Teses psicotécnicos para banca

Prince15

Buenas mediavideros.

En breves me presento a unas pruebas para un banco de mi ciudad y me han dicho que dichas constarán de una parte en la que te realizan un test psicotécnico relacionado con temas bancarios , algunos ejemplos de esto son : problemas numéricos , cambio de divisas, áreas, etc etc etc .
Alguno sabría decirme de alguna página donde pueda encontrar dichos tests? Por más que busco no encuentro... He visto los típicos libros pero son de pago y tal y como están los tiempos , duele bastante soltar la guita :S

Muchas gracias de antemano. Un saludo :)

vinilester

Teses?

Prueba con tests

xD

8
maw1

Tranquilo, si no los pasas te hacen presidente

1
mart1

Teses? te refieres a tasers?

HoTiTo

Deberían obligar a escribir la palabra "tests" como prueba-colador inicial antes del psicotécnico. Así podrías ahorrarte el dinero de los libros!

Maikel92

Esa era la pregunta número 1, sorry no te contararán xD

D4rk_FuRy

sois unos nazis, es obvio que el coleguita escribió teses para echar unas risas, como cuando se dice cafeses, sofases, pieses, etc.

#8 hahahaha

1 1 respuesta
HoTiTo

#7 Pollases en vinagre.

1 1 respuesta
F

Y así, amigos, se originó la crisis bancaria. Contratando a primos hijos de hermanos.

Y

en google: tests psicotecnicos banca

is it so fucking hard?

1 respuesta
B

#10 se dice teses

AvariciaZ

Está tesens.

3
ziordo

cacaueses

2
Zaide

En español el plural de test es invariable: los test. De nada.

Jotauvece

nadie lo había dicho aún

ziordo

PocketAces

Suerte en tu nueva vida actualizando cartillas.

Un abrazo, brother!

1
Innsbruck

#1 en youtube tienes algunos y explicados, te los recomiendo para empezar y comprenderlos.

Prince15

Ya se me había olvidado cuantos catedráticos hay por media-vida...

1 respuesta
McDyron

Eso eso. pruebas psicologicas para los banqueros. Y si no cumplen sorry.Ni os imaginais la cantidad de psicopatas diagnosticables que hay en puestos de poder... Ya que por su falta de escrupulos tienen facilidades de ascender tanto mintiendo y traicionando como para mantener la apariencia. Luego estan los casos de los perversos que conduce su perversion hacia algo aceptable para la.sociedad (como los sadicos que se meten a polis o loa voyeuristas que se meten a fotografos de modelos). Me gustaria saber la.opinion de los liberales, de si debe prevalecer la libertad individual de estar en tu puesto de trabajo o por el contrario lo practico que resultaria para el mundo que no haya psicopatas banqueros...

http://www.sinpermiso.info/textos/index.php?id=4821
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120326/54276959482/jon-ronson-cierto-capitalismo-recompensa-psicopata.html

B

#19 hombre, catedráticos no, pero gente que sabe escribir test hay muchos, seguramente el 99,99% de los usuarios. Si hubieras puesto otra incorrección como tests, no sería grave el asunto y nadie diría nada, pero teses... es que da la risa con sólo verlo.

Usuarios habituales

  • Prince15
  • ziordo
  • Jotauvece
  • Ykpaiha
  • HoTiTo
  • D4rk_FuRy
  • Maikel92