Si me voy a estudiar a España...

BlisZ

Lo mejor que puedes hacer es quedarte

PocketAces

#18 JAJAJAJAJAJA.

Qué grande, Dios mío... xD

cerdotimador

Esperanza de vida en Bélgica, 78,77, 2006.
Esperanza de vida en España, 80,9, 2007.

Somos superiores.

Phatality

#33 Esperanza de vida en EEUU: La esperanza de vida es de 77,8 años al nacer, siendo un año más corta que el promedio de Europa occidental

¿Sigues pensando que la esperanza de vida es un indicador fiable? xd

cerdotimador

#34 sabe del asunto xD

B

He salido de España (pero sólo por semanas y no por estudios) y por lo que he visto (Francia, Londres, Italia, Grecia) en ninguno de los sitios me volvía a España. Más que nada que por aquí tengo visto a todo el mundo y sus mentalidades. Y si volviera sería a Cataluña y estoy harto de estar aquí xd.

Lo que tú veas. Vente a BCN, Madrid... sitios que te convenzan, y prueba. Si no, al año siguiente go out.

Enkripted

En España hay mucha fiesta!!!!

1
W

Hazme caso y quédate en Bélgica tú que puedes amigo.

D

#28 y xq quieres que le animemos???

Seria mentirle si le decimos que aki no hay casi paro, que la ley es justa con los ciudadanos honrados y trabajadores, que sus futuros hijos recibiran una buena educacion, que apenas hay corrupcion en los altos cargos, que la seguridad es la polla, que la economia va bien...

Eso si, supongo que deducirás porque nos va asi de bien... los políticos robandonos en nuestra cara y nadie sale a la calle a protestar, eso si, ganamos un mundial y media España pierde el culo por venirse a Madrid a celebrarlo.

Solo digo una cosa, cuando un alto numero de gente que sale al extranjero no quiere volver, x algo será.

Keroseno

#24 No exactamente, pero más o menos.

#27 Complicado lo tengo... llevo el neerlandés regular.

#30 Lo has resumido realmente bien. Sobre la matrícula, hasta que haga el examen de matemáticas no me puedo inscribir en ningún sitio, pero en Bélgica ésto se puede hacer hasta mediados de septiembre... En españa no sé hasta cuando. Por otro lado, no tengo claro si voy a arriesgarme y estudiar sonido (con poca salida, pero que me interesa porque me ayudará con la música) o tirar por lo ''fácil'' y estudiar una carrera que me garantice un futuro. A Bcn no sé si puedo ir sin hablar catalán.

Y gracias a todos por las respuestas, no tengo contestación para todas pero las leo atentamente.

R415T

#40 Francófono? Por favor, no me digas que exclusivamente francófono :P

Si para ir a estudiar a barcelona necesitas el catalán no lo dudes, aprende neerlandés y tira pa flandes, ya que este idioma al menos si te servirá para algo en el futuro.

La universidad de Lobaina no te llama? xD

SiKaRiO

#26 no no su familia es de Chiclana, la mía es de San Fernando está cerca pero no somos de la misma familia xD

RusTu

#41 para ser exclusivamente francófono se expresa muy bien en castellano.

xXxHarlockxX

Quédata allí sin dudarlo, ojalá tuviera yo medios para poder buscarme la vida por ahí ya que aquí está bastante jodida la cosa :( .

Keroseno

#41 Mi nivel de neerlandés es el de las clases que me dan en el colegio. Aprobé la asignatura pero no creo que sea suficiente para arreglarmerlas solo... Si voy a alguna, será seguramente a la de Lovaina-La-Nueva.

TaNGaRuSTy

kedate alli, saca lok kieras alli y entonces vente ;D

Fdkn

Venirse a España a estudiar teniendo toda Europa para elegir es... dejemoslo en un grave error.

aButreCa

Pues yo al parecer tampoco voy a ir a una universidad. Tenía un 8.45 de media y de las 12 solicitudes que he mandado en todas están por encima de esa nota. Que putos motivados...
Mas tarde preguntaré que puedo hacer. A ver si puedo irme a otra comunidad que en Madrid están que flipan con las notas.

I

Quédate allí, es lo mejor. Lo estabas haciendo genial, de Vacaciones a España y el resto del tiempo en Bélgica.

=D

C

Prueba si quieres, al fin y al cabo es la carrera universitaria, lo que no deberías de estudiar aquí es el master universitario.

holon23

vente y hazte un cursillo del inem

mnDl

Te pago para que te quedes. (Donde estás)

KILLOXON

#40 A Bercelona puedes ir perfectamente sin hablar catalan, que los medios espanoles hayan comido el tarro a tanta gente con que perseguimos el castellano es mas falso que los billetes de 4€. Sera que no hay gente sudamericana estudiando en nuestras universidades sin que les exijamos hablar catalan.

Vamos, con eso quiero decir que seras bienvenido, por eso no te preocupes.

Usuarios habituales

  • Keroseno
  • SiKaRiO
  • R415T
  • discoduro
  • cerdotimador
  • Tenazas
  • meeka