Seencuentratrabajoparalagentequehaacabadolos3cfgsdeinfo

RubaPowa

#23 Que aunque sea autodidacta tienes que presentarte al examen oficial final que es el problema real tanto por dificultad como por precios y los certificados que sacas de superacion de cursos de aprendizaje que se hacen en los modulos no valen para nada, solo son cursos preparatorios, nada mas.

Mi consejo , grado superior del arena que quieras enfocarte y continuar sacando certificados y formacion que valga la pena mientras curras en lo primero que pillas del area estudiada.

Mejor si puedes darte el lujo de sacarte ingenieria.

Y vuelvo a repetir #32 , sacar mas de un grado superior solo es util para tener excusa para vagear durante esos años , nada mas.

U

#30 Me saldré con la mía!

¡Nadie ha dicho que no lo sea!

2 respuestas
Y

#32 Nadie ha dicho que lo seas :/
Bueno si has dejado claro tus metas...
Por experiencia diría que para ti tendría que haber sido un paseo la eso y bachiller. Con lo que entrarías directo en la universidad y te la sacarías con matrícula de honor.

A

#32 Tranquilo hombre jaja, te veo demasiado emocionado, te quedan muchos obstáculos, paso a paso, te recomendaría no ser tan optimista, porque en caso de cagarla por lo que sea la hostia duele bastante más, te lo digo desde mi experiencia personal.

Hice el grado medio de informática y ahora estoy haciendo el superior de DAW, tengo tu misma edad. No es tan sencillo todo lo que comentas, pero yo te animo a que estudies lo más posible. Lo que si veo una pérdida de tiempo es hacer todos lo grados superiores, como mucho hazte DAW + DAM en tres años o ASIR, luego ya si eso la carrera. Pero como se suele decir, el que mucho abarca poco aprieta, o aprendiz de todo, maestro de nada.

Por cierto si quieres entrar a la Universidad revisa esa ortografía y ve pensando en entrar a una academia para prepararte bien las Mates y la Física, que si no en la carrera te van a violar, como a amigos míos que hicieron lo mismo que quieres hacer tú y tengo pensado hacer yo también.

Otra cosa, para entrar al grado superior necesitas aprobar una prueba de acceso de materias comunes: Matemáticas, Lengua e Inglés.

No es por desanimarte, sólo trato de mostrarte la realidad para que te mentalices, una cosa es decir las cosas o pedirlas y otra conseguirlas. Yo te animo como ya he dicho a que estudies lo máximo que puedas, pero no a que pierdas el tiempo estudiando todo lo ofertado.

En la Informática hay que especializarse, si no eres un cero a la izquierda. DAW + DAM + Ing. de Software me parece una buena combinación si quieres ser un futuro gran analista o jefe de proyecto, ASIR + Ing. Informática es buena opción para ser un buen futuro sysadmin jefe de departamento en alguna empresa.

M

Hacer los 3 superiores es una pérdida de tiempo y más si vas a hacer una carrera, que entre el primer y segundo año se van a ventilar todo el contenido de esos 3 ciclos y vas a dar más materia aún.

Fyn4r

Se te va de las manos, haz un ciclo superior si es la forma mas rapida para entrar en la universidad y a ver, si te especializas escoge una rama xd

kNG17

Este tío es un personaje

7 1 respuesta
U

#37 El personaje serás tú.

Usuarios habituales