es que la gentuza del PP tiene toda la culpa de que estemos como estamos en Valencia.

1
oFF-sIDE

Muchos habláis como si no hubiera alternativa a PP, PSOE y Compromis en Valencia.

Pues yo voté por UPyD.

1 1 respuesta
geco

#85 si, el gran Toni Canto, ese que te representa viviendo en Madrid xD

#87 bueno, no pasa nada puede haber más variantes de la derecha, porque progresistas no es que lo sean como el chupoptero de Toni :)

1
oFF-sIDE

Me trae sin cuidado donde viva. El caso es que en general, todas las ideas de ese partido me parecen cojonudas.

1 respuesta
B

#81 mas que reirse de los jovenes, veo que piden y critican a los administradores del PP cosas justas, mientras estos se quejan, denotando mala educación.

Está muy de moda eso de calificar a las personas por aquello del "divide y vencerás".

Solo puedo decir que el PP lleva robando toda su vida y Coalición Compromís nunca.

Calificar a un partido como pancatalanista no tiene porque significar que son malos administradores, o peores que los que están ahora.

Por mi le daria 1 oportunidad a todos los partidos que no están subvencionados por la banca, y que dejando al margen ideales, reivindiquen cosas justas para todos.

Como el pueblo ese que gobiernan vecinos y les va de lujo.

1 1 respuesta
geco

#88 ni un imputado puedes añadir, denuncias por decir las cositas claras si, no lo voy a negar.

Como ejemplo tienes que Compromís ( por aquel Unitat del Poble Valencià [UPV] ) en su dia, hace más de 30 años ya pedia el corredor mediterraneo.

Lo que dicen ahora los empresarios de AVE lo lleva diciendo esta gente, junto a ERPV que encima edito un libro explicando el tema del expolio fiscal ... pero claro, las fobias son las fobias.

ahora se llenan la boca de corredor mediterraneo, liberar AP-7 ( que luego PP y PSOE vora en contra ) o el expolio.

A conveniencia van, es de ser inutiles y tener ganas de hundirse por tener "una,grande y libre".

Eso si es tirar piedras sobre tu propio tejado por culpa de una normativa lingüistica.

1 respuesta
Tirant

#82 Yo no cojo un pastel podrido, tengo mi moral, no te pases conmigo.

Cada vez que se hace o pretende hacer algo en la C. Valenciana SIEMPRE se critica y se tumba.
Las olimpiadas del '92 fue un gasto monumental y nadie protestó ¿Donde se celebraron? La Expo fue un fracaso que si se denunció pero nada comparado con esto ¿Donde se hicieron?. Madrid quiere unas olimpiadas y apenas nadie dice nada, es más el Eurovegas tampoco se protesta demasiado ¿En que dos regiones se quiere instalar Eurovegas? El trasvase del Ebro que estaba subvencionado por UE se derogó ¿A quien beneficiaba el trasvase? ¿Y quienes se oponían con más fuerza? Pero para colmo del descaró y la indignación, Eurodisney SI quiso estar en territorio valenciano y se fue o mejor la invitaron a irse ¿Porque? a ver si lo adivinas ¿Sabes quienes, entre otros se oponían, los ECOLOJETAS pancatalanistas que ahora van cogidos de la mano de Cumprumis, ELS VERDS per fora pero rojos per dins.

Me quieres decir que los pancatalanistas y siervos de CiU (Cumprumis) que son los que más critican todo esto van a hacer algo prospero para los valencianos. Esos solo saben que criticar y punto, con argumentos tan falaces como que los valencianos queremos el agua del Ebro SOLO para regar campos de golf.

No dudo de tu buena fe, pero el mundo está lleno de buenas intenciones y mira como estamos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Tirant
  • ziev
  • geco
  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • Spike_Spigel