¿Trabajar en Inglaterra?

Alasdair

Buenas noches.
Antes de nada, deciros que he usado el buscador y los topics que he visto sobre esto son del 2010 o del 2009, así que espero que no importe que abra este (?).

Veréis, en dos meses termino mi curso de Azafata de tierra y congresos. Hace tiempo tuve la suerte de que un amigo me invitase a trabajar en Inglaterra porque necesitaban una persona urgentemente y la verdad es que estuve encantada aunque fuesen tres días nada más (Fue la Leisure Industry Week de Birmingham por si tenéis curiosidad). El caso es que me lancé a lo de Azafata porque me gustó tantísimo que decidí seguir haciendo cosas así.

Y ahora que veo que voy a terminar el curso, estoy desesperada por irme de aquí. Sé que algunos de vosotros habéis ido allí o estáis allí actualmente así que me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esto de irme. Me da igual si tengo que irme a vivir a un albergue bien cutre o tener que vivir con una familia, siempre y cuando consiga irme de aquí.

Si conocéis alguna página, o sabéis de alguna manera para irme, os estaría increíblemente agradecida. Muchas gracias de antemano!

NosFeR_

En este hilo tendrás solución a casi cualquier duda que tengas.

1 respuesta
Alasdair

Leche, que torpe soy con el buscador, de verdad. Muchas gracias #2
Si eso que cierre un mod esto cuando sea >_<

Usuarios habituales

  • Alasdair
  • NosFeR_