Soy emprendedora y busco ampliar mis conocimeientos a toda costa

laura23

Soy una emprendedora interesada en ampliar mi campo laboral y cognitivo a toda costa, necesito ayuda para ello, soy cubana y no tengo problema alguno en intercambiar o hacer negocio de conocimientos para asi lograr mi objetivo , que es llegar a ser un profesional cualificado para diversos trabajos y tareas que se les asigne en cualquier rama del conocimiento, especificamente me interesan las ciencias, el marketing, las relaciones publicas y las comunicaciones, ya sean redes sociales, publicidad entre otros, espero encontar lo q busco aca, saludos cordiales el debate lo dejo abierto

B

Hola Laura, aquí @hexan es uno de los poseedores de conocimiento.

3 1 respuesta
Amazon

Casualmente alguien tiene una web para eso que buscas, dale unas horas para que no cante a spam directo que eche para atrás y lo verás llegar.

P

Que tal una foto para saber si eres digna de los conocimientos?

laura23

el tema es q voya cumplir 26 años y me siento escasa de conocimiento mas q ni me concentro en nada pues lo de no avanzar en mi vida lo veo fatal, entienden, mi campo visual ante la vida deseo q sea mas amplio

1 respuesta
PaPi

#5 Y ese campo del que hablas, tiene puerta?

laura23

claro que la tine estoy dispuesta a ampliar mis conocimientos a toda costa asi sea q tenga q empezar de cero,

1 respuesta
verseker

#7 Pues muy mal. No le puedes poner puertas al campo, ostias.

laura23

#2 me puede ayudar conversemos si es posible

S

Yo te podria enseñar mucho sobre el campo de nabos

1
laura23

busco un lugar en este mundo y aun no lo encuentro una profesion que me ayude a salir de la rutina y me brinde mayores beneficios

B

Y exactamente que buscas? Porque suena a "quiero ser experto en todo, pero en nada en concreto".

1 respuesta
laura23

#12 exactamente quiero saber adquirir conocimeintos de algo como una ciencia, una materia la medicina por ejmeplo o la informatica q es a lo que me dedico y me siento escasa de conocimientos,

2 respuestas
pantocreitor

#13 Lo de medicina lo tienes fácil, en unos años de carrera y estudiando a saco tendrás conocimientos sobre ese campo

B

#13

quiero saber adquirir conocimeintos de algo

Eso se hace estudiando.

laura23

lo se
para eso necesito una base y una oportunidad para estudiar q hats hoy no la he encontardo

WBIndieGame

Internet es fuente de sabiduría, Google va a ser tu gran amigo, te animo a conocerlo y dar rienda suelta a tu afán de adquisición de conocimientos

xxiivi

no entiendo tu problema, la verdad...

Kike_Knoxvil

De ahi puedes elegir lo que más te apetezca para empezar, luego puedes profundizar en temas más especificos buscando bien

PaPi

¿Y no te gustaría aprender a poner puertas al campo?

Los campos necesitan puertas, y ahí tocas muchos palos:

-Marketing, para vender más puertas.
-Ciencia, para hacerlas más resistentes.
-Medicina, por lo de la prevención de riesgos laborales.

No sé, yo lo veo.

1

Usuarios habituales