La realidad del partido Coalicio Compromis

geco

#149 no sabes ni leer en castellano xD

menudo inutil xD

Y no me contestes que te voy a decir lo mismo, no tienes cojones para cumplir tu palabra y cortarme la lengua, COBARDE, CAGÓN !

mucho lirili, poco lerele.

#152 el miercoles estaré allí, asi que mira si te lo pongo facil aunque tu ni eres de Xirivella cagón.

Parc de l'Alter, mira, sencillito.

Ven que tirarle piedras a mujeres mayores si que sabeis.

2 respuestas
Tirant

#151 :P

1 respuesta
ziev

#149 yo no digo eso, pero tú a tu puta bola.

1 respuesta
Tirant

#151 :P
Se escribe Chirivella NO Xirivella que estamos en el Reino de Valencia no en el Condado de Barcelona que por no saber no sabes ni de donde eres.

#153 Lo que tu digas, pero dime con quien vas y te diré quien eres.

Sunete

Pero no le sigáis el rollo, reíros en su puta cara. Si es para lo que está este hilo abierto a día de hoy, para reírse en su puta cara.

Con esta gente de ideología medieval no hay forma de razonar, lo único que podemos hacer es recordarle lo triste que es su vida, poco más.

Lo sigo diciendo, yo cerraría este hilo ya, para lo único que sirve es para reducir la poca credibilidad que le queda a este bufón.

1 1 respuesta
Calboten

Lo más triste es que el documento es un tochaco de la vida y que debe haber tardado eones en escribir para que al final no se lo lea ni perri xD

1
1 comentario moderado
Cyronix

Pero aún está este por aquí ? por dios... que cansino...

3
Sunete

#157

3
lxn_

#157 Que a nadie le interesan tus hilos, deja de bumpearlos pesado, reportado.

#161 ¿Para que me lo traduces? xd

#163 Otro report.

1 respuesta
Tirant

#160 ¿reportado? La verdad escuece, ¡eh! pues mejor, como decimos los valencianos en nuestro IDIOMA VALENCIANO: lo que cou, cura (lo que escuece, cura)

#160 Por si acaso me lo censuran por estar solo en valenciano, ya sabes que a mi los moderadores no me perdonan una y también, por que no, por si alguien no lo entiende que esto lo lee mucha gente, ya sabes, este tipo de hilos donde se dejan con el culo al aire a estos indocumentados amantes del timo, siempre son atractivos para la gente con un mínimo de cultura y sentido común.

#162 Ya era hora, prefiero ver tus ilustraciones .... que leer tus comentarios pueriles.

2 respuestas
Sunete

#161

#161

1 1 respuesta
Tirant

http://www.lasprovincias.es/v/20120906/politica/compromis-cuestiona-pluses-corts-20120906.html

Compromís cuestiona los pluses de Les Corts tras año y medio cobrando.

El diputado Ferri, que compagina su cargo con un trabajo privado, pregunta a la Mesa a qué se deben los extras que él mismo ingresa. :wtf:

EL SUELDO DE FERRI
Asignación reglamentaria. 2.360,57 euros al mes brutos. En junio ingresó también 1.911 euros netos en concepto de la paga extraordinaria.
Plus de alojamiento. 588 euros al mes por vivir a más de 10 kilómetros de Les Corts y a menos de 100. Lo cobra hasta en vacaciones.
Plus de cargo. 584 euros al mes por ser portavoz de comisión
Kilometraje. En el mes de junio pasó 238 euros (cobra 0,32 el kilómetro por asistir a plenos y comisiones).
El diputado de Compromís Fran Ferri registró el pasado 30 de agosto la pregunta más surrealista de la actual legislatura. El Parlamentario preguntó a la Mesa de Les Corts cómo se justifican los «extras» (pluses) que cobran los diputados para asistir a plenos y comisiones. Ferri, como el resto de parlamentarios, cobra una nómina con pluses y complementos desde el primer día que obtuvo su acta de diputado. ¿Revisará su nómina cada vez que la cobra?
Los pluses que ingresan los diputados de Les Corts son ahora foco de polémica por la decisión del PP de eliminar las comisiones que menos se reúnen de la Cámara valenciana. De esta manera, una quincena de diputados se verían afectados por el cobro de un complemento de 584 euros, que dejarían de ingresar si no son recolocados en otros grupos de trabajo.
La pregunta que trasladó Ferri a la Mesa de Les Corts surge de una petición ciudadana en la página Volem Saber, la plataforma en internet de Compromís para trasladar las dudas de los ciudadanos a la Cámara. Ferri, o alguien de la coalición, podía haber respondido ya que en su nómina figuran todos los complementos y tanto en el Boletín Oficial de Les Corts como en un libro que se entrega a sus señorías a principios de año se detallan los pluses.
De hecho, el diputado de Compromís cobra varios complementos en su nómina mensual. Lo hace desde hace año y medio, cuando fue elegido diputado de Les Corts.
Además, según la web 'sueldos públicos', el diputado les remitió por correo una copia de su nómina de junio. La asignación reglamentaria de Ferri fue de 2.360,57 euros, a lo que se sumó el plus de desplazamiento de 588,35 euros (por vivir entre 10 y 100 kilómetros de Les Corts) y 584 euros más por el ejercicio de su cargo.
También pasó kilometraje ese mes por valor de 238,08 euros (Les Corts paga a 0,32 euros el kilómetro). En junio se le abonó también la extra, que se quedó 1.911,36 euros netos. En junio, Ferri tuvo unos ingresos brutos de 6.700 euros que, tras las correspondientes deducciones, se quedaron en 4.286,04 euros.
Fran Ferri es además uno de los diputados que no goza de la dedicación exclusiva. El diputado compagina su cargo público con un contrato de 16 horas como ingeniero de operaciones en una empresa de automoción.
Además, y según la misma fuente de información, el diputado de Compromís aporta al Bloc (su partido) una cantidad obligatoria según estatutos de 3.280 euros al año además de otros 6.000 euros que surgen de donaciones voluntarias del propio parlamentario de Les Corts.

1 respuesta
Sunete

1
sacnoth

Vaya, otro hilo monopolizado y sin interés para los usuarios. Me temo que habrá que cerrarlo, una pena chicos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Tirant
  • ziev
  • geco
  • Soy_ZdRaVo
  • jMl
  • Spike_Spigel