Soy ínformatico y respondo a vuestras preguntas

skela

#229 Trabajabas en UCA verdaD?

1 respuesta
guiller88s88

#231 por ese precio para lo que vas a usar, si puedes encontrar cositas

guiller88s88

#241 sii

1 respuesta
Iv3lios

#243 En que turno estabas?

1 respuesta
guiller88s88

#244 noche

C

Se fijan si tienes tatus?

1 respuesta
vuvefox

¿Es muy dificil ser ínformatico?

-tarkens-

¿Hay clientes que os compran equipos montados cuando tienen que renovarlos o no vendeis nunca?

guiller88s88

#246 No, no se fijan

varuk

Siempre pregunto esto: ¿Por qué decidiste hacer la FP en vez la carrera? (cuando es al revés también lo pregunto, por curiosidad. No porque considere que una cosa es mejor o peor que la otra, pero me gusta escuchar las reflexiones)

1 respuesta
stron-G-AwP-

que tal es el salario...?

me interesa

NiBeLHe1M

#250 Sobre el tema FP vs carrera.

  • La FP es mas sencilla, rapida y accesible. Ademas suele formarte a un nivel mas practico, cosa que se nota cuando sales al mundo laboral.
  • La carrera es mas complicada y el sacrificio es muchisimo mayor. Tener carrera se supone que te facilita llegar a puestos mejores o tener un techo mas alto que alguien que solo tiene FP, pero es algo bastante relativo y que muchas veces no se cumple.
1 respuesta
stron-G-AwP-

#252 sirve de algo sacarse 2 FPS + B2 en ingles? DAM Y DAW en mi caso.

puedes llegar desde FP a arquitecto de software? o hay alguna especie de techo?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#253 Si, claro que sirve. Si a la FP le unes un buen nivel de ingles, ya te digo que tienes muchas puertas abiertas. Luego es cuestion de como te muevas, la suerte que tengas y el tipo de empresa en la que trabajes. Dependiendo de eso, puedes acabar en un sitio donde crecer a nivel de conocimientos/rango u otros en los que simplemente te estancaras en una funcion. Todo ello suele ser independiente al hecho de tener o no carrera, sobre todo si hablamos de programacion, en sistemas y redes es un poco diferente.

F

Cuanto cobras al mes? ahora mismo voy a empezar un grado basico de informatica de oficina y quiero llegar a hacer un superior o dos. Gracias!

F

Es dificil el FPBasica de informatica? hay q estudiar mucho? porque tengo 6 libros y no se si hay q estudiarlos a fondo o es mas practica. Gracias :)

ZaEk

Lanzo pregunta por si hay alguien por aquí en el tema ¿Como esta el tema Android en España? Llevo 5-6 años currando en sistemas y estoy jodidamente aburrido y desmotivado. He hecho algún curso y me saco este més la certificación 401 de Android (gratis por hacer un curso del CTA de Zaragoza). He hecho alguna app en mi curro por mi propia cuenta y me molaría currar de ello. Estoy echando en varias ofertas pero no especifican mucho el sueldo...

¿Tema salario de programador android? No descarto tampoco cuando domine más android empezar con Ios... he visto que esta muy demandado un perfil mixto de ambos SO.

1
1 año después
guiller88s88

GAME ON

B

Sigues con 18k o has progresado?

guiller88s88

Ahora estoy en 22. Con revisión todos los años.
Ahora está bastante bien el tema de desarrollo.

1
B

#11 Esto sigue siendo cierto? Ha empeorado o ha mejorado la cosa?

1 respuesta
B

.

guiller88s88

#261 pues ahora hay bastante curro, para mi que el ámbito de desarrollo web ha mejorado bastante, en salario sobre todo.

Jocaru

Según #36 pasaste a 21k en 2018, ahora estás en 22k. ¿No te parece poco subir solo 1k al año?

¿Dónde vives? ¿Con eso te llega?

Veo muchas ofertas de dev que ofrecen mucho más, ¿por qué no buscas otra cosa?

1 1 respuesta
B

La edad es un factor delimitante a la hora de trabajar de programador? DAW o DAM?

1 respuesta
guiller88s88

#264 Debería de haber subido en 2018 como estaba previsto, pero la cosa se torció. Seguí igual hasta finales de año y me subieron a 22 directamente.
Vivo en Madrid, en un zulo, pago poco de alquiler.Vivo bien.
En cuanto a lo de las ofertas, es verdad que hay bastantes y ofrecen buen sueldo, pero ahora mismo estoy aprendiendo bastante y quiero aprovechar, cuando me vea con suficiente conocimiento y experiencia miraré mas enserio. También es verdad que aquí en principio me suben todos los años el sueldo.

1 respuesta
guiller88s88

#265 Creo que cada vez menos, siempre esta el factor de que el chaval joven es mas irresponsable y menos experiencia. Pero si demuestras tu valía esos factores desaparecen.
Hoy en día se está apostando mucho por contratar gente muy joven y enseñarles acorde al funcionamiento de su empresa.
DAW

Soltrac

Te pagan una mierda, q lo sepas XD

2
Junt4cadav3r

qué tipo de actitudes/aptitudes pedirías para alguien que se acaba de sacar el título de asir?
cuál es el perfil de gente que buscan las empresas
importa algo la edad?

namikage

#266 22k en Madrid con varios años de experiencia? Me parece más bien un sueldo de salida de universidad, la verdad.
Yo siempre soy de las personas que dice que valora antes un sitio donde aprendes y te formas que otro donde te paguen mucho pero no aprendes nada, pero también hay que saber valorarse en el mercado.

Usuarios habituales