Soy Canterano y respondo a vuestras preguntas

B

#30 Relajate. El chaval busca trabajo y tiene la esperanza de encontrar uno. Lo han dicho que es canterano, dejale ser canterano.

Como consejo, antes de postear echar un polvo y vereis como vuelven las maneras

1 respuesta
MarmothGirl

#31 Pero si es él quién ha empezado xD

Mi primer comentario era de corazón xD No me había quedado claro cuál era el concepto y luego me viene con aires de superioridad intentandomelo explicar mejor, pero sus aires se las puede meter donde le quepa porque si abre un thread donde pone "Soy Canterano y respondo a vuestras preguntas" y le pregunto algo relacionado con el tema, por qué me viene de vacileo?

Que la realidad es esta: está en el paro, y si se las quiere hacer de superior intentando hacer ver que él es el puto amo por estar de "cantero" y alguno de nosotros no, pues va mal encaminado xD

3 2 respuestas
B

#32 Viendo que eres tu el experto y el que sabe acerca de canteranos porque no abres el hilo y asi te preguntamos? Supongo que seras el encargado de una de esas empresas ya que veo que sabes a la perfeccion lo que es ser un canterano

2 respuestas
zErOx

Pensaba que yo estaba loco ...

Maaarc

#33 Te la estas jugando tio, si tienes trapos sucios por internet no la tientes xD

2
Fyn4r

#33 es que eso de ser "canterano" es un puto cuento chino no me jodas xD

1 respuesta
MarmothGirl

Dios mio, la gente tiene una falta de comprensión lectora impresionante xD

B

#36 Pero como lo sabes? Y si el chaval tiene razon?

1 respuesta
cuico

pero que es un canterano?? y lo digo en serio xD

1 respuesta
R4ven

soy el unico que al entrar al hilo pensaba en encontrarse a...?

2
B

A ver que no le quitéis la ilusión que tiene el chaval de ser un parado más.

Fyn4r

#38 porque una de las 2 empresas de las que habla es una de las explotadoras por excelencia del pais, por el proceso de selección que ha descrito, porque no es capaz de escribir correctamente y porque esto es España

2 respuestas
Maikel92

Lo siento pero me suena a:

"Estás en la lista, si hay alguna vacante en Navidades igual te llamamos, danos tus datos para evitarnos el papeleo después ahora que no tenemos nada que hacer"

B

#42 pues a mi me sabe mal por el. Darle falsas esperanzas a la gente, sabiendo como va el pais...

azztras

#32 No soy cantero no tenga nada que ver con la piedra .

#42 porque una de las 2 empresas de las que habla es una de las explotadoras por excelencia del país, por el proceso de selección que ha descrito, porque no es capaz de escribir correctamente y porque esto es España

No me quiero desviar del hilo pero país tiene acento es un hiato.

#39 Una persona que forma parte de una cantera . organismo donde donde salen personas bien preparadas para desarrollar una determinada actividad.

Dralions

¿Pero es que a alguien le quedan dudas de que a #1 lo han metido en la base de datos y ya xd?

2 1 respuesta
azztras

#46 No se sabe toca esperar una oportunidad

1 respuesta
BUzzs

aprovecha que hoy CR7 se ha lesionado!!

B

Vaya pavo xdd

Pelunarez

#47 se estan riendo de ti.

Se resume en: deja de malgastar tu vida lamiendo culos de nazis seleccionadores para curros de 600 euros. Estudia algo que te guste.. luego quizas acabaras igual (con sueldo de 800, podria ser), pero al menos te lo habras pasado bien mientras llegas a ello.

1 respuesta
azztras

#50 Si si el año pasado ya hice el acceso superior pero no aprobe.suspendi 2 examenes y por eso quiero trabajar pero en junio me volvere a presentar , de todas maneras hace poco que soy canterano en 1 empresa no hace ni 1 semana y en la otra este viernes hace 2 asi que tengo la esperanza que me llamen los de arriba para que me den una oportunidad en la plantilla o para cubrir alguna baja .

SmashingP

El topic parece un trollazo no se xDD, pero por aportar diré que hice 3 meses de prácticas en una "charcutera" y a los que hicimos las prácticas nos tenían en estado de "candidatos" mandándonos sus newsletters de empresa y demás. Me puse en contacto con ellos a ver que **** pasaba si contrataban o no, su respuesta fue no, y a los dos días me llamaron que me contrataban...5 meses que pasé en la "cantera". Por no hablar de que debo de estar en 43820483920 "canteras", pero si no muestras iniciativa por ellas no se van a molestar en ponerse en contacto contigo. Así que ya sabes #1, si quieres currar dales la brasa.

#53 a mi es la técnica que me ha funcionado este año para tener 3 contratos sobre la mesa, en una entrevista me dijeron "en 3 días tendrás respuesta, tanto si es como si como si es que no", no me contestaron, me puse en contacto, y me dijeron que estaba dentro (si no digo nada, a saber...aunque a la semana me piré por ser unos negreros). Otra empresa, al mes de no saber nada, me pongo en contacto con ellos, me informan que el proceso de selección sigue y que me tienen en cuenta, a los 3 meses me llaman para otra entrevista, estoy dentro. Al tener esta oferta es cuando llamé a dónde hice las prácticas para ver que se cocía, y se ve que me buscaron un hueco en la empresa en 2 días con tal de no irme a la competencia...y del resto de procesos de otras empresas he sudado ya (total, es mi primera experiencia en el sector), pero seguro que por sólo ver tu iniciativa ya te diferencias de un porrón de peña.

1 respuesta
azztras

#52 buen aporte . de momento no me preocupa a pasado muy poco tiempo al mes si no soy citado empezare a llamar como tu dices.

#52 El rollo esque me llaman con numero oculto

1 2 respuestas
SmashingP

#53 quédate con el nombre de la persona con la que contactas (muy importante) y escribile un mail si no te dejan teléfono de contacto, sino pide una forma de contacto si no lo tienes antes de terminar una entrevista.

Usuarios habituales