Tengo 41 años

A

Con 41 años espero ser algo mas que tu, quitando la mala vida que has llevado con drogas, con tu edad me gustaria tener una familia, tener hijos una mujer... me gustaria haberme planteado retos mentales en la universidad o cualquier otro fipo de formacion. En definitiva me gustaria tener algo mas que una historia sobre como era drogadicto y luego gane dinero por suerte, venir a media vida a contarlo y sentirse orgulloso.

PD: Pienso que eres fake.

2
Li0nheart

y yo 25

3
Gandalf530

#1 Y tu te consideras un triunfador? Tu eres basura perdona que te lo diga.

PD: Fake.

3
D

Tienes la vida resuelta por medio del dinero, pero lo encuentro una desmotivación, porque te pasarás el resto de tu vida así, sin ilusiones, sin trabajar, sin conocer nuevas personas y te seguirás drogando hasta que cualquier día te enfermes y te arrepientas de haber probado toda esa cantidad de estupefacientes...
Sólo te puedo decir que suerte en tu vida y disfruta lo que puedas.

C

Sí señor, voy a tomar ejemplo de un sujeto que ante su incompetencia y falta de pelotas, se dio a las drogas, de todas las formas y colores. Ahora mismo voy a por un poco de crack a ver si a partir de ahí....

Que se puede ser algo en la vida dice. Sí claro, a base de herencias, que nada de lo que tienes te lo has ganado tú. Y en el caso de que ahora te tocase una herencia de ésas, mucho negocio vas a sacar invirtiendo en vivienda...

R

Morirás joven y solo en una habitación.

B

Sin pensar en que sea fake o no (tiene toda pinta por ciertas expresiones muy americanas típicas más bien de chavales de hoy en día) creo que no tiene pies ni cabeza.

Osea, que en resumidas cuentas eres un drogadicto con un ligero golpe de suerte que le ha llevado a juntar dos duros y cree que es por su buen hacer y sus riesgos y por ello te crees mejor que los universitarios que no han conseguido lo que tú.

No te engañes, cualquier persona universitaria es mil veces mejor que tú, aunque no haya heredado nada. Y serías muy necio si no tienes claro que con cualquier problema que te surja en un momento dado te vas a pique porque terminarás refugiándote en las drogas y porque no tienes ni formación ni experiencia laboral para salir del bache.

Reza porque nunca se divorcie tu mujer, tengas un accidente, le pase algo a tus hijos, se incendie una casa, etc. Te vas a pique en 0,2

1
Polakoooo

Esta la echaron el otro sábado en Antena 3. Estuvo muy bien, al principio parecía que el yonki era el asesino, pero después cuando invierte en suelo y especula se libra por los pelos. Un poco lenta y el prota me pareció un trasnochao. Encima yo creo que la película era fake.

7
Holden-R

Tuviste suerte, te salvó la herencia y la asquerosa burbuja inmobiliaria pero tal vez hallas sido más feliz que estudiantes de éxito y profesionales adinerados. De todas formas aún te queda vida (digo yo) y pueden pasar muchas cosas.

Silvio_Dante

pues si que son lineas 41 años...

2
Misantropia

#1 ¿Se supone que todo eso es ser algo en la vida?

moep

Con las 2 primeras frases ... te he reconocido, will

3
eR_eNsAnGreN

yo tengo 67

Gelr4m

¿Eres alguien?, ¿Quién?

Drogata o exdrogata que vive de alquilar y vender casas que consiguió por pura potra. Si pretendias dejar claro a la juventud de hoy en dia que eres alguien por tener pasta en el banco y por no haber trabajado durante 20 años...amigo, no eres nadie ni un ejemplo a seguir. Un vividor más, de los millones que hay en España.

Pero si, me alegro por ti.

1 1 respuesta
R0ViK

#1 leo algunos comentarios de por aquí algo así como, muy guay, que historia mas chula y sinceramente me parece más bien triste, me alegro por ti, por como estas ahora, que las cosas te hayan ido bien y ahora tengas una vida como la que tienes que supongo que debes estar bien. Pero creo que te das cuenta que has sido un tío con suerte, tuviste la oportunidad de tener algo de tu propiedad, que a raíz de eso ya luego pudiste hacer algo y aprovechaste la segunda oportunidad, te ayudó y te "saco" del agujero, pero la gran mayoría acaba en la caja antes de los 40, con un poco menos de suerte que tú.

Me alegro por ti.

#104 es alguien el cual supo mirar adelante teniendo un panorama de lo más jodido. Otros con 2 carreras los echan del trabajo y una hora después se tiran de un 5º, es más el toro día me entere de un caso en Cornellà.

2
Gelr4m

Si eso está claro, pero dice "que es alguien" cuando relata su historia como si llegara a ser alguien importante, de su caso habrá miles solo en este pais.... me alegro por el ya que consiguió salir adelante. Pero que no venga a decir de los Universitarios, ya que muchos de nosotros lo que intentamos se seguir adelante en un pais de mierda e intentar levantarlo.

1 respuesta
R0ViK

#106 Sí, me he dado cuenta de eso pero creo que el relato está encarado más a aprovecha las oportunidades que te brinda la vida porque da igual las carreras que tengas o lo enganchado a la droga, al juego, al sexo o cualquier vicio que te pueda llevar a la perdición que si no aprovechas el momento o miras para adelante. Te vas a hundir como los cualquier otro y pasaras de lo mas alto a dejar de existir.

Creo que es mas bien un relato de reflexión y no uno de "eh tío mira que guay soy tengo 600K € en el banco y no he estudiado nada en la vida me he drogado todo lo que he podido y más!". Porque es evidente que tuvo suerte y supo mirar adelante.

1
A

Tu vida me recuerda mucho a la de coto matamoros

1
Khams

Vaya historia más falsa, venga hombre, inténtalo otra vez que a lo mejor cuela.

Sh1n0bY

#1 abrete un blog.

1
T

parece ser que has follado cero, o con putas solamente.

-Crack-

vaya acabado, encima orgulloso

_dabla_

¿Y este tipo se cree triunfador o alguien en la vida?
Malditas drogas, como atrofian los cerebros y la percepción del mundo...

Lástima de bala perdida en aquella mili.

2
B

#13

Hombre, si tiene 41 años y tiene 600k + alquiler.
Y viendo su ritmo de vida actual... yo estaría más preocupado si estuviera cotizando esperando a ver algo cuando cumpla 67 xDD.

rockfuck666

Es decir, que no has conseguido nada en la vida por ti mismo, y que nos aconsejas que esperemos a ver si cae la breva. Excelente.

S

#79 imoviliario

mi hogos

1mP

#1 antes de cobrar la herencia

1 1 respuesta
BruJo

Un yonki especulador, lo que siempre quise ser de pequeño. Si es verdad la historia, eres un pobre desgraciado por mucho dinero que tengas en el banco.

Ni por asomo querría una vida como la tuya xD

S

A veces pienso q debe ser muy triste no tener formacion y nada en la cabeza, con la mente en blanco

luego me paso por el foro de television y veo q telecirco sigue siendo nº1 en españa

entonces me doy cuenta de que no pertenezco a este país.

prozac

#1

Lo tuyo fue suerte y no digas que no, ganaste un montón de dinero. Heredaste y luego te ofrecieron una millonada por las otras casas.

Yo con carrera y viviendo lo que se dice al día. A día de hoy decepcionado con el sistema que te vende estudia para ser algo y ahora te vienen las vacas flacas ganas lo mismo o incluso menos que otro que no ha invertido años de su vida en estudiar.

¿Quieres adoptar un hijo ya grandote criado con carrera?

Usuarios habituales