Sueldo Adecuado Trabajo 25H/SEM

B

x

2 respuestas
RaDiuM

Cuando me echaron de Ikea hace casi 10 años cobraba 750 por 25h, asi que imagino que por ahi

Karch

#31 es que es obvio que el salario depende de las condiciones que te rodean, si te pagan 1000 pero te gastas 800 en alquiler, 100 en seguro privado, 200 en transporte, etc. pues igual es mejor que te paguen 400 y te den casa, salud, teletrabajo...

Bl3sS

#31 Tú sabes que los salarios medios en las empresas varían dependiendo de donde residas no?

Que no se cobra lo mismo de camarero en soria que en palma de mallorca.

Es que ni siquiera has puesto la profesión.

1500€ pero trabajando de qué? Porque 1500€ al mes trabajando de arquitecto como ingeniero jefe es una mierda, pero de pinche de cocina está de puta madre.

1
Andre333

Yo trabajo como enfermero y hago 25 horas de media( hay semanas que curro 52 horas y otras que nada)
Y estoy en 1500-1900 depende del mes.

Para mi, 2000-2500 ( si tienes que pagar hipoteca) es lo minimo.
En mi caso no me hace falta.

Eso si, teniendo en cuanta que es un curro sin especializacion y con sueldo minimo, supongo que estaras en 400-700 pavos.
Suficientos solo si vives con gente y tienes poquisimos gastos. ( A nivel de hacer fotosíntesis para alimentarse jajajaj)

2 respuestas
danielgames

2 foskitos y 1 lata de aquarius

Aguiluxo

900€ netos

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 en Españalandia

shocki

#35 1500-1900 por 25h de media siendo enfermero? Vosotros sois los que os quejais de recortes?
Un colega es enfermero jornada completa y cobra 1200 :/

1 respuesta
B
#35Andre333:

Para mi, 2000-2500 ( si tienes que pagar hipoteca) es lo minimo.

Yo no se que tipo de vida llevan algunos para decir que 2000 - 2500 os parece lo MÍNIMO.

¿ Que tienes una hipoteca de 1300 euros al mes ?

Con menos se puede vivir perfectamente, y de manera digna. Con vacaciones, ocio, y demás.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Yo hace tiempo trabajaba a media jornada y ganaba unos 750 por 20-25 horas semanales (depende la semana) como teleoperador.

Dredston

#40 Hay gente que aspira a más en esta vida.

También no es lo mismo Madrid que Albacete, en cuanto a precios para vivir y tal.

1 respuesta
B

#42

#42Dredston:

Hay gente que aspira a más en esta vida

Bueno, en todo caso dirás que hay gente que aspira a otras cosas en la vida. No creo que sea ni más ni menos , simplemente , que igual te quieres ir de Viaje a X sitio o comer en no se qué restaurante , pero no creo que por ello tu estés aspirando a mas que nadie a nada.

Y si, evidentemente depende de la ciudad en la que vivas.

Andre333

#39 y? Yo sigo diciendo que deberia cobrar 3000-3500€ como en Canadá.

Si tu colega cobra eso, es o porque esta en una comunidad autonoma rata o esta en una privada que alli cobran menos.

Tambien decir que estoy en un sociosanitario con un ratio de 30-42 pacientes y por lo general me tomo solo 15-20 min de descanso en las 12 horas. Por si algun iluminado se piensa que nos tocamos los huevos...

1 respuesta
Andre333

#40 bueno, depende de cada uno. Yo estoy acostumbrado a un nivel determinado y no pienso bajar.

Y como decian abajo no es lo mismo albacete que madrid.

Raidz

Yo cobro 1040 por 38 horas semanales de Lunes a Sabado

geduino

Con los datos que das te diría que hagas el cálculo tu mismo:

Busca el salario medio de tu provincia y la mitad sería un sueldo decente.
El salario medio en España es de unos 24000 al año para que te hagas una idea. Pero en Madrid no es la misma cifra que en Palencia. (Por poner 2 ciudades completamente opuestas en cuanto a costes de vida), siempre y cuando no sea un trabajo mejor pagado. También puedes buscar el sueldo medio del puesto al que aspiras y hacer la misma cuenta.
¿Lo mínimo? Pues lo que tú consideres que necesitas ganar como mínimo para lo que sea que necesites el dinero, ya sea para ahorrar para algo o para vivir.

Sin saber ni si quiera de que es el trabajo no puedo darte más datos...

B

.

BliNk_PoWa

Jajajajajajajaja

Calzoncillo

Con tradear 2 o 3 horitas al día te sacas 10k mensuales mínimo. Pásate por el hilo de cryptos.

Colgajo

#44 Se te han subido los aplausos a la cabeza crack

1 respuesta
RegistradoX

entre 500 y 700 euros un curro sin formación.

Andre333

#51 aplausos 0.
De hecho me parece la gilipollez mas grande que se han sacado... Tipico de espanistan. Luego a seguir haciendo el gilipollaz como siempre...

Lo que deberían hacer es mandar a la calle o a una fosa común al 99% de los politicuchos ( tanto podemos como voxny todo lo del medio de esta mierda de pais, y al 100% de la monarquía. Y toda la pasta destinarla a demas sectores....

Usuarios habituales