Site Reliability Engineer - Oferta de curro

geronimo1

Buenas gente

Ya hice un thread hace unos meses que no tuvo mucha aceptacion pero bueno mi empresa esta buscando alguien para este puesto y pongo los requerimientos que no son pocos:

EDIT: sale en inet buscando, pasadme privado y os doy todos los datos...

Pero por aqui van los tiros: experiencia en Linux servers/Openstack/Kubernetes/infrastructure services such as email/SMTP, web, DNS, SNMP, DHCP/Terraform/Automation Scripts

Imprescindible buen ingles ya que obviamente todo es en ingles y las condiciones serian bastante buenas (no las se por ahora pero por encima de 45k al anio + te pagan la mitad del gym + descuentos jugosos en transporte y restaurantes que te ahorran unos 200 eur al mes etc)

Agradeceria que si conoceis a alguien se lo comentarais tambien, sere claro me dan un bonus bastante jugoso si entra alguien asi que podemos hablarlo en privado

NO es necesario tener exp en todo, tambien hay algun puesto mas de Performance Manager y de Solution Architect, os pasaria mas info en privado ya que no quiero poner el nombre de la empresa por aqui

Gracias

1
Zh3RoX

Yo postearía esto en el subforo de desarrollo, por allí hay gente buscando curro y quizás tenga más visibilidad.

Suerte.

1 1 respuesta
geronimo1

Gracias! a ver si puedo dejarlo unos dias aqui y algun mod me lo mueve a desarrollo para no hacer un duplicado...

1 respuesta
kidandcat

#3 Lo mismo que te ha dicho #2, no creo que por este subforo se muevan mucho los devs.

Por otro lado, el 95% del perfil que buscas estará mirando ofertas en LinkedIn, a mi ni se me habría ocurrido mirar aqui en MV.

Además que aunque no pongan la empresa suelen poner a qué se dedica, tecnologias existentes, etc.

PD:

sale en inet buscando, pasadme privado y os doy todos los datos

Creo que lo estas enfocando mal, lo que necesitas es que la gente se interese, y después ya puedes seguir tirando del hilo. El 80% de los descartes de ofertas suceden tras leer el primer mensaje, eso de "contactame para más información" hace mucho que quedó en deshuso.

1
bottontabnav

por 45k no enciendo ni el ordenador

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#5 A mí también me parece poco por lo que piden

1
kidandcat

#5 Bueno, solo ha dicho "por encima de 45k", pero habría que poner el rango completo para captar un poco la atención

Nyhz

Además que 45k + ahorrarte 200€ al mes en comidas y transporte + gim, etc... ya son mas xD

geronimo1

He dicho un rango aproximado, igual estan pagando 80k ... pero ya os digo que los 3,5/4k limpios al mes caen fijo (No lo indican y me da un poco de palo preguntar a recursos humanos por esto por eso queria ver si hay alguien que cumpliera los requisitos)

El sueldo y las condiciones son MUY buenas para cualquier persona eso os lo aseguro y no estoy intentando timar a nadie

Aziwar

no ha dicho si es un perfil Senior o no. Para un mid, 46k es bastante normal. Si fuera Senior, tira de 60k para arriba.

geronimo1

He dicho 45k por lo bajo pero seguramente vosotros sabreis mas de cuanto es, si alguien esta interesado y tiene experiencia en Linux servers/Openstack/Kubernetes/infrastructure services such as email/SMTP, web, DNS, SNMP, DHCP/Terraform/Automation Scripts

Que me pinguee y asi tengo un motivo para preguntarle descardamente, igual son 100k que no os extranie XDD porque ofrecen un bonus muy gordo y llevan tiempo buscando

Repito no estoy intentando timar a nadie y las condiciones son MUY BUENAS (pero claro piden bastante en mi opinion, si alguien me manda un privado que sepa del tema le paso los detalles completos y que valore y ponga un comment aqui) yo estoy algo verde

2 respuestas
kidandcat

#11 Pon ese primer párrafo con las tecnologías en #1, de los primeros

1
Hipnos

Yo soy algo parecido a Solution Architect pero que me den full remote y 80k que si no no me muevo.

2 respuestas
geronimo1

#13 Te mando MP

EuuD

Qué jugoso todo.

bottontabnav

#13 pilla 2 trabajos

LR

Pero tú no levantabas chirimoyas? Pa que necesitáis ese perfil? XD

Como te han dicho, por foro dev igual lo ve más gente que de el perfil

WinnieSirPo

#11 típico SRE, además es flojo porque no veo que entre Cloud allí. Lo normal para un SRE con eso es de 55k limpios en Varsovia

geronimo1

A ver he dicho eso por lo bajo, con el bonus que ofrecen no me extrañaría que fuesen más de 80 facilmente más todo lo demás

pero veo que nadie me manda mensaje

1 respuesta
tirutu

#19 Es una combinación de que este foro no es el mejor sitio para buscar y de que no has puesto la oferta en condiciones xD

SRE tendrá muchos niveles, como todo. Antes de que dieses más detalles en otro post era imposible hacerse una idea, hay roles de Graduate que se llaman SRE.

radykal

#1 Si ese por encima de 45k es al menos 100K me lo pienso.

1 respuesta
geronimo1

#21 Puede serlo, si creeis que teneis las cualidades necesarias (piden mucho la verdad) tirar privado

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • radykal
  • tirutu
  • WinnieSirPo
  • bottontabnav
  • EuuD
  • kidandcat