Recopilación de formas de formarse

wiFlY

#9 eso se mira master por master... en los requisitos de acceso y demas info

geronimo1

#28 ¿Curro? ¿En España? no en serio necesito estudiar, encontrar curro aquí es más difícil que follarse a megan fox, ojalá hubiera curro aunque sea de catador de mierda :(

2 3 respuestas
PrinceValium

#32 te doy 10 pavos si te comes un mojón calentito

5
X

#32 Si no lo buscas seguro que no hay. A mí me ha costado 3 meses y bastante mas de 100 currículums encotrarlo, pero mira. Y como es a media jornada lo puedo combinar perfectamente con mis estudios.

1 respuesta
geronimo1

#34 Con la poca formación que tengo para cuando encuentre trabajo ya ha llegado la hora de meterme al ciclo (y dudo que encuentre algo, la tasa de paro por aquí es awesome) por eso a ver si alguien me echa un cable y me dice algún sitio donde formarme aunque sea de pago muy caro! me da igual tengo ahorrado algo para casos como este xd

Me sienta fatal quedarme en casa como un puto nini

2 respuestas
X

#35 Hombre, a mí me han cogido en un supermercado, no es que haya que tener mucha formación que se diga, vaya. Pero sí, tengo entendido que por allí el paro es el doble que aquí.

M

#32 #35 Si ya te rindes antes de empezar a buscar mal andas. Siempre me hace "gracia" la gente que se queja de que no encuentra trabajo "cuando no busca". Y es mucha esta gente. Yo no sé que esperáis. Que a casa no os van a ir a buscar. Si ya dais por supuesto que no vais a encontar....entonces para que quieres estudiar el año que viene....si tampoco vas a encontrar...no crees?

1 respuesta
geronimo1

#37 No a ver simplemente soy realista, para encontrar algo aparte de buscar hay que tener suerte y prefiero invertir ese tiempo "perdido" buscando estudiando algo y ya más adelante buscar hasta que me haya recorrido media españa

Obviamente si veo que no hay nada para estudiar me pondré a buscar como un loco en todos lados

Mcdollar27

Mi profesor de carrera nos dijo lo de la página de coursera, que se ve que en un futuro no muy lejano éstos grados pueden tener hasta más importancia que la propia carrera (un modo de decirlo).

1 1 respuesta
Achiss

#39 Yo he hecho algunos y me han gustado todos, aunque no estén reconocidos, para aprender son una gozada.

smoGG

Para los Ciscos, aquí:

http://www.mediavida.com/foro/6/cisco-informatica-465185#15

B

di la verdad chiquitin, vas a terminar pronto de estudiar y como no quieres ponerte a currar estás ya buscando otra milonga en la que "formarte"

esto es internet, puedes ser honesto.

1 respuesta
geronimo1

#42 Por supuesto que estoy buscando pero eso no quita que lleve pensando en hacer este thread bastante tiempo, pero con gente como tú no se puede hacer nada ;)

A la vista están los pocos aportes

1 respuesta
X

#1 Ahora mismo la solucion si estas en el paro esque te atrapes con algun juego .

Los cursos pagando son para ricos y los del paro no tienen salida .

1 respuesta
R

#44 Pues yo prefiero maquillar mi curriculum con cursos que me puedan servir para un futuro.

Por ejemplo, si se que la cosa esta jodida en mi sector y va para rato, me hago un Grado Superior y eso que me llevo, y asi ya tendre 2 hechos, porque luego miras hacia atras y ves tiempo perdido en casa haciendo el tonto o por ahi tirado.

De hecho una persona que ya tiene una carrera como por ejemplo Enfermeria, las tias que yo conozco que curran ahi, cada verano aprovechan para hacer otro curso de especializacion de la misma rama. Y poco a poco van cogiendo mas experiencia en el ambito de la sanidad y el dia de mañana les sera mas facil trabajar y estaran mejor vistas cuando busquen empleo.

Invertir tiempo jugando no ayuda a nadie.

Los cursillos del paro son una mierda pero si estas en el paro tienes que hacerlo. Si no, que se ponga a estudiar para la prueba de acceso superior (como voy a hacer yo) y que se haga uno, que esos si tienen salida fuera de aqui.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
R

#46 El ignorante eres tu que recomiendas a alguien que se enganche a un juego en vez de invertir su tiempo en hacer algo en la vida.

Sigue con la consolita. Y aprende a leer, que no te ha dado ni tiempo. Te he dicho que los cursillos del paro son una mierda y me dices que son una mierda. OK, Genius.

1 1 respuesta
X

#47 vamos a ver GS y UNI vale la pena para formarse. Cursos del paro y de pago no valen para nada.

Yo ahora estoy estudiando como bien sabes. mi consejo es que si quieres hacer algo te formes y te saques un superior nada de medios de ambulanciero.

PD: Yo no juego este año a nada porque estoy preparando lo que tu ya sabes. Pero el año pasado sin nada que hacer pues me viciaba a juegos para que se me pasara rapido el tiempo hasta septiembre que empece .

1 respuesta
R

Hostia que personaje, me voy, hasta luego.

1 respuesta
X

#49 El que me voy soy yo que tengo clase. hasta otra

ArkaNNN

Se te olvida el aprendizaje autónomo

1 respuesta
geronimo1

#48 Acabo de dejar un grado superior, me metí porque no tenía nota para algo más "atractivo" (hice el exámen sin estudiar) y el ciclo es un montón de mierda.

Por cierto varias personas que conozco han salido trabajando de esos cursos del inem que tú llamas inútiles porque muchos de ellos tienen prácticas en empresas, aunque sean una mierda ya has conseguido coger experiencia (y con mucha suerte te quedas currando), yo voy a intentar hacer alguno y el año que viene a ver si me pillan en un gs que me guste

#51 Totalmente cierto pero a nivel de encontrar trabajo les importa una mierda lo que sepas si no es nada oficial (creo yo eh, hablo desde la ignorancia igual me equivoco)

2 respuestas
X

#52 pues dime donde lo hicieron que voy mañana mismo.

Diseño web , vendedor ,atencia al cliente.

Nadie de mis cursos salio trabajando.

PD: Anda que dejar un grado superior tiene narices.

1 respuesta
geronimo1

#53 Cuando estas estudiando algo que no te gusta lo comprendes además que cojones que acaba de terminar el primer trimestre y no tengo huevos a sacármelo xd amén de que hasta los profesores te decían "esto tiene pocas salidas"

PD: Ya sé que he sido subnormal dejándolo y que tendría que haber aguantado :(

Lo de los cursos conozco gente que ha hecho prácticas en empresas, mi primo estuvo de cocinero y trabajó unos meses en un bar hasta que lo echaron, pero bueno esa experiencia que te llevas..

|| No creo, nadie lo hace por algo será xD Desarrollo de productos electrónicos
\/

2 respuestas
M

#54 ¿Que ciclo superior estabas haciendo? Espero que no sea el que tengo en mente.

X

#54 hombre dependiendo que nota tengas en el acceso podras aspirar un ciclo mejor.

Hombre yo se que es jodido ir a un sitio que no te enteras de nada como me pasa a mi con las mates pero macho no hay otra . Yo de ti intentaria vender los libros.

que sacaste de nota en el acceso?

salu2

1 respuesta
geronimo1

#56 El superior lo he puesto ahi arriba y de nota de acceso tengo un 5,84

La cuestión es que el ciclo es mayormente matemáticas con un nivel medio/alto (va creciendo la dificultad conforme avanza el ciclo obviamente) pero son cosas que alguien que lleva mucho tiempo sin dar matemáticas le cuesta mucho, no he aguantado soy un débil lo sé xd

1 respuesta
X

#57 ya ves . buscate un ciclo de Sanidad que estan bastante bien y basicamente es biologia .

Yo de ti repetiria el acceso pasa subir nota almenos a un 6 o 7 .

ArkaNNN

#52 Para ciertas profesiones no importa una mierda el título sino experiencia/portfolio/conocimientos/contactos. Yo hago algunos trabajos en el sector de la fotografía y no tengo ningún título y de momento no voy mal de pelas. Lo mismo ocurre en cualquier carrera artística, ilustración, diseño y otras muchas... Obviamente no ocurre con un ingeniero pero me parece relevante en el hilo.

sl2

1
B

#43 algunos tenemos muy claro lo que queremos hacer, como hacerlo, cuando y dónde. tu problema es que te has dado cuenta de que con los estudios que tienes no vas a ninguna parte y buscas algo que realmente te sea útil para el día de mañana. esa actitud no es para nada criticable, es cojonuda pero no deja de ser una situación incomoda. estas cosas le pasan a mucha gente que malgastó su adolescencia jugando videojuegos y tocándose los cojones. conozco a más de 10 chavales del wow, counter strike y DOTA que se metieron a un grado medio de informática en valencia pensando que iban a poder tirarse toda la vida jugando al ordenador y encima cobrar por hacer tablas de excel para alguna empresucha. no se si es tu caso, pero das el perfil al 100% y amigo, preguntando en un foro gamer no vas a encontrar muchas cosas nuevas.

Si quieres formarte hay miles de cursos con cientos de nombres raros que pagando 600€ te dan un titulillo que queda muy bien en el curriculum. empieza por CEAC y sigue poniendo "cursos de formación" en google.

espero haberte servido de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales