Sabéis de algún certificado o curso útil para encontrar trabajo?

TRippY

Mírate de hacer algún bootcamp o no el academia 42

TheBrotha

Hazte UX/UI designer, relacionado con el audiovisual pero a poco buena que sea la empresa te beneficias de estar en el carro de los devs y demas

1 1 respuesta
maliaradia

#24 el mio es un certificado de profesionalidad de nivel 3 llamado Desarrollo de aplicaciones con tecnologias web.

https://sede.sepe.gob.es/especialidadesformativas/RXBuscadorEFRED/DetalleEspecialidadFormativa.do?codEspecialidad=IFCD0210

Terminé y llegó la pandemia, asi que con sólo el certificado no pude encontrar nada. Aproveché mientras para sacarme las asignaturas que me faltaban de DAW y ahí sí encontré trabajo en donde hice las prácticas.

2 1 respuesta
Crowbar

#33 ¿En Cádiz?

maliaradia

En Madrid, en Cádiz tendrías que preguntar en la oficina de empleo, yo me apunté aquí por medio del programa de Garantía juvenil.

1 respuesta
sTaTiK

OSCP es una certificación de ciberseguridad bastante sencilla, que si la sacas no tendrás problema para encontrar un curro.

1 1 respuesta
E

#32 Me interesa bastante esto, donde lo puedo mirar?

1 respuesta
TheBrotha

#37 yo es que soy dev, asi que no sabría que decirte lejos de que el sector los necesita

Se que casi todos los sitios con bootcamps tienen tambien para ux ui, busca quienes lo ofrecen y cuales tienen mejores opiniones

wiLly1

#36 Era ironia imagino :sweat_smile: aunque es muy interesante todo lo que toca, el examen tiene tela

1 respuesta
sTaTiK

#39 Con eso tienes trabajo asegurado y bien pagado además, eso si, hay que sacarlo, fácil será según tu nivel... xD

1
Encofrado

#28 En Murcia es de lo que más hay/ se demanda.

N0n4mE

#5 Yo empecé hace 3 años a estudiar, aun sigo y mientras estudio he encontrado curro pero si no te gusta ni te molestes, es un trabajo que te tiene que gustar o te quemará mas que trabajar en un chiringuito de torremolinos

Hurtiek

#35 Cuántas asignaturas te han convalidado por tener el certificado? Justo acabo de empezarlo y no descarto ponerme luego con el CFGS si es que hay algún centro con modalidad semipresencial/telemática.

1 respuesta
maliaradia

#43 con este te convalidan 4 de DAW: desarrollo en cliente, desarrollo en servidor, despliegue e interfaces.

De todos modos cuando vayas a hacer DAW pregunta en el centro sobre este tema, no vaya a ser que lo desconozcan y pongan pegas. Que a veces son muy inútiles xd

1 respuesta
Hurtiek

#44 Gracias! Igualmente solo haría DAW si no encontrase trabajo (Cosa que supongo que pasará...), no creo que con un curso de 590 horas de cara a las empresas seas atractivo.

B

Si necesitas estudiar "algo rápido' para encontrar trabajo mírate los fp con más salidas. Si eres bueno con el autoaprendizaje métete a estudiar programación.

17 días después
Maria422

Curso de tanatopraxia

Usuarios habituales