Tiempos de exámenes.

Mikaki

Buenas

Alguien sabría decirme alguna canción no muy desfasada para animar a estudiar xD al último empujón?? :D

goliat17

Cualquier canción que te "anime" a estudiar te distraerá de estudiar.

10
LeeSinGafas

Yo no se como podéis estudiar con música que no sea ambiental (rollo 60 min de música de bosque o cosas así), yo creo que ni estas pendiente de la canción ni pendiente en estudiar
Si tengo que empollar algo teórico me es imposible

1 respuesta
Colochile

Cuando son bateria de ejercicios lo que se va a hacer o alguna asignatura tipo Programacion la verdad es que a mi la musica me viene bien para activarme.
La teoria ni me lo pienso que me voy rapido a cualquier otra cosa.

5
wiFlY

#3 Para los que teniamos poca teoria y mucha practica la musica (al menos en mi caso) era algo basico a la hora de estudiar. Me atrapaba tanto que a veces alguien me tocaba para decirme "un descansito?" y me pegaba un pedazo susto xD

1 respuesta
LeeSinGafas

#5 Si yo cuando programo si que me pongo cualquier tipo de música, me refiero si me tengo que empollar algo teórico rollo el código penal.

1 respuesta
wiFlY

#6 Antes de ponerme a estudiar eso me tiro por la ventana xD

5
B

Desire - Under your spell. Aunque siempre la quita al rato porque me entran ganas de visionar Drive again and again.

The Cardigans - For what is worth. Pero también la acabo quitando porque suspiro por la cantante y su voz y sus ojos y su todo

Total, no estudio con música.

Drhaegar

Para estudiar lo mejor es post-rock

1 respuesta
Hurtiek

#9 Totalmente de acuerdo:

B

Las B.S.O. enteras de algunas temporadas de Californications son así como tranquis.

9 días después
oskito34

ahushdhasiuda sdaihs diua hsdiuah sduih asudh auishdi uasd

Usuarios habituales