Sueldo Adecuado Trabajo 25H/SEM

B

x

2 respuestas
RaDiuM

Cuando me echaron de Ikea hace casi 10 años cobraba 750 por 25h, asi que imagino que por ahi

Karch

#31 es que es obvio que el salario depende de las condiciones que te rodean, si te pagan 1000 pero te gastas 800 en alquiler, 100 en seguro privado, 200 en transporte, etc. pues igual es mejor que te paguen 400 y te den casa, salud, teletrabajo...

Bl3sS

#31 Tú sabes que los salarios medios en las empresas varían dependiendo de donde residas no?

Que no se cobra lo mismo de camarero en soria que en palma de mallorca.

Es que ni siquiera has puesto la profesión.

1500€ pero trabajando de qué? Porque 1500€ al mes trabajando de arquitecto como ingeniero jefe es una mierda, pero de pinche de cocina está de puta madre.

1
Andre333

Yo trabajo como enfermero y hago 25 horas de media( hay semanas que curro 52 horas y otras que nada)
Y estoy en 1500-1900 depende del mes.

Para mi, 2000-2500 ( si tienes que pagar hipoteca) es lo minimo.
En mi caso no me hace falta.

Eso si, teniendo en cuanta que es un curro sin especializacion y con sueldo minimo, supongo que estaras en 400-700 pavos.
Suficientos solo si vives con gente y tienes poquisimos gastos. ( A nivel de hacer fotosíntesis para alimentarse jajajaj)

2 respuestas
danielgames

2 foskitos y 1 lata de aquarius

Aguiluxo

900€ netos

1 respuesta
BliNk_PoWa

#37 en Españalandia

shocki

#35 1500-1900 por 25h de media siendo enfermero? Vosotros sois los que os quejais de recortes?
Un colega es enfermero jornada completa y cobra 1200 :/

1 respuesta
B
#35Andre333:

Para mi, 2000-2500 ( si tienes que pagar hipoteca) es lo minimo.

Yo no se que tipo de vida llevan algunos para decir que 2000 - 2500 os parece lo MÍNIMO.

¿ Que tienes una hipoteca de 1300 euros al mes ?

Con menos se puede vivir perfectamente, y de manera digna. Con vacaciones, ocio, y demás.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn