saber si te admitieron por ONLINE

B

Bueno gente, me metí hoy 11 de julio a la pagina web OFICIAL de formacion profesional para ver si me admitieron en algun curso de todos los que puse... pero mi sorpresa fue que solo dicen todos los cursos que puse, pero no sale si te han cogido o no en alguna, es decir, como el año pasado, ahora es diferente, hasta el diseño de los resultados...

secretaria de la junta de andalucia(es decir hablo de Andalucia)

¿Alguien sabe si tenemos que ir SI o SI al centro? o solo me pasa a mi?, ya que lo probé tambien con la de mi hermana.

Gracias

STAN

Esto no salía el jueves? Un amigo tenía que esperar para ver si le cogían finalmente, lo que vio la semana pasada fue la provisional

1
B

Estoy como tu aver si alguien responde

1 respuesta
B

Aclarar que es la secretaria de la junta de andalucia

B

#3

Eres de andalucia? te sucede lo mismo? si es así, entonces ya es casi seguro que tenemos que ir al centro principal donde lo echamos..

X

Lo que aparece en la secretaría es la relación de solicitudes presentadas, para confirmar que lo hiciste en plazo y forma (hasta el 13 para presentar alegaciones). Hasta el día 25 de Julio no salen las listas con los admitidos.
Aquí puedes ver el calendario:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/escolarizacion/fp/oferta-parcial/calendario

Suerte!

B

Pero no entiendo:

Matrícula o Reserva 1ª Adjudicación: del 13 al 18 de julio

Eso es lo que me han comentado en mi centro...
si la matricula es del 13 al 18 de julio como voy a tener que esperar hasta el 25? se me pasaría la fecha

Aqui dejo toda la informacion:

Solicitudes: del 15 al 30 de junio

Listado Provisional de Solicitantes: martes 5 de julio

Reclamaciones: del 6 al 8 de julio

Listado Definitivo de Solicitantes: lunes 11 de julio

1ª Adjudicación: martes 12 de julio

Matrícula o Reserva 1ª Adjudicación: del 13 al 18 de julio

2ª Adjudicación: viernes 22 de julio

Matrícula o Reserva 2ª Adjudicación: del 25 al 28 de julio

y como ves no dice nada de reclamaciones despues del 11 de julio, como lo hizo en el listado provisional por ejemplo

1 respuesta
B

#7 Yo estoy igual que tú pero si lees bien te pone perfectamente 1ª Adjudicación: martes 12 de julio, por tanto hasta que esté bien entrado el día no veremos si nos han cogido o no.

Suerte amigo, yo también estoy expectante por saber que pasará con mi futuro

1 1 respuesta
B

#8 Me informe otra vez, y tienes la razón... igualmente, te deseo suerte... y gracias por la información

Saludos amigo

Nuska8

Hay centros que ponen la lista online y otros que no, mira en los diferentes centros

ertuti

#1 Es hoy la primera adjudicación, pero al parecer estan tardando en publicar la lista, TEN PACIENCIA, a lo largo del día estará publicada.

B

Las 6 de la tarde ya, y sigue sin poner, es increible... hablo de la secretaria virtual de la junta de andalucia...

me imagino ¿que siguen como yo no?

1 respuesta
ertuti

#12 Tranquilo, que al final las publican hoy, y si se retrasan, amplian el plazo de matrícula. En cualquier caso, tal y como te han dicho, si vas al instituto donde enviaste tu solicitud, encontraras una lista con los admitidos en la primera adjudicación, pero eso será a partir de mañana.

1 1 respuesta
B

#13 ojala, a ver...

M

a mi me pasa igual no pusieron las listas

B

Es la primera vez que pasa esto xD, las 8:20 de la noche y sigue sin aparecer

ertuti

Según leo, hubo un problema con la web en la presentación de alegaciones para la oferta parcial y han alargado el plazo hasta el día 13, por lo que puede que las listas de la primera adjudicación se hayan retrasado para el día 13-14.

1 respuesta
B

#17 Donde vistes eso?

1 respuesta
ertuti

#18 https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

Ahi se ve el nuevo plazo de alegaciones.

1 1 respuesta
B

#19

Amigo gracias

pero al entrar a dicha pagina sale:
Access Denied (policy_denied)

Your system policy has denied access to the requested URL.

sabes por que ocurre eso?

1 respuesta
ertuti

#20 porque no se pone por completo el link, te lo pongo para que lo copies y peques, aun así no tiene mucho misterio porque es la web oficial de la junta de andalucía.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

M

no se sabe nada todavia

B

Yo estoy igual que ustedes,,,pero si os fijáis hay un Twitter que sale en la página a tiempo real y hay una persona que va dando información a tiempo real

1
B

FP Andaluza ‏@FPAndaluza
#EscolarizaciónFP: la 1ª Adjudicación mañana a las 15:00h. La matrícula o reserva del 14 al 19 de julio http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/hoy-dia-12-de-julio-no-se-publicara-la-primera-adjudicacion-de-plazas-en-oferta-completa-ciclos-formativos-de-grado

1
B

Ya estan puestas suerte a la gente

M

te admitieron benito

M

por ejemplo si no me admitieron en la primera adjudicacion que tengo que hacer tengo que reservar plaza de matricula o tengo que esperar al 22 a que salga la siguiente para hacer la matricula.

1 respuesta
M

por favor contestar alguien a la duda

B

#27

Martin28, si no te admitieron en ningun curso, no debes de hacer nada. No debes de reservar nada ya que no te admitieron en ningun curso, con lo cual eso quiere decir que no debes de reservar ninguna plaza, en cambio si te hubiesen admitido en algun curso, entonces tu debes de valorar si en ese curso debes de matricularte o quieres una reserva para esperar otro curso que te interese mas en las siguiente adjudicaciones...

Quiero que veas lo que te quiero decir, si no, te vuelvo a responder...

En definitiva: Si no te admitieron en ningun curso en la 1º adjudicación debes de esperar hasta el día 22 que salga la siguiente. Si en esa 2º adjudicación te cogen en algun curso, debes de valorar si MATRICULARTE o RESERVAR esa PLAZA.

M

Gracias

Usuarios habituales