Rotacismo, problema de lenguaje FCS

Yisu21

Hola, de toda la vida tengo un pequeño problema de habla, fui al logopeda desde los 8/9 hasta los 12 y ya creía que se me había pasado pero, al no hacer mucha vida social durante tiempo(no me enrollo por que lloro en por qué no hice vida social) he empezado a juntarme con gente y a veces me dicen que si no soy español, que si soy rumano o de otro país, etc, hablo bien el problema es cuando tengo que decir palabras con r o d que me cuesta articular bien la lengua creo que es, o puede que sea el acento, seguramente tenga solución solo que creía que ya lo tenía todo solucionado al darme de alta el logopeda mucho tiempo atrás, la cosa es, a juicio de ustedes vosotros creéis que podría echarme por eso? O solo como dice mucha gente que el psicólogo me metería caña y me intentaría poner nervioso con el tema del habla? A ver si me entiende bien, solo que no sé, no tengo la misma fluidez que cualquiera por así decirlo
Muchas gracias por su atención y un saludo

periii

Entró un vecino que tenia restos de tartamudez no vas a poder entrar tú

1
Urien

#1 No vas a tener ningún problema.

Yo de recomendarte algo te recomendaría un psicólogo para que le contaras como te sientes con esta particularidad y como crees que te perciben los demás.
Ánimo.

B

Tambien puedes retomar durante un tiempo, hasta que vuelvas a sentirte seguro, el tratamiento logopédico.

Usuarios habituales